Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Sagrajentorix1659
Hace 11 meses / Respuestas: 52 / Lecturas: 694

EA Sports FC — Ultimate Team: Bug SBC Campaña

Buenas noches. 

Haced el SBC de campaña. En el pick están saliendo iconos. A mi me salió Baresi, Baggio y una carta de promoción.  Además, supongo se viene compensación...
Demonlimon723Hace 11 meses1
Cuál es el sbc de campaña???
Ch3r392229Hace 11 meses2
Pues si te salió baresi baggio ,ya ves el regalo...no me voy a arriesgar que seguro que me sale F.
Sagrajentorix1659Hace 11 meses3
@Ch3r392 hombre, había que probar, más aún cuando seguramente lo compensen después. Al que le ha salido Nazario o Cruyff (hay muchos casos en Twitter) ve a decirle que no se hubiera arriesgado jaja
Ch3r392229Hace 11 meses4
Un gran lampard básico ,un petit básico y un watkings, te he tenido que hacer caso porque ya me picaba la curiosidad ,pero acabo de tirar casi 100 mil monedas en medias...a la próxima asegúrate de que den algo mejor , ya me olía mal ese baresi y baggio y lo acabo de confirmar con las 3 peores cartas del juego...
S0mn1loqu1a303Hace 11 meses5
Que sbc es?
Sagrajentorix1659Hace 11 meses6
@Ch3r392 jajaja qué me asegure? Acuéstate un rato anda, que no estás muy centrado.
Ch3r392229Hace 11 meses7
@Sagrajentorix pues si ,no digas estupideces ,cuando te ha salido lo mismo que a mí ,cartas de iconos básicos que ponen claramente que salen , y no des falsas esperanzas ,parece mentira con el tiempo que llevas por aquí poniendo en un post orgulloso que te ha tocado un baresi y un baggio básico.. el tonto soy yo por hacerte caso,y no voy a decirte con quién me voy a acostar campeón.
EDITADO EL 27-12-2023 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Juanes009970Hace 11 meses8
A mi me ha salido casillas, pero en el de Icono me había salido yashin y no lo he pillado. Imagino que compensarán.

Por cierto, aquí venimos a ayudar. Cada uno hace lo que quiere. Este post ayuda, pero encima criticamos a la gente que intenta ayudar y así nos va. Todo el mundo se puede equivocar, pero los errores hay que asumirlos y no echar la culpa y responsabilidad en los demás. Así que a lo hecho, pecho. Que no he visto a nadie obligando a hacer un sbc, que encima está tirado de precio.
1 VOTO
Juanes009970Hace 11 meses9
Y los iconos, sólo pueden salir si han tenido sbc. Que en mi caso, casillas no tuvo y me he tenido que quedar con un lodi de...
Sagrajentorix1659Hace 11 meses10
@Ch3r392 en la descripción pone que pueden salir iconos base QUE HAYAN SALIDO EN SBC. Y están saliendo TODOS, tenga SBC o no. No pierdo más el tiempo contigo, eres el claro ejemplo de porqué en este foro cada vez se escribe menos y de porqué la comunidad de este juego cada vez da más pena.
1 VOTO
Sagrajentorix1659Hace 11 meses11
@Juanes009 gracias, al menos alguien que ha entendido el tema.
DidacX2786Hace 10 meses12
Bueno, pues a mí no me ha salido ningún icono a elegir. 3 mierdas inservibles, como siempre. Gastando medias para nada...
1 VOTO
Juanes009970Hace 10 meses13
@DidacX
Mostrar cita
Bueno, pues a mí no me ha salido ningún icono a elegir. 3 mierdas inservibles, como siempre. Gastando medias para nada...
Igual lo han arreglado o simplemente malas suerte
Mdc1899331Hace 10 meses14
@DidacX
Mostrar cita
Yo también lo hice ayer a la tarde y ningun icono… no se si nos compensaran pero habia que probar jajaja
1 VOTO
Sagrajentorix1659Hace 10 meses15
Estos son algunos ejemplos que hacen ver qué había que probar si o si. ¿Que no te sale ninguno o te salen inservibles como a mí? Pues es lo que hay. Pero que por esas dos plantillas tengas opción de esto...

Y ya si lo compensan pues mejor que mejor.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Bug SBC Campaña

Hay 52 respuestas en Bug SBC Campaña, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL