Si las filtraciones son ciertas van a sacar una evo de iconos. Yo tengo por ahí varios iconos basura, entre ellos a Makelele y Petit, por algun motivo no les metí en sbc. Torres sí que se fue en uno. Sobretodo me interesa Petit, con el alto/alto y todos esos playstyles puede quedar brutal si le suben ritmo y regate . a EA le puede la avaricia, esto al principio de temporada estaba pensado para meter una a la semana o así, y ahora meten evo todos los días prácticamente. Han visto una mina de oro casi tan grande como los sobres, porque mucha más gente está dispuesta a meterle 5-10 eurillos para evos que para abrir sobres carísimos y estafa. Se acabarán cargando la curva del juego, si no lo está ya.Gravesen-025367Hace 10 meses33
@LaUchile pues no me aparece,la tercera que me pone es corte interior y la cuarta mantener el equilibrio
LaUchile1236Hace 10 meses34@Gravesen-02 seguro que no la usaste ya?
Gravesen-025367Hace 10 meses35podria ser aunque diria que no,pero bueno@LaUchileMostrar cita@Gravesen-02 seguro que no la usaste ya?
Hay 35 respuestas en Lo de las evoluciones de algunos jugadores, en fin..., del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.