MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
@Sagrajentorix tú di que sí, has hecho muy bien. A mí tampoco me ha salido nada, pero era una oportunidad buenísima de poder sacar un icono caro a un precio de risa. Y si no lo han arreglado para mañana, que se renueva, otro que va a caer.
1 VOTOSagrajentorix1660Hace 1 año17@MarcosMata tal cual. Entregamos 3 plantillas hace no mucho en un PP de icono base máximo 87 pero está oportunidad nos parece robamedias. Poco nos pasa...
1 VOTOAlecarraro2037Hace 1 año18Acabo de hacerlo y me ha salido Henry 91. El otro era lautaro 89 y una tía.2 VOTOSAlecarraro2037Hace 1 año19
Igualmente lo de compensación lo dudo,es un error en positivo. Diferente sería que pusiera que salen iconos y no salieran. Es un bug que nos favorece.Gravesen-025367Hace 1 año20
1 VOTOSagrajentorix1660Hace 1 año21hace un par de años en un sbc de icono base tocaba pele medio,ballack medio y otro que no recuerdo,la compensacion a los que les toco pele medio en vez de un icono base fue dar a los que les toco un pele base transferible,cualquiera sabe que pasara pero no por darte algo mejor te quitan la compensacion@AlecarraroMostrar citaIgualmente lo de compensación lo dudo,es un error en positivo. Diferente sería que pusiera que salen iconos y no salieran. Es un bug que nos favorece.
@Gravesen-02 así fue! No se que solución darán si es que la dan, pero que sea a favor no es excluyente.
ZevakFC2930Hace 1 año22Es un error claro tal y como está redactado en español. Y por lo que vale, merece la pena probar suerte. A mí no me vale ninguno de estos, pero si te toca uno caro/usable, ya triunfas.Juanes009970Hace 1 año23
A mi no me ha parecido muy positivo. Me sale casillas que no quiero y me quita la posibilidad de que salga otro pick. Yo quiero mi pick normal. Otra cosa es que salga ronaldo o pele, pero un portero, cómo que no. Aunque no nos engañemos, todos queríamos a mbappe o un Salah potm y pocos he visto jejejeVictornav861262Hace 1 año24
@Ch3r392 no deben salir esas cartas. Y encima le echas la culpa a él porque te haya salido una mierda. Tiene cojones
1 VOTOMav23531Hace 1 año25El Bug sigue estando ahí. Me ha salido Ian Rush... una auténtica bazofia, pero había que intentarlo.Mrcurry09331Hace 1 año26
Yo no tengo tan claro que sea un bug. Mucho menos aún que vayan a dar compensación. Cuando pasa lo que decís el SBC suele ser retirado a las horas y EA emite un comunicado en su cuenta de Twitter. No ha pasado ninguna de las dos cosas.1 VOTOCh3r392229Hace 1 año27
@Mrcurry09 de bug tiene 0 ya te lo digo yo y otros tantos que les han salido las peores cartas del juego .
ZevakFC2930Hace 1 año281 VOTOBulle101Hace 1 año29que pone ahi? Iconos base que se lanzaran en dcp. Es que lo pone literal, eh?@Ch3r392Mostrar cita@Mrcurry09 de bug tiene 0 ya te lo digo yo y otros tantos que les han salido las peores cartas del juego .
Este año ya han habido otros sbc con errores en la descripción y no han compensado nada. Es más, en el de otw +83 sigue poniendo que te dan 11 pick y ahí sigue el bug sin inmutarse.Juanes009970Hace 1 año30
Cplano1074Hace 1 año31A mi me pone 1 de 3. Yo siempre lo hago de la app. Igual en la consola lo pone diferente@BulleMostrar citaEste año ya han habido otros sbc con errores en la descripción y no han compensado nada. Es más, en el de otw +83 sigue poniendo que te dan 11 pick y ahí sigue el bug sin inmutarse.
El compañero se refiere una vez dentro, justo encima de las plantillas de 82 y 83 está mal redactada la descripción. En lo que es la misma pero fuera si pone bien 1 de 3, pero dentro pone x11 de 3...@Juanes009Mostrar citaA mi me pone 1 de 3. Yo siempre lo hago de la app. Igual en la consola lo pone diferente@BulleMostrar citaEste año ya han habido otros sbc con errores en la descripción y no han compensado nada. Es más, en el de otw +83 sigue poniendo que te dan 11 pick y ahí sigue el bug sin inmutarse.
Hay 52 respuestas en Bug SBC Campaña, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.