Me ha tocado alaba en los if asegurados. Que haríais??? Modric me tienta pero vale el doble. Un saludo y feliz navidad!!
Te puedo hablar de Alaba. Muy preciso al corte, ritmo engañoso (me parece más rápido de lo que marca la carta), pase bestial y movilidad bastante buena. Le falta algo de altura y algo de físico. De MCD 10/10 y de central igual un 8'5. Modric imagino que atrás le costará un poquito más, aunque se moverá genial. Además tiene el rasgo de trivela que vuelve a estar muy roto. Si quieres algo más compensado Alaba, si eres bueno defendiendo y tienes una defensa top igual te puedes permitir llevar a Modric y De Jong juntos.1 VOTOToRallao28Hace 10 meses2EDITADO EL 31-12-2023 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
@Mrcurry09 muchas gracias!!!. Pues mira actualmente voy y con de jong y putellas. La verdad que me las apaño bien defendiendo, y en defensa llevo a van dijk y pepe rrtk( gran descubrimiento por cierto). Osea que es para que alaba juege en el medio
Darkjosetfe2382Hace 10 meses3Yo llevaba de medio centros a De Jong Deslumbrante y a Gullit 90, en un pick me ha salido Alaba if y he hecho las evoluciones para dejarlo en 93, He quitado al del barsa (con todo el dolor de mi corazon) y he de decir que el austriaco es un escandalo defendiendo, lo uso como MCD puro con instrucciones de quedarse atras, roba, pasa de lujo, y aun sin ser su fuerte, tiene buen disparo, y he "liberado" a Gullit... centro del campo espectacular.Ch3r392229Hace 10 meses4
@Darkjosetfe mejor que de jong ese alaba imposible,podrá robarte los balones que quiera ,pero lo que te da de jong imposible , es el típico sbc chetado del año que dura hasta los tots ,ese de jong.
1 VOTODarkjosetfe2382Hace 10 meses51 VOTOPara la función en la que usaba al holandés si. Mis dos medio centros (juego 4222) eran de un corte muy similar (gullit 90 y de Jong más progresión en ataque que en defensa) en la faceta defensiva, q es en lo que comparó al del barsa con este alaba, he dado un salto de calidad astronómico. Que he perdido las conducciones del del barsa o su llegada desde segunda linea? Si, pero he ganado en faceta defensiva y ahora tengo dos mc totalmente distintos. Me refería a eso@Ch3r392Mostrar cita@Darkjosetfe mejor que de jong ese alaba imposible,podrá robarte los balones que quiera ,pero lo que te da de jong imposible , es el típico sbc chetado del año que dura hasta los tots ,ese de jong.
Hay 5 respuestas en Alaba evo o Modric rttk para acompañar a de jong, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.