Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Vaaro8100
Hace 10 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 289

EA Sports FC — Ultimate Team: Medias totales para un SBC

Hola gente
Alguien sabe si hay, de alguna página q te diga la cantidad de medias q necesitas para completar un SBC ??

En plan por ejemplo para eusebio o gullit, una pagina q te diga todos los 86, 87, 88.... en total q se necesitarían

Graciasss 
Mrcurry09331Hace 10 meses1
@Vaaro8
Mostrar cita
Hola gente Alguien sabe si hay, de alguna página q te diga la cantidad de medias q necesitas para completar un SBC ?? En plan por ejemplo para eusebio o gullit, una pagina q te diga todos los 86, 87, 88.... en total q se necesitarían Graciasss
Últimamente Fifantastic deja tweets explicando los requisitos de los SBC grandes. Échale un ojo a su cuenta.
Luysmii91279Hace 10 meses2
Nunca he utilizado esas cosas y realmente dudo que tenga mucha utilidad. Si me da por calcular todo yo creo que perdería las ganas. Céntrate en un sbc y en ir completando plantillas, especiales las caras primero, y en no malgastar medias en otra cosa.
Vaaro8100Hace 10 meses3
@Mrcurry09
Mostrar cita
@Vaaro8
Mostrar cita
Hola gente Alguien sabe si hay, de alguna página q te diga la cantidad de medias q necesitas para completar un SBC ?? En plan por ejemplo para eusebio o gullit, una pagina q te diga todos los 86, 87, 88.... en total q se necesitarían Graciasss
Últimamente Fifantastic deja tweets explicando los requisitos de los SBC grandes. Échale un ojo a su cuenta.
eso ess, justo a eso me referia jajajaj grciasss
Vaaro8100Hace 10 meses4
@Luysmii91
Mostrar cita
Nunca he utilizado esas cosas y realmente dudo que tenga mucha utilidad. Si me da por calcular todo yo creo que perdería las ganas. Céntrate en un sbc y en ir completando plantillas, especiales las caras primero, y en no malgastar medias en otra cosa.
yo es q no voy muy sobrado de medias, y todo lo q sea que me pueda ahorrar.... bienvenido sea
TheVanMA7Hace 10 meses5
Yo uso la página easysbc, te da siempre la opción más barata, en caso de necesitar comprar las plantillas, aunque yo la uso para saber la cantidad de medias que necesito usar, para no desperdiciarlas.
Juanes009970Hace 10 meses6
En futbin hay un apartado de sbc lo hacen con ia, así que te pone el más barato al momento, pero como dicen, lo importante es saber cuántas medias de cada necesitas, porque si tienes alguna en el club, puedes utilizarla.
Luysmii91279Hace 10 meses7
No vais a ir consiguiendo las medias que queréis sino las que quiera la máquina. Habrá duplicados que tengáis que meter en alguna plantilla y no será la más óptima pero no vais a tirarla a la basura y un largo etc.

La forma más óptima generalmente suele ser 3 de la misma media, dos +1 y el resto menos 1. Con esto vale. Creo sinceramente que os complicais demasiado cuando no tiene mucho misterio. Los sbcs son para hacerlo gratis o casi. Las monedas hay que utilizarlas para cerrar alguna plantilla o para el tramo final por falta de tiempo o falta de ganas de craftear. Todo lo demás hay que sacarlo en sobres y ahí no decide uno que sale.

Con 400k me hice a Zidane, Eusebio y a gullit menos las 3 de 89. Ligas, mejoras y objetivos. Esto en navidades porque era un chollo. Ahora es muchísimo más complicado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Medias totales para un SBC

Hay 7 respuestas en Medias totales para un SBC , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL