¿Alguien ha probado al nuevo Hierro, con 99 de defensa pero 74 de ritmo? Estoy por pillarlo, pero me desconcierta su ritmo. En estático tiene que ser la bomba, desde luego. ¿Alguien que lo haya probado, puede decir si vale o no la pena? Es que no encuentro ni una sola review de él por ningún lado. Graciaaaas.
Un dfc con 74 de ritmo a finales de diciembre yo no lo veo sinceramente,fijate que se me queda algo corto ya blanc y tiene 78,pruebalo si quieres pero mi consejo es que no claramente .Jordifp2090Hace 10 meses2
A mi me salio intras justo salio y lo he probado por blanc decir que si se nota ese 99 uno contra uno es una locura mete el pie y roba siempre de momento ha sentado a blanc si bien es algo mas lento y menos corpulento que blanc noto que no falla tanto en defensa eso si te pillan la espalda chao aun asi jugando con 71 de profundidad me rinde.Juanes009970Hace 10 meses3
Yo soy muy fan de hierro y de su dedo levantado, pero, creo que Moore tiene que ser mejor por la agilidad. Prueba el cedido si acaso.Gravesen-025367Hace 10 meses4
Como no defiendas con 10 de profundidad te destrozaran a la espalda de hierro a no ser que juegue con defensa de 3.DidacX2786Hace 10 meses5
Me parece que voy a pillar al nuevo Walker jajaja. Probé a Hierro cedido y es brutal en estático, pero es lento como el caballo del malo (aunque no tanto como marca la carta, la verdad).Gravesen-025367Hace 10 meses6
DidacX2786Hace 10 meses7nunca dejaras de soprender Pasar de preguntar por hierro a fichar a walker@DidacXMostrar citaMe parece que voy a pillar al nuevo Walker jajaja. Probé a Hierro cedido y es brutal en estático, pero es lento como el caballo del malo (aunque no tanto como marca la carta, la verdad).
¿Por qué? Jajajaja. He probado a Hierro personalmente, y no me acaba de convencer. Me salió en un pick de estos de objetivos y lo probé en Rivals, y se me iba por velocidad hasta el tato. No sé qué hay de raro, nene. No me des mucha caña, que llevo un tiempo portándome muy bien en el foro jeje.Gravesen-025367Hace 10 meses8
DidacX2786Hace 10 meses9Mejor voy a pasar pero si lees lo que has puesto ya se ve por donde va la cosa,pero bueno disfruta el juego Solo una duda te merecio la pena comprar a hierro,o te toco,no me queda claro@DidacXMostrar cita¿Por qué? Jajajaja. He probado a Hierro personalmente, y no me acaba de convencer. Me salió en un pick de estos de objetivos y lo probé en Rivals, y se me iba por velocidad hasta el tato. No sé qué hay de raro, nene. No me des mucha caña, que llevo un tiempo portándome muy bien en el foro jeje.
Gravesen-025367Hace 10 meses10La verdad es que yo sí que entiendo por dónde va la cosa, pero en fin. En cuanto a tu duda, comprensión lectora, amigo: "Me salió en un pick de estos de objetivos y lo probé en Rivals". Solo bastaba con leer. Gracias.@Gravesen-02Mostrar citaMejor voy a pasar pero si lees lo que has puesto ya se ve por donde va la cosa,pero bueno disfruta el juego Solo una duda te merecio la pena comprar a hierro,o te toco,no me queda claro@DidacXMostrar cita¿Por qué? Jajajaja. He probado a Hierro personalmente, y no me acaba de convencer. Me salió en un pick de estos de objetivos y lo probé en Rivals, y se me iba por velocidad hasta el tato. No sé qué hay de raro, nene. No me des mucha caña, que llevo un tiempo portándome muy bien en el foro jeje.
Alecarraro2037Hace 10 meses11.@DidacXMostrar citaLa verdad es que yo sí que entiendo por dónde va la cosa, pero en fin. En cuanto a tu duda, comprensión lectora, amigo: "Me salió en un pick de estos de objetivos y lo probé en Rivals". Solo bastaba con leer. Gracias.@Gravesen-02Mostrar citaMejor voy a pasar pero si lees lo que has puesto ya se ve por donde va la cosa,pero bueno disfruta el juego Solo una duda te merecio la pena comprar a hierro,o te toco,no me queda claro@DidacXMostrar cita¿Por qué? Jajajaja. He probado a Hierro personalmente, y no me acaba de convencer. Me salió en un pick de estos de objetivos y lo probé en Rivals, y se me iba por velocidad hasta el tato. No sé qué hay de raro, nene. No me des mucha caña, que llevo un tiempo portándome muy bien en el foro jeje.EDITADO EL 29-12-2023 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Yo acabo de hacer 14 victorias con hierro y Thiago silva de centrales. Roberto Carlos y di Lorenzo laterales. En mi opinión,si sabes defender bien y anticiparte,es un defensa que gana todas,el uno contra uno se las lleva todas. Si te pillan la espalda?estás jodido,pero igual que otros,el ritmo no creo que sea su mayor problema. Para mi su problema es la agilidad y el modificar su rumbo,en algún pase a contra pie,por ejemplo,ahí está vendido. Tiene buena salida de balón. En definitiva tenía a virgil,y lo cambie por hierro intransferible,y lo voy a seguir manteniendo en el once. Lo que más me gusta,es que hay veces que un extremo bueno,le haces segada y igualmente se va y no lo tiras. Con hierro las pocas veces que se me han ido por banda,voy al suelo y los he tirado. Será ese rasgo de leñero que tiene.Kobra91555Hace 10 meses12
Yo lo estoy usando este fut champions y me está gustando mucho hierro. Seguirá en el once bastante tiempo a no ser que salga un Ramos especial. En el uno contra uno es un muro ,al suelo va de escándalo y por arriba gana casi todas. Yo no he notado que van dijk sea superior o bastante superior al español. Lo llevo al lado de alaba evolución.
Hay 12 respuestas en Hierro Comodín de Invierno, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.