Alguien me dice que jugador marque diferencias y sea divertido de usar . Tengo 500k Hansen Smith Alexia putellas Joao pedro Sterlin fuego Otro.
Hansen1 VOTOSagrajentorix1659Hace 10 meses2
Joao Pedro no será el más divertido de esa lista, pero es eficaz como un cirujano jaja una verdadera maquina de hacer goles.2 VOTOSMrcurry09331Hace 10 meses3
Hansen da bastante dolor de cabeza en contra. A Joao Pedro lo he tenido bastante tiempo y como dice el compañero, es una gran opción si no usas skills, muy rápido. De Sterling hay un post abierto, pero a grandes rasgos me parece más un jugador de banda o SD antes que delantero centro, por muchos números de tiro que pongan se queda algo corto para ser DC. De todas formas me parece mal momento para fichar jugadores del mercado así que igual el SBC de Sterling no es mala opción para ir tirando medias poco a poco.1 VOTOEstisurf216Hace 10 meses4
Si haces algo de skills hansen 100%1 VOTOTuliok345Hace 10 meses5
Coincido con hansen, yo llevo a la trailblazers y es una locura. 5 flilgranas, tiro de calidad, trívela, trickster, súper ágil… la estrella de mi equipo por delante de mbappe y eusebio.1 VOTONothinganPrisa1220Hace 10 meses6
Que hansen . La oro normal ?Verticalesdecai2527Hace 10 meses7
La hansen esa es junto con el de jong thunder y van dijk la carta más asquerosa y vomitiva del juego. Como te pille uno con el R1 no le Quitas el balón ni a la de 3. Y encima la tía es capaz de tumbarte a cualquier defensa de +85 de físico que tengas.Cplano1074Hace 10 meses8
Yo usé a Hansen oro bastante al principio y me pareció un abuso. Me parece un regalo por 200k q está rozando, y el if poco menos de 500k otro regalo teniendo en cuenta la incidencia que tiene in game que es altísima, y los precios de otras cartas que puedan tener características resuelve partidos como esa carta. Otra cosa es lo que pase con el precio de sus cartas estos días. Y el toty que sacará será otro abuso.Estisurf216Hace 10 meses9
Yo tengo la IF y ma va de escandalo, la oro imagino q sera igual.Demonlimon723Hace 10 meses10
A mi los que más me fastidian cuando juego contra ellos, Van Dijk en cualquier versión da asco. Y en ataque Salah con el tiro de calidad es repulsivo. En mi equipo Vieira 88 es Dios, y con De jong 89 de compañero, ni te cuento ya.Nuwanda8376Hace 10 meses11
Me tocó Joao Pedro en los inicios ( ya dsd grl 86 era bueno) y ahí sigue de titular en mi equipo con 89 de grl. He probado otros, pero no soy de tirar skills. Es una puta máquina y eso q hace meses había usuarios q decían q no valía una mierda.
Hay 11 respuestas en Jugad@r que marque diferencias , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.