Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por ToRallao28
Hace 10 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 420

EA Sports FC — Ultimate Team: Alaba evo o Modric rttk para acompañar a de jong

Me ha tocado alaba en los if asegurados. Que haríais??? Modric me tienta pero vale el doble. Un saludo y feliz navidad!!
Mrcurry09331Hace 10 meses1
Te puedo hablar de Alaba. Muy preciso al corte, ritmo engañoso (me parece más rápido de lo que marca la carta), pase bestial y movilidad bastante buena. Le falta algo de altura y algo de físico. De MCD 10/10 y de central igual un 8'5. Modric imagino que atrás le costará un poquito más, aunque se moverá genial. Además tiene el rasgo de trivela que vuelve a estar muy roto.
Si quieres algo más compensado Alaba, si eres bueno defendiendo y tienes una defensa top igual te puedes permitir llevar a Modric y De Jong juntos.
EDITADO EL 31-12-2023 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ToRallao28Hace 10 meses2
@Mrcurry09 muchas gracias!!!. Pues mira actualmente voy y con de jong y putellas. La verdad que me las apaño bien defendiendo, y en defensa llevo a van dijk y pepe rrtk( gran descubrimiento por cierto). Osea que es para que alaba juege en el medio
Darkjosetfe2382Hace 10 meses3
Yo llevaba de medio centros a De Jong Deslumbrante y a Gullit 90, en un pick me ha salido Alaba if y he hecho las evoluciones para dejarlo en 93, He quitado al del barsa (con todo el dolor de mi corazon) y he de decir que el austriaco es un escandalo defendiendo, lo uso como MCD puro con instrucciones de quedarse atras, roba, pasa de lujo, y aun sin ser su fuerte, tiene buen disparo, y he "liberado" a Gullit... centro del campo espectacular.
Ch3r392229Hace 10 meses4
@Darkjosetfe mejor que de jong ese alaba imposible,podrá robarte los balones que quiera ,pero lo que te da de jong imposible , es el típico sbc chetado del año que dura hasta los tots ,ese de jong.
1 VOTO
Darkjosetfe2382Hace 10 meses5
@Ch3r392
Mostrar cita
@Darkjosetfe mejor que de jong ese alaba imposible,podrá robarte los balones que quiera ,pero lo que te da de jong imposible , es el típico sbc chetado del año que dura hasta los tots ,ese de jong.
Para la función en la que usaba al holandés si. Mis dos medio centros (juego 4222) eran de un corte muy similar (gullit 90 y de Jong más progresión en ataque que en defensa) en la faceta defensiva, q es en lo que comparó al del barsa con este alaba, he dado un salto de calidad astronómico. Que he perdido las conducciones del del barsa o su llegada desde segunda linea? Si, pero he ganado en faceta defensiva y ahora tengo dos mc totalmente distintos. Me refería a eso
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Alaba evo o Modric rttk para acompañar a de jong

Hay 5 respuestas en Alaba evo o Modric rttk para acompañar a de jong, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL