Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Mdc1899331
Hace 10 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 518

EA Sports FC — Ultimate Team: Basura FUT

Vengo a desahogarme porque este juego es una completa basura.
Como es posible que arranque el fut champions 8-1 dos semanas seguidas y acabe 10-10 sin ni siquiera poder hacer rango V.
Los primeros partidos mis jugadores van volando, interceptan y cortan pases automáticamente y de repente dejan de hacerlo y no solo eso, sino que empiezan a hacer fallos.
Luego el matchmaking. Yendo 10-8 me empareja con un tio que va 12-4.
Pues vale…
En fin, cada año estoy igual y ya estoy cansado. Es una mierda de juego adictivo.
Gravesen-025367Hace 10 meses1
Mira a las horas que has jugado y la dinamica,pueden ser muchos factores externos al juego.
Jalabert245Hace 10 meses2
Soy yo o cada vez más gente se fuma el fut champions entero el viernes mismo o sábado mañana, incluso ya dándoles igual que no paren de perder con la rayada que llevan encima? Y todo por la ansiedad y el vicio de abrir las recompensas aunque sea las de 11v jajaja.

Si es que llegará un punto que ya no puedas ni estar concentrado ni nada, jugando como un npc, fallando mil pases y desordenando la defensa. Pero claro, siempre la culpa del jueguito. 

Yo me fumé 15 partidos del tirón el sábado del finde de nochebuena, y acabé con un dolor de cabeza que te cagas, primero porque nunca juego tanto en un día, y porque para jugar bien tengo que estar primero concentrado a tope, con ganas y con buen ánimo, porque este juego siempre te pondrá piedras en el camino, y como no estés tranquilo mentalmente no vas a remontar partidos con goles absurdos que te meten, solo vas a desesperarte mas.
Mdc1899331Hace 10 meses3
Juegue el viernes por la mañana 10 seguidos hasta el 8-2 y esta mañana he jugado otros 10 hasta el 10-10.
No es normal que el viernes me vaya de lujo, que hasta los rivales se iban al meter 4 o 5 goles en la primera parte y esta mañana no era capaz de jugar igual.
No es por desesperación de abrir recompensas, es porque no tengo mas tiempo de jugar…
FyM4EvEr20201632Hace 10 meses4
@Jalabert

Tambien hay gente que tenemos vida aparte del fifa,y solo tenemos un dia pa jugar fut champions.

En mi caso tengo mujer,hija y trabajo,asi que el viernes me tengo que jugar los 20 partidos,asi disfruto el fin de semana con mi familia.

Habra enfermos que juegan por las recompensas,a mi me gusta competir,espero que no te ofendas,pero hay que matizar tambien y no generalizar jejeje.
2 VOTOS
Sagrajentorix1659Hace 10 meses5
@Jalabert yo este año no he jugado ni un partido en domingo. Me juego el FC entero el sábado por la mañana. Hago 11 victorias fácil y no me renta intentar las 14 con la diferencia de recompensas que hay...
SrCaracol148Hace 10 meses6
En mi caso es similar,
Hay gente que trabajamos, mujer y niña… con lo que sabes que dispones de un tiempo muy limitado para el futchampions. Intento avanzar lo más rápido posible para acabarlo cuanto antes.

También es verdad y reconozco que además de quererlo acabar para tener tiempo para la familia se une el coger las recompensas y cerrar la puerta del FIFA el finde.

Las tandas largas de partidos no suelen ser buenas compañías pero es lo que hay. No todo el mundo tiene todo el tiempo que quiere para según qué cosas.

Hay gente que su mundo gira en torno al FIFA y piensan que el resto de la gente es igual.

De todas formas la semana que hice 6v las mejores recompensas y tropecientas semanas con 11v y un mojón . Así que hay relativizar los cabreos porque nos mamonean todo lo que quieren.
LaUchile1236Hace 10 meses7
Yo creo que FC tiene puntos de inflexión, particularmente la win 11 me parece una de las mas difíciles.
Webeloss907Hace 10 meses8
A mi lo unico que me impide pasármelo bien con este juego es la conexión. Hasta el handicap me parece superable si me va bien.  El finde pasado 16-3, en este ya voy 4-3, y acabo de perder con una persona que iba con Zubeldia y Yerry Mina, Balde oro, De Bruyne oro y un montón de muertos,  y me ha metido 3 goles corriendo recto con Hugo Sanchez básico, llevandose 50 rebotes. Todos los findes hay partidos así, pero si te va tan mal que no puedes ni girar ni dar 2 pases en condiciones, no puedes darle la vuelta a partidos contra gente malisima. Las otras 2 derrotas lo mismo, rivales que sabes que si va bien les ganas seguro. Eso es lo que mas rabia da.

