Hola buenas a alguien mas se le quedan los objetivos pendientes de canjear los numeritos rojos arriba marcados ?? Me ponen nerviso porque entro 3 millones de veces porque me pienso que me los he dejado y no se quita ni con los parches , a alguien mas le pasa ?2 VOTOS
No te rayes a mi me pasa eso todos los dias jaja,tengo que mirarlos siempre 1 por 1 para ver si queda alguno sin reclamar.Gravesen-025367Hace 10 meses2
Lo mejor entrar en la app,con ella ves justo los que tienes que reclamar Pd:en el juego siempre me marca 1 sin reclamar.ConUnoBasta7Hace 10 meses3
Es lo peor jajaja yo lo que hago para saber si me queda alguno o hay alguno nuevo es darle atras y salir a la pantalla ppal y cuando vuelves a entrar estan actualizados, osea si tienes pendientes te salen y si no pues se queda a cero jajaja.S0mn1loqu1a303Hace 10 meses4
A mi en la consola se me quedan fijo 3 objetivos por reclamar desde hace semanas.Potato19823575Hace 10 meses5
Same aquí
Hay 5 respuestas en Objetivos, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.