Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por FyM4EvEr20201632
Hace 10 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 273

EA Sports FC — Ultimate Team: Vinicius ,martinelli o hansen oro.

Buenas,creo este post porque no he probado a ninguno de los 3,y necesito nuevo EI porque ya se me queda corto maximin flash.

Tengo unas 300k en medias y 400k en monedas.

De momento he comprado a vini para probarlo,pero me gustaria saber en base a vuestra experiencia los que hayais probado a hansen oro o a martinelli winter,ya que solo los he sufrido en contra.

Espero vuestras recomendaciones,pongo estos 3 porque son los mas se ajustan a mi perfil de extremo,necesito 5 de skills ahi para desbordar,en la otra banda tengo a rodrygo totgs asi que un ed puedo poner sin problemas.

Gracias a todos!!
1 VOTO
LaUchile1236Hace 10 meses1
Martinelli lo hice y no me ha gustado, un amigo que juega bien jugo con Hamsen esta semana y me dijo que le ha parecido de lo mas roto del fifa, pretendo probarla este fds. Vini, pues solo he probado cedido y esta mas roto q martinelli.
1 VOTO
Jt2989707Hace 10 meses2
Hansen es de lo mejor del juego, pero sino buena alteres dembele yo lo tengo un es brutal para desequilibrar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Vinicius ,martinelli o hansen oro.

Hay 2 respuestas en Vinicius ,martinelli o hansen oro., del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL