Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

Bug SBC Campaña

MarcosMata450Hace 10 meses16
@Sagrajentorix tú di que sí, has hecho muy bien. A mí tampoco me ha salido nada, pero era una oportunidad buenísima de poder sacar un icono caro a un precio de risa. Y si no lo han arreglado para mañana, que se renueva, otro que va a caer.
1 VOTO
Sagrajentorix1659Hace 10 meses17
@MarcosMata tal cual. Entregamos 3 plantillas hace no mucho en un PP de icono base máximo 87 pero está oportunidad nos parece robamedias. Poco nos pasa...
1 VOTO
Alecarraro2037Hace 10 meses18
Acabo de hacerlo y me ha salido Henry 91.
El otro era lautaro 89 y una tía.
2 VOTOS
Alecarraro2037Hace 10 meses19
Igualmente lo de compensación lo dudo,es un error en positivo.
Diferente sería que pusiera que salen iconos y no salieran.
Es un bug que nos favorece.
Gravesen-025367Hace 10 meses20
@Alecarraro
Mostrar cita
Igualmente lo de compensación lo dudo,es un error en positivo. Diferente sería que pusiera que salen iconos y no salieran. Es un bug que nos favorece.
hace un par de años en un sbc de icono base tocaba pele medio,ballack medio y otro que no recuerdo,la compensacion a los que les toco pele medio en vez de un icono base fue dar a los que les toco un pele base transferible,cualquiera sabe que pasara pero no por darte algo mejor te quitan la compensacion
1 VOTO
Sagrajentorix1659Hace 10 meses21
@Gravesen-02 así fue! No se que solución darán si es que la dan, pero que sea a favor no es excluyente.
ZevakFC2930Hace 10 meses22
Es un error claro tal y como está redactado en español. Y por lo que vale, merece la pena probar suerte. A mí no me vale ninguno de estos, pero si te toca uno caro/usable, ya triunfas.

Juanes009970Hace 10 meses23
A mi no me ha parecido muy positivo. Me sale casillas que no quiero y me quita la posibilidad de que salga otro pick. Yo quiero mi pick normal. Otra cosa es que salga ronaldo o pele, pero un portero, cómo que no.

Aunque no nos engañemos, todos queríamos a mbappe o un Salah potm y pocos he visto jejeje
Victornav861262Hace 10 meses24
@Ch3r392 no deben salir esas cartas. Y encima le echas la culpa a él porque te haya salido una mierda. Tiene cojones
1 VOTO
Mav23530Hace 10 meses25
El Bug sigue estando ahí. Me ha salido Ian Rush... una auténtica bazofia, pero había que intentarlo.
Mrcurry09331Hace 10 meses26
Yo no tengo tan claro que sea un bug. Mucho menos aún que vayan a dar compensación. Cuando pasa lo que decís el SBC suele ser retirado a las horas y EA emite un comunicado en su cuenta de Twitter. No ha pasado ninguna de las dos cosas.
1 VOTO
Ch3r392229Hace 10 meses27
@Mrcurry09 de bug tiene 0 ya te lo digo yo y otros tantos que les han salido las peores cartas del juego .
ZevakFC2930Hace 10 meses28
@Ch3r392
Mostrar cita
@Mrcurry09 de bug tiene 0 ya te lo digo yo y otros tantos que les han salido las peores cartas del juego .
que pone ahi? Iconos base que se lanzaran en dcp. Es que lo pone literal, eh?
1 VOTO
Bulle101Hace 10 meses29
Este año ya han habido otros sbc con errores en la descripción y no han compensado nada. Es más, en el de otw +83 sigue poniendo que te dan 11 pick y ahí sigue el bug sin inmutarse.
Juanes009970Hace 10 meses30
@Bulle
Mostrar cita
Este año ya han habido otros sbc con errores en la descripción y no han compensado nada. Es más, en el de otw +83 sigue poniendo que te dan 11 pick y ahí sigue el bug sin inmutarse.
A mi me pone 1 de 3. Yo siempre lo hago de la app. Igual en la consola lo pone diferente
Cplano1074Hace 10 meses31
@Juanes009
Mostrar cita
@Bulle
Mostrar cita
A mi me pone 1 de 3. Yo siempre lo hago de la app. Igual en la consola lo pone diferente
El compañero se refiere una vez dentro, justo encima de las plantillas de 82 y 83 está mal redactada la descripción. En lo que es la misma pero fuera si pone bien 1 de 3, pero dentro pone x11 de 3...
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Bug SBC Campaña

Hay 52 respuestas en Bug SBC Campaña, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL