Tengo infinidad de medias pero no la paciencia para ir metiéndolas en un Eusebio porque quiero usar la carta cuanto antes. ¿Como veis el SBC de Del Piero? Nunca he utilizado su carta pero es un jugador que me motiva bastante para usarlo de MCO. Martinelli sería otra opción pero está prácticamente descartado por calidad/precio y el resto de SBC que se filtraron de Winter Wildcards no me apasionan especialmente.
Me parece ridiculamente caro teniendo en cuenta que el base vale 140k.2 VOTOSLuysmii91279Hace 11 meses2
Es un momento perfecto para hacerte a Eusebio y acelerar el sbc. Calidad precio me parece un sbc muy malo pero si te motiva adelante.3 VOTOSWebeloss907Hace 11 meses3
Tiene 1 más de ritmo, de tiro y de agilidad que la carta base, que ya de por si Del Piero siempre a pesar de ser bajito no se mueve especialmente bien... costando más de 400k más que el básico.... no lo veo.1 VOTOMrcurry09331Hace 11 meses4
Viendo la unanimidad en las respuestas lo dejo pasar. Las review que he visto no hablan tampoco muy bien. Que pena, otro SBC que se queda a medio camino. Última bala Davor Suker.Mrcurry09331Hace 11 meses5EDITADO EL 26-12-2023 / 06:19 (EDITADO 1 VEZ)
[url=https://postimg.cc/hXyb8ksc][/url] Os he hecho caso. Espero no aburrirme mucho de él pero tiene pinta de durar hasta final de juego.Luysmii91279Hace 11 meses6
Eusebio es cartaza siempre. Empecé el sbc con 100k y sigo con las mismas monedas y solo me falta 2 plantillas de 87.1 VOTO
Hay 6 respuestas en Del Piero SBC , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.