Buenas, es un poco offtopic pero el unico motivo por el que no me he cambiado aun es precisamente por no perder el ocio de fifa un ratito a las noches. Teneis DIGI en vuestros hogares? Que tal va con FC? Gracias de antemano.
Yo tengo lowi y en mi zona (baleares) va de escándalo. Mucho mejor que Orange. Con Orange bajaba y subía a 600-700, con ping 18-21 y con lowi voy a 900 largos, con ping 12-14 (igual en fc sube un poco, pero con las dos compañías). También estoy contento con la cobertura. Pero, ya te digo que fui a Madrid y la cobertura del móvil, regular. Imagino que debe ser por cantidad de gente conectada. Aquí en Mallorca, debe haber pocos con lowi y va como un tiro. Lo bueno es que no hay permanencia, lo pruebas y decides.1 VOTOJuanes009970Hace 10 meses2
Edit. DDuplicadoPotato19823575Hace 10 meses3EDITADO EL 10-01-2024 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Tengo Digi 10 G simétricos, y va a máximo de la placa red de ps5 a 900M y pico, y latencia 10-14.Luisinyon21Hace 10 meses4
Buenas tardes me acabo de cambiar a una compañía local tengo fibra directa 1g simétricos , en pruebas con el Ocul me da 920 subida 890 bajada , pero en la play no pasa de 90 subida y 20 bajada , la latencia la tengo en 12 , como es que tenéis tanta bajada y subida ? Hay q habría puertos o algo así ? Gracias por vuestra ayuda.Potato19823575Hace 10 meses5
Puedes configurar MDZ o abrir puertos. ¿Con cable? Yo de subida llego a 100M pero n bajada tienes un problema. Estaría bien que mirases que tipo de NAT te da si 2 o 3 en pruebas de internet@LuisinyonMostrar citaBuenas tardes me acabo de cambiar a una compañía local tengo fibra directa 1g simétricos , en pruebas con el Ocul me da 920 subida 890 bajada , pero en la play no pasa de 90 subida y 20 bajada , la latencia la tengo en 12 , como es que tenéis tanta bajada y subida ? Hay q habría puertos o algo así ? Gracias por vuestra ayuda
Hay 5 respuestas en Digi y Fc24, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.