Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Mrcurry09331
Hace 10 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 451

EA Sports FC — Ultimate Team: Café para cafeteros

Abro este hilo por simple curiosidad. ¿Cual es la carta de promo/evo más "atípica" que estéis usando o hayáis usado en vuestro once titular? Da igual que sea o no meta. 

Dejo mi ejemplo:

[url=https://postimg.cc/F1Y1zqkf]Café para cafeteros[/url]
Nuwanda8376Hace 10 meses1
DEPAY 87 EVO O BAILEY 85 EVO.
AL PRINCIPIO USABA A WERNER EVO.
Juanes009970Hace 10 meses2

Es una bestia
Mrcurry09331Hace 10 meses3
@Juanes009
Mostrar cita
Es una bestia
¿Cómo ha sido creado? La verdad es que tiene numerazos. Podría jugar hasta de MCD.
EDITADO EL 10-01-2024 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Juanes009970Hace 10 meses4
@Mrcurry09
Mostrar cita
@Juanes009
Mostrar cita
Es una bestia
¿Cómo ha sido creado? La verdad es que tiene numerazos. Podría jugar hasta de MCD.
https://www.futbin.com/24/player/16129760/edimilson-fernandes Tiene posición alternativa mcd. Pero es tan bicharraco que mejor de dfc. Hice como una roca y brote de crecimiento. La verdad es que a partir de la primera evolución de brote de crecimiento, le metes un ancla y ya es competitivo. El animalito queda así. El problema es la química, pero yo voy con hincapié y otra evolución de Ryerson centuriones (este no parece tan bueno por stats, pero in game es muy bueno, al nivel de havertz) y ya me da.
EDITADO EL 10-01-2024 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Mrcurry09331Hace 10 meses5
@Juanes009
Mostrar cita
@Mrcurry09
Mostrar cita
@Juanes009
Mostrar cita
Es una bestia
https://www.futbin.com/24/player/16129760/edimilson-fernandes Tiene posición alternativa mcd. Pero es tan bicharraco que mejor de dfc. Hice como una roca y brote de crecimiento. La verdad es que a partir de la primera evolución de brote de crecimiento, le metes un ancla y ya es competitivo. El animalito queda así. El problema es la química, pero yo voy con hincapié y otra evolución de Ryerson centuriones (este no parece tan bueno por stats, pero in game es muy bueno, al nivel de havertz) y ya me da.
Si tuviera un pelín más de compostura y más agresividad sería aún mas top. Además tienes una nacionalidad complicada. Se me ocurre Zakaria WW para darle link, pero ya te obliga a usar Ligue 1. ¿Y antes que ese Ryerson no te mola más Grimaldo? El IF evolucionado, el SIF o el WW, tienes donde elegir.
EDITADO EL 10-01-2024 / 19:34 (EDITADO 2 VECES)
Juanes009970Hace 10 meses6
Me daba miedo la agresividad, pero con esos números y el estilo de fuerza, no se nota tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Café para cafeteros

Hay 6 respuestas en Café para cafeteros, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL