Buenas gente Juego con 433 y tengo este equipo base: Courtois Walker 85 - Militao 86 - Maguire POTM - Risse 87 Zidane 95 - Joeliton 86 - Kessler 90 Sala 89 - Hernandez 88 - Stoichkov 90 Me acaba de salir Putellas de 91 y no sé si tiene para ser titular... El asunto es que debería entrar por Kessler, pero la tengo como MC más defensivo y a Zidane como el que ataca, Joeliton como MCD. Kessler tiene unos rasgos defensivos mucho mejores que Putellas. ¿Sería un sacrilegio sacar a Zidane para meter a Putellas? Está también la opción de poner a Putellas por Salah, pero me da que es demasiado lenta para esa posición... Stoichkov me rinde de cojones, no puedo cambiarlo y a Hernandez se le caen los goles. Además, estoy a punto de terminar a Eusebio, así que el puesto de DC tiene su nombre escrito. ¿Qué me recomendáis hacer? Gracias por la ayuda
Nadie mejor que tu ya que los tienes para probar,pero son los 3 de corte parecido.1 VOTOLaUchile1236Hace 10 meses2
Si me apuras creo que Putellas es mejor que todo el resto del equipo.1 VOTOMarcosMata450Hace 10 meses3
Putellas es una carta diferencial. Mejora, por bastante, a tus tres centrocampistas.Sergiothomson349Hace 10 meses4
Por caché no sacaría a Zidane.Webeloss907Hace 10 meses5
Muchas veces a Zidane la gente le mete mas por nombre y caché que por rendimiento. Aunque ese de 95 debe ser bastante pepino. Quitaria a Kessler de una, yo la usé hace 2 findes en FC y meh, no es mala ni mucho menos pero tampoco ninguna locura, esa Alexia debe ser infinitamente mejor. Yo creo que con un MC defensivo puro tienes mas que suficiente. Incluso yo juego 4-4-2 y ninguno d los 2 MC es full defensivo, en este juego muchos MC interceptan mucho sin tener tantos stats en defensa. Para mí importa mas que tenga buenos playstyles, sobretodo de pase, y si se mueven bien, mejor.1 VOTOElpollosincabeza351Hace 10 meses6
Tengo a putellas de 92 y es puro espectaculo,agilidad espectacular y el pase una delicia.a kessler la tuve y despues de 3 partidos se fue a sbc.1 VOTOSir-peter180Hace 10 meses7
LaUchile1236Hace 10 meses8Zidane 95 vale 3 millones de monedas...@LaUchileMostrar citaSi me apuras creo que Putellas es mejor que todo el resto del equipo.
Sir-peter180Hace 10 meses9Si te basas en el precio para elegir jugadores, sobra el tema.@Sir-peterMostrar citaZidane 95 vale 3 millones de monedas...@LaUchileMostrar citaSi me apuras creo que Putellas es mejor que todo el resto del equipo.
Ketamina2228Hace 10 meses10El precio no lo es todo, pero te da una idea de como va el asunto. Decir que los jugadores de 300k son mejores que los de 3 millones es decir que nadie tiene ni idea de este juego...@LaUchileMostrar citaSi te basas en el precio para elegir jugadores, sobra el tema.@Sir-peterMostrar citaZidane 95 vale 3 millones de monedas...@LaUchileMostrar citaSi me apuras creo que Putellas es mejor que todo el resto del equipo.
En el precio influyen muchos factores. Putellas es una carta de oro, por eso el precio es ridículo en relación a la calidad que ofrece. Pero en muchas ocasiones, cartas que valen 10 veces mas, son peores en rendimiento. Ademas, ya deberías saber que los iconos son más caros porque el supply es muchísimo menor, ofrecen muy buena química, y obviamente el “marketing” es mucho mayor porque son jugadores históricos.@Sir-peterMostrar citaEl precio no lo es todo, pero te da una idea de como va el asunto. Decir que los jugadores de 300k son mejores que los de 3 millones es decir que nadie tiene ni idea de este juego...@LaUchileMostrar citaSi te basas en el precio para elegir jugadores, sobra el tema.@Sir-peterMostrar citaZidane 95 vale 3 millones de monedas...@LaUchileMostrar citaSi me apuras creo que Putellas es mejor que todo el resto del equipo.
Hay 10 respuestas en ¿Zidane 95, Kessler 90 o Putellas 91? ¿Qué hago?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.