Esto es quejarse por deporte, ninguno aqui tenemos todas las cartas del juego, algunos tendrán que pasar de Walker, otros de Alaba, bamba, Pedro Neto, el central italiano, etc...Ketamina2228Hace 10 meses17
Maragator278Hace 10 meses18Top 3 laterales derechos. Defensivamente me gusta más que Llorente EVO, que era el que estaba usando. Para atacar es normalito, claramente es un lateral para usar con instrucciones defensivas.@MaragatorMostrar cita¿Qué tal es que estoy dudando en hacerlo? Tengo de lateral derecho al Lahm de 89 y es flojo como poco.
NothinganPrisa1220Hace 10 meses19Gracias, me pensaré hacerlo que comprar a Laudrup era la otra opción pero está subiendo bastante de precio respecto a la pasada semana.@KetaminaMostrar citaTop 3 laterales derechos. Defensivamente me gusta más que Llorente EVO, que era el que estaba usando. Para atacar es normalito, claramente es un lateral para usar con instrucciones defensivas.@MaragatorMostrar cita¿Qué tal es que estoy dudando en hacerlo? Tengo de lateral derecho al Lahm de 89 y es flojo como poco.
Cómo se hacen esas evoluciones. Tengo alaba 88 en verde que tendría que hacer para subirlo ?Gravesen-025367Hace 10 meses20
1 VOTOKetamina2228Hace 10 meses21ese alaba creo que no se puede,es el if o en defecto el nif@NothinganPrisa1Mostrar citaCómo se hacen esas evoluciones. Tengo alaba 88 en verde que tendría que hacer para subirlo ?
Gravesen-025367Hace 10 meses22Ahora mételo en Pep’s Legacy@NothinganPrisa1Mostrar citaCómo se hacen esas evoluciones. Tengo alaba 88 en verde que tendría que hacer para subirlo ?
Mav23530Hace 10 meses23creo k tiene al winter@KetaminaMostrar citaAhora mételo en Pep’s Legacy@NothinganPrisa1Mostrar citaCómo se hacen esas evoluciones. Tengo alaba 88 en verde que tendría que hacer para subirlo ?
@FyM4EvEr2020 Pues deben de haberme escuchado, porque ayer me salió en un player pick de 3 + 83... jajaja. Ya he empezado con la evo.
Gracias de todos modos (aunque creo que se a qué aplicación te refieres )
Ketamina2228Hace 10 meses24Hablando de Evoluciones, ese Malen con 5/5 que se puede hacer ahora dicen que es una locura absoluta. Yo estoy terminándolo, seguramente lo cambie por Salah de 91. ¿Alguien lo ha probado ya a tope?Gravesen-025367Hace 10 meses25
Ketamina2228Hace 10 meses26como se puede hacer ese malen,yo empece fifa no hace mucho y no se si me falta alguna para tenerlo,pero no se cuadrar para llegar a ese malen,cuales son las evoluciones que hay que hacer??@KetaminaMostrar citaHablando de Evoluciones, ese Malen con 5/5 que se puede hacer ahora dicen que es una locura absoluta. Yo estoy terminándolo, seguramente lo cambie por Salah de 91. ¿Alguien lo ha probado ya a tope?
Gravesen-025367Hace 10 meses27Malen oro -> Founders II -> FC founders upgrade -> Finisher@Gravesen-02Mostrar citacomo se puede hacer ese malen,yo empece fifa no hace mucho y no se si me falta alguna para tenerlo,pero no se cuadrar para llegar a ese malen,cuales son las evoluciones que hay que hacer??@KetaminaMostrar citaHablando de Evoluciones, ese Malen con 5/5 que se puede hacer ahora dicen que es una locura absoluta. Yo estoy terminándolo, seguramente lo cambie por Salah de 91. ¿Alguien lo ha probado ya a tope?
LaUchile1236Hace 10 meses28la founders upgrade no me sale,tienes que hacer la founders II para tenerla?@KetaminaMostrar citaMalen oro -> Founders II -> FC founders upgrade -> Finisher@Gravesen-02Mostrar citacomo se puede hacer ese malen,yo empece fifa no hace mucho y no se si me falta alguna para tenerlo,pero no se cuadrar para llegar a ese malen,cuales son las evoluciones que hay que hacer??@KetaminaMostrar citaHablando de Evoluciones, ese Malen con 5/5 que se puede hacer ahora dicen que es una locura absoluta. Yo estoy terminándolo, seguramente lo cambie por Salah de 91. ¿Alguien lo ha probado ya a tope?
@Gravesen-02
Yo llevo jugando desde el dia -3 y no tengo claro como van las evo
Yo hago lo de las fotos y ahi te aparece si las evos necesarias expiraron o bien cuantas semanas, dias le quedan. A malen por ej: le quedan 11 semanas en las primeras y 24 dias la ultima.
Gravesen-025367Hace 10 meses29@LaUchile si yo me meto y las veo,pero desde l aplicacion la founders evolution no me aparece,por eso no se si aparece al hacer la founders II o deberia saliar ya
LaUchile1236Hace 10 meses30@Gravesen-02 es la 3ra, en español aparece como "mejora de Fc founders".
OskarGZ174Hace 10 meses31Era mejor que siguiesen con cartas especiales, al final la mayoria de la grnte va a por la misma evolucion que vieron en el twitter del influencer random, no vaya a ser que piensen por si mismos como aplicarlas.
Hay 35 respuestas en Lo de las evoluciones de algunos jugadores, en fin..., del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.