Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Bulle101
Hace 10 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 493

EA Sports FC — Ultimate Team: Maldini SBC

Como lo veis? Vale la pena? Ahora voy con VVD y Cordoba. Tengo también a Cannavaro pero no me convence.
Maragator278Hace 10 meses1
Yo tenía exactamente esos dos y quité a Córdoba por Gomez, es muy flojo el colombiano pese a parecer decente. Acabé a Eusebio y me estoy pensando en hacerlo, tiene buena pinta.
Sagrajentorix1659Hace 10 meses2
Yo lo he usado y creo que no es una carta para todos los jugadores. Me pareció muy muy flojo al choque. Voy con Ferdinand y Capita y ambos me gustan más.
Mdc1899331Hace 10 meses3
Acabo de jugar un partido con el cedido y DI NATALE lo ha tirado al suelo en una carga lateral… (encima llevaba a Maldini con ancla).
Eso si, el partido estaba con full handicap (hasta el rival ha reconocido que no merecia ganar)
Ch3r392229Hace 10 meses4
La pregunta del millón ,es mejor que Van dijk? O mejor me ahorro las medias?
Demonlimon723Hace 10 meses5
@Ch3r392 Van dijk de calle.  Es otro nivel.
1 VOTO
Mrcurry09331Hace 10 meses6
Este año no lo he usado pero en otros FIFA el recuerdo que tengo de él es que es muy rápido y tiene mucho imán al corte. Eso sí, como han dicho, al choque a veces le cuesta. Esperaría a ver qué va saliendo en la promo actual y en los TOTY porque me parece el típico SBC que resulta bueno solo en apariencia. Van a intentar drenar de medias los clubes con el objetivo de que llegues a cero al equipo del año. Sino recuerdo mal el año pasado vinieron Ramos, Pogba y Mané. A ver con qué nos sorprende EA esta temporada.
1 VOTO
DidacX2786Hace 10 meses7
Pues yo me lo voy a hacer. Lo tenía cedido y me parece buenísimo. No es un tanque que arrasa con todo, sino que es un central más fino, que lo corta todo con limpieza. Y es muy rápido. 8 plantillas llevo ya con todas las medias que tenía guardadas. 

Y en cuanto a que un delantero tire a un central, eso es handicap. A mí me ha tirado al suelo a Van Dijk todo un Messi, señores. Este juego está manipuladísimo, no le deis más vueltas.
SrCaracol148Hace 10 meses8
Yo me lo fiché ayer con la bajada  ( me precipité porque ha bajado más) y me está pareciendo buenísimo. Bien colocado y muy rápido. 

Tiene muchos números para que me lo haga. Si no lo he empezado ya es porque estoy a la expectativa de los totys.
Capitansalami995658Hace 10 meses9
Mi siento estafado es malísimo ni se coloca ni va contundente y los playstile que tiene son basura, para mí lucio kompany Blanc o van dijk se lo comen.
Opo531302Hace 10 meses10
Ten paciencia a mi los primeroa 15 partidos me parece un mojon, y ahora es impresionante.
Ketamina2228Hace 10 meses11
Yo lo he usado ya bastante porque me lo hice el primer día. 

En animaciones defensivas es el mejor central, si tienes a maldini cerca y pulsas botón de entrada, se queda con el balón la inmensa mayoría de las veces. Si vas corriendo a la par que el delantero, no es como VVD o Lucio, que con la fuerza y agresividad que tienen directamente te apartan. Pero Maldini tiene algo que los otros no tienen, el ritmo. Y ahí sí que hay una diferencia. Maldini corre mucho, y eso hace que alcance a muchos delanteros, si te pone a la par y pulsas cuadrado (en mi caso) se queda con el balón 100%. 

En el tema autoblocks es una locura, y la típica jugada donde el delantero ya tiene el disparo claro, si te tiras al suelo aunque no estés demasiado cerca, te va a bloquear el tiro. En eso es el mejor sin duda, con su playstile+. 

Buena salida de balón, y movilidad decente para su altura. 

Luego estamos hablando de un icono con lo que supone para la química, y además es Maldini, no llevas ahí a un random chetado. 

En mi caso sí que lo recomiendo, teniendo en cuenta que es un central “diferente”. Hay pros que no lo están recomendando, obvio si puedes acceder a VVD WW o Kompany UCL, estos dos son mejores que Maldini. Pero al italiano perfectamente podemos meterlo en el top 5.

Además el precio me parece correcto para la carta que es. Bueno, espero haber resuelto alguna duda si alguien la tuviera.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Maldini SBC

Hay 11 respuestas en Maldini SBC, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL