Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por DidacX2786
Hace 10 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 348

EA Sports FC — Ultimate Team: Las mentiras de las stats

¿Alguien ha conseguido alguna vez irse en velocidad de Van Dijk oro, con 78 de ritmo? ¿Alguien se ha acordado de toda la familia de Pope, un portero oro de 84 de media, después de parártelo todo, mientras tu flamante portero icono no para ni una? ¿Alguien entiende por qué Bacha, con 89 de ritmo, es la carta más absurdamente rápida del juego? ¿Alguien entiende que Messi oro, con 68 de fuerza y 44 de agresión, se choque con Desailly, y que el que se caiga al suelo sea el propio Desailly? ¿O qué me decís cuando te roba el balón limpiamente un Salah, con 40 y pocos de robos? ¿O que te enfrentes a un equipo full oro, y corran todos más que tú?

¿A quién no le ha pasado más de una vez, y de dos y de tres, algunas o todas estas situaciones? Esto no es nuevo, desde luego. Y es que las stats de algunas cartas no tienen nada que ver con la realidad. Que Van Dijk oro siga siendo el mejor defensa del juego a estas alturas...
FyM4EvEr20201632Hace 10 meses1
Las mentiras de las stats son asi de siempre en fut tio,el rendimiento ingame de los jugadores depende de mas cosas aparte de los stats,tipo de cuerpo,tipo de carrera,animaciones y este año añadele los playstyle,van dijk es lengthy y con el playsrtyle de juego aereo plus y el mapache normal pues ahi lo tienes,un puto muro jajaja.
OskarGZ174Hace 10 meses2
Ahora vendra alguien a preguntarte cuantas victorias tienes en UC para ver cuan quejable es tu post haha.

Mas alla de eso, lo que me molesta da VvD es que puede entrarte con los tacos a la cara que no pitan nunca falta hahaha.
Gravesen-025367Hace 10 meses3
@DidacX
Mostrar cita
¿Alguien ha conseguido alguna vez irse en velocidad de Van Dijk oro, con 78 de ritmo? ¿Alguien se ha acordado de toda la familia de Pope, un portero oro de 84 de media, después de parártelo todo, mientras tu flamante portero icono no para ni una? ¿Alguien entiende por qué Bacha, con 89 de ritmo, es la carta más absurdamente rápida del juego? ¿Alguien entiende que Messi oro, con 68 de fuerza y 44 de agresión, se choque con Desailly, y que el que se caiga al suelo sea el propio Desailly? ¿O qué me decís cuando te roba el balón limpiamente un Salah, con 40 y pocos de robos? ¿O que te enfrentes a un equipo full oro, y corran todos más que tú? ¿A quién no le ha pasado más de una vez, y de dos y de tres, algunas o todas estas situaciones? Esto no es nuevo, desde luego. Y es que las stats de algunas cartas no tienen nada que ver con la realidad. Que Van Dijk oro siga siendo el mejor defensa del juego a estas alturas...
van dijk 87 de velocidad con esas piernas irse en carrera de l es dificil una vez que a arrancado y messi 95 de equilibrio es dificil tumbarlo,si no analizas las stats dificil entenderlo
Tuliok345Hace 10 meses4
Totalmente. Otra cosa que pienso que no sirve para nada, son las cartas de química, pienso que ponérselas y no ponérsela es lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Las mentiras de las stats

Hay 4 respuestas en Las mentiras de las stats, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL