Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por OskarGZ174
Hace 10 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 385

EA Sports FC — Ultimate Team: Digi y Fc24

Buenas, es un poco offtopic pero el unico motivo por el que no me he cambiado aun es precisamente por no perder el ocio de fifa un ratito a las noches.

Teneis DIGI en vuestros hogares? Que tal va con FC?

Gracias de antemano.
Juanes009970Hace 10 meses1
Yo tengo lowi y en mi zona (baleares) va de escándalo. Mucho mejor que Orange. Con Orange bajaba y subía a 600-700, con ping 18-21 y con lowi voy a 900 largos, con ping 12-14 (igual en fc sube un poco, pero con las dos compañías). También estoy contento con la cobertura. 

Pero, ya te digo que fui a Madrid y la cobertura del móvil, regular. Imagino que debe ser por cantidad de gente conectada. Aquí en Mallorca, debe haber pocos con lowi y va como un tiro. Lo bueno es que no hay permanencia, lo pruebas y decides.
1 VOTO
Juanes009970Hace 10 meses2
Edit. DDuplicado
EDITADO EL 10-01-2024 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Potato19823575Hace 10 meses3
Tengo Digi 10 G simétricos, y va a máximo de la placa red de ps5 a 900M y pico, y latencia 10-14.
Luisinyon21Hace 10 meses4
Buenas tardes me acabo de cambiar a una compañía local tengo fibra directa 1g  simétricos , en pruebas con el Ocul me da 920 subida 890 bajada , pero en la play no pasa de 90 subida y 20 bajada , la latencia la tengo en 12 , como es que tenéis tanta bajada y subida ? Hay q habría puertos o algo así ? Gracias por vuestra ayuda.
Potato19823575Hace 10 meses5
@Luisinyon
Mostrar cita
Buenas tardes me acabo de cambiar a una compañía local tengo fibra directa 1g simétricos , en pruebas con el Ocul me da 920 subida 890 bajada , pero en la play no pasa de 90 subida y 20 bajada , la latencia la tengo en 12 , como es que tenéis tanta bajada y subida ? Hay q habría puertos o algo así ? Gracias por vuestra ayuda
Puedes configurar MDZ o abrir puertos. ¿Con cable? Yo de subida llego a 100M pero n bajada tienes un problema. Estaría bien que mirases que tipo de NAT te da si 2 o 3 en pruebas de internet
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Digi y Fc24

Hay 5 respuestas en Digi y Fc24, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL