Holaa, tengo una dudilla, he jugado muy muy poco y no estoy muy puesto en q cartas son mejores, ni las mas top ni nada. Mi duda es si : Van Dijk (oro) es mejor que Joe Gomez (thunderstruck) ??? y / o que Walker (winter) ???EDITADO EL 04-01-2024 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Van dijk con las botas desatadas es el mejor central del juego. Da asco.1 VOTONRR-3672Hace 10 meses2
Juanes009970Hace 10 meses3y para hacer pareja con uno de los otros 2 ??? con quien veis mejor... joe gomez (thunder) o el walker (winter) ???@Juanes009Mostrar citaVan dijk con las botas desatadas es el mejor central del juego. Da ascoEDITADO EL 04-01-2024 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOVaaro8100Hace 10 meses4Ojo. Hablo sin haberlos probado, pero walker, siempre va bien. Varane, es otra apuesta segura. El nuevo@NRR-3Mostrar citay para hacer pareja con uno de los otros 2 ??? con quien veis mejor... joe gomez (thunder) o el walker (winter) ???@Juanes009Mostrar citaVan dijk con las botas desatadas es el mejor central del juego. Da asco
Yo de esos lo pondría junto a Walker.1 VOTONRR-3672Hace 10 meses5
Mrcurry09331Hace 10 meses6thankssss@Vaaro8Mostrar citaYo de esos lo pondría junto a Walker
[url=https://postimg.cc/SJYnDPc5][/url] Te dejo otra opción Premier. Es una evo rápida, sólo 5 partidos. Lo estoy probando por cambiar y no va nada mal, el muñeco es enorme in game.1 VOTO
Hay 6 respuestas en Duda con centrales ..., del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.