Yo que tú en esos casos, si es posible lo dejaria para otro momento si estas en racha negativa. Yo mañana noche tengo tiempo para acabarlo así que eso haré porque ahora solo voy a perder y cabrearme gratuitamente. Ya me ha pasado varias veces que he empezado mal, lo he dejado para otro día y he enganchado buena racha con buena conexión y he ganado 11 o 12 seguidos. Es muy random este año.
FyM4EvEr20201632Hace 10 meses9
@LaUchile

Totalmente de acuerdo,la 11 es la que mas me cuesta siempre,las 2 o 3 veces que llegue a 14 me costo mas la win 11 que las 3 siguientes,esta el corte del matchmaking ahi claramente.

A mi lo que mas me jode es que me toque contra un portugues jajajaja,da igual lo que hagas y el equipo que lleve el chaval,el es madrid y tu el equipo de tu barrio.

Ademas el fc es hiper random,vamos en el clasificatorio me suelo hacer 8 o 10 a 0 casi siempre,y en fc me cuesta la vida ganar por 1 gol.
EDITADO EL 06-01-2024 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Mdc1899331Hace 10 meses10
Pues a mi nunca me habia costado la 11. De hecho siempre llegaba sobrado a 11 y regalaba los ultimos partidos porque llegar a 14 era demasiado sufrimiento…
OskarGZ174Hace 10 meses11
Es aqui donde puedo llorar por arrancar genial con 7-0 y que los tres siguientes fuesen tremendas palizas (espaciadas en el tiempo) en las que ni olia la bola, el rival no haciendo nada especialmente llamativo pero cualquier pase al centro hacia que mis centrales fuesen a cubrir la banda a NADIE hahahhahahaha

Realmente ya se sabe que estas cosas pueden pasar, solo es para recordar que cuando se gana no se es tan superior al rival y que ademas al otro lado hay alguien sintiendose como yo en este momento.
Alecarraro2037Hace 10 meses12
@Jalabert yo he llegado a la conclusión,que no es que haya un emparejamiento por victorias o derrotas.
Yo creo que el juego te empareja con x jugadores de x victorias,aleatoriamente durante los 20 partidos.
A más nivel tengas,más victorias podrás hacer.
A veces te empareja con gente mas buena al principio,luego al final,por eso a veces empiezas rollo 7 a 0 o al revés, empiezas mal y más o menos vas recuperando tú rango habitual.
Otra cosa que tengo más o menos claro,es que el juego ,independientemente de la habilidad de tu rival,también te pone x dificultad,por eso hay partidos que tus jugadores parecen bronces,o tú inteligencia artificial prácticamente es nula,seguramente esté en profesional,y cuando te cortan todo,quizás esté en leyenda.
Eso pasa tanto a favor y en contra,y es una manera de tener al jugador cabreado y frustrado,así le genera adicción,para que siga jugando.
Luego está el tema sobres,mucho más agresivo.
Este año es el primer año que sacan jugadores top en SBC,rollo Zidane,Eusebio,gullit,y a la vez,sacan sobres intrans de 30 o 40 euros,con 47 oros 84 o superior,está claro que es un anzuelo.
Entre el Gameplay y los sobres,hacen la combinación perfecta para que acabes comprando.
Fifa para mi es un entretenimiento,y juego poco la verdad,pero cada vez me decepciona más el afán por conseguir ludópatas sin ningún miramiento,y con total impunidad.
2 VOTOS
OskarGZ174Hace 10 meses13
Empece como dije 7-0 y llevo un parcial de 0-6 con palizas portuguesas por doquier. Muy agradable hahaha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Basura FUT

Hay 13 respuestas en Basura FUT, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL