¿Merece la pena? Está en 310K.. Ha subido.
Para mí es un pedazo de carta , la tuve y la vendí y de lo que he probado lo mejor de ahí que mantenga su precio. Ahora.. pienso volver a ficharla pero esperaría a que anuncien los toty que seguramente pegará el bajón gordo todas las cartas como todos los años . Saludos.2 VOTOSTuliok345Hace 10 meses2
Este modric, no sigue subiendo no??Juanes009970Hace 10 meses3
1 VOTOHakan10603Hace 10 meses4No. Cuando acaban los grupos, se acabó@TuliokMostrar citaEste modric, no sigue subiendo no??
@Tuliok No, subían hasta terminar la fase de grupos.
1 VOTOHakan10603Hace 10 meses5@Jt2989 Haré lo mismo, gracias por el consejo..
TOCADO3495Hace 10 meses6Para mi es el mejor centrocampista para salir de media cancha y aparte algo te defienden.1 VOTOJt2989707Hace 10 meses7
@Hakan10 el punto bajo suele ser entre el día 18 y el 22 de enero tienes que esté atento porque luego rebotan otra ves . Saludos !
1 VOTOJalabert245Hace 10 meses8Ahora mismo sigue siendo bueno, este año ese tipo de jugadores son mas efectivos en defensa tambien, cualquiera intercepta muchisimo. Fíchale ya y disfruta lo que te dure, cómo vas a estar esperando un mes para un jugador, por dios.Kobra91555Hace 10 meses9
Yo lukita lo llevo desde hace mucho tiempo y es intocable,es súper completo y el tiro de trivela es canela fina .1 VOTOHakan10603Hace 10 meses10
@Jt2989 Gracias!! Buen dato, estaré atento.
Hakan10603Hace 10 meses11@Jalabert Si que tienes razón que da pereza esperar pero bueno en dos semanas máximo ya habrá bajada gorda.. no me urge mucho tengo a Zizu y De jong SBCs y a Ramires de centrocampistas.. Las 300K para acabarme a Eusebio que se me está haciendo eterno.. no me salen medias altas ni siquiera de intransferibles..
Hay 11 respuestas en Modric RTTK, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.