Que os parece el sbc.me tienta hacermelo ya que me entraria bien de titular pero no se si valdra lo que piden.1 VOTO
A mi me parece algo carete sinceramente... lo veo overpriced pero de hacerme, me haría el de fuego sin ninguna duda.Demonlimon723Hace 10 meses2EDITADO EL 05-01-2024 / 23:34 (EDITADO 3 VECES)
Yo estoy por hacerme al Fire de delantero, me saldría gratis con la morralla que tengo.DidacX2786Hace 10 meses3
Tengo una duda: yo tengo a Martinelli en una banda y a Dembelé 90 en la otra, comprado. Tengo medias para hacerme a Sterling: ¿venderíais al francés para poner al inglés? Serían 500k para la daca, pero no sé si perdería con el cambio...Mrcurry09331Hace 10 meses4
Demonlimon723Hace 10 meses5Comparado con los SBC de Winter Wildcards es una ganga .@ElpollosincabezaMostrar citaQue os parece el sbc.me tienta hacermelo ya que me entraria bien de titular pero no se si valdra lo que piden
Pues después de ver alguna review, no me lo hago. Le falla la compostura, falla mucho de cara a gol. Y dentro de nada tenemos los Totys donde habrá cosas mejores.Mrcurry09331Hace 10 meses6
Me he hecho el de fuego por tirar medias repetidas y no está nada mal. Sterling siempre corre y se mueve muy bien. El plus que tiene esta versión es que el tiro mejora muchísimo, además de las 5 de pierna mala. Aún así me parece que su sitio es en banda o en una 4-3-2-1 de SD por detrás del DC. El mayor problema que le veo es encajarlo en equipos top con Mbappé, Eusebio y algún icono o carta tocha que te haya salido. Para equipos de clase media lo recomiendo.FyM4EvEr20201632Hace 10 meses7
@Mrcurry09
Yo lo veo pa hacerlo como has hecho tu tio,si te sobran medias o tienes 4 o 5 repetidos,porque pa equipos normalitos antes me haria un havertz o luis hernandez incluso con esas medias.
Y con monedas ni loco porque por 400k tienes a vinicius oro,a hansen oro y alguno mas.
A mi no me entra ni de coña porque voy arriba con martinelli,rodrygo 88 ,mbappe y nazario,sino igual me haria el de 5 skills porque sterling se mueve bien todos los años ,eso si es verdad.
Luysmii91279Hace 10 meses8Mrcurry09331Hace 10 meses9Ya hice ayer 2 plantillas y me arrepiento porque no me motiva aunque sé que el jugador me va a gustar ingame. Estoy harto de buscar medias 89 y sacar solo duplicados. Su posición será de sd o mco caído en banda al defender.@Mrcurry09Mostrar citaMe he hecho el de fuego por tirar medias repetidas y no está nada mal. Sterling siempre corre y se mueve muy bien. El plus que tiene esta versión es que el tiro mejora muchísimo, además de las 5 de pierna mala. Aún así me parece que su sitio es en banda o en una 4-3-2-1 de SD por detrás del DC. El mayor problema que le veo es encajarlo en equipos top con Mbappé, Eusebio y algún icono o carta tocha que te haya salido. Para equipos de clase media lo recomiendo.
Luysmii91279Hace 10 meses10Es que al final es el típico jugador que haga una temporada buena, mala o regular le van a sacar cartas porque saben que vende sobres y funciona bien. Ve recolectando oros con las mejoras diarias y el lunes intenta buscar medias con los player picks +80. Solo haciendo esa mejora todos los días y los sobres diarios por jugar te da para 30/40 picks semanales.@Luysmii91Mostrar citaYa hice ayer 2 plantillas y me arrepiento porque no me motiva aunque sé que el jugador me va a gustar ingame. Estoy harto de buscar medias 89 y sacar solo duplicados. Su posición será de sd o mco caído en banda al defender.@Mrcurry09Mostrar citaMe he hecho el de fuego por tirar medias repetidas y no está nada mal. Sterling siempre corre y se mueve muy bien. El plus que tiene esta versión es que el tiro mejora muchísimo, además de las 5 de pierna mala. Aún así me parece que su sitio es en banda o en una 4-3-2-1 de SD por detrás del DC. El mayor problema que le veo es encajarlo en equipos top con Mbappé, Eusebio y algún icono o carta tocha que te haya salido. Para equipos de clase media lo recomiendo.
OskarGZ174Hace 10 meses11Si caminantes saco pero ahora mismo nada de más de 88. Necesito de 89 a 91 para gullit así que paciencia. Sin el 10x83 sabía que iba a ser mucho más difícil así que a esperar a totys.@Mrcurry09Mostrar citaEs que al final es el típico jugador que haga una temporada buena, mala o regular le van a sacar cartas porque saben que vende sobres y funciona bien. Ve recolectando oros con las mejoras diarias y el lunes intenta buscar medias con los player picks +80. Solo haciendo esa mejora todos los días y los sobres diarios por jugar te da para 30/40 picks semanales.@Luysmii91Mostrar citaYa hice ayer 2 plantillas y me arrepiento porque no me motiva aunque sé que el jugador me va a gustar ingame. Estoy harto de buscar medias 89 y sacar solo duplicados. Su posición será de sd o mco caído en banda al defender.@Mrcurry09Mostrar citaMe he hecho el de fuego por tirar medias repetidas y no está nada mal. Sterling siempre corre y se mueve muy bien. El plus que tiene esta versión es que el tiro mejora muchísimo, además de las 5 de pierna mala. Aún así me parece que su sitio es en banda o en una 4-3-2-1 de SD por detrás del DC. El mayor problema que le veo es encajarlo en equipos top con Mbappé, Eusebio y algún icono o carta tocha que te haya salido. Para equipos de clase media lo recomiendo.
Yo lo hare para darle respiro a RashFord Centurions que le doy tanta caña que llega al final fundido. No me parece caro, y tampoco hay garantias de que en Toty vaya a salir algo goloso.Ketamina2228Hace 10 meses12
Medio melón por una carta con 81 de compostura…. Es una stat muy importante, creo que puede hacer que caduque antes. Depende mucho del equipo que tengáis, pero yo a 2 semanas de TOTYs no me haría esa carta. Prefiero hacerme a Maldini que es un jugador que sabes que sí o sí no te va a caducar ahora…Luysmii91279Hace 10 meses13
Lucas2do485Hace 10 meses14Es cierto lo que comentas pero yo es por vaciar el club y por evitar duplicados. Me podría haber esperado pero no sabía que salía Maldini. De todas formas aunque el italiano sea mejor que mis centrales, los que tengo me gustan mucho y me daría pena quitarlos (van dijk if y lucio).@KetaminaMostrar citaMedio melón por una carta con 81 de compostura…. Es una stat muy importante, creo que puede hacer que caduque antes. Depende mucho del equipo que tengáis, pero yo a 2 semanas de TOTYs no me haría esa carta. Prefiero hacerme a Maldini que es un jugador que sabes que sí o sí no te va a caducar ahora…
@Luysmii91 maldini no es mejor que ninguno de los 2 a la.par de lucio mucho menos que van dijk if.1 VOTO
Hay 14 respuestas en Sterling SBC, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.