Si haces ese objetivo de vender jugadores,una vez acabas,fichas un pro y lo vendes y te lo dan por echo otra vez,así asta 4 veces Te sacas picks y 4 sobres de 85x83.
A que te refieres con fichar un PRO.Alecarraro2037Hace 11 meses2
@Demonlimon perdón,es el corrector,un jugador oro normal,lo fichas,lo vuelves a vender,y te dan todos los objetivos echos otra vez.
A mí me lo han dado 4 veces.
Elpollosincabeza351Hace 11 meses3Yo lo hice comprando un bronze y vendiendolo.por fin un bug a nuestro favor.Fifero11125Hace 11 meses4
Yo también lo hice con un bronze, en un video de clausiño en YT lo explica y desde el juego no en la web app como dice en el video lo he completado las 4 veces.Maragator278Hace 11 meses5EDITADO EL 26-12-2023 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
A mí solo me ha dejado dos extra. Ya no me funciona.ZevakFC2930Hace 11 meses6
GameCartu171Hace 11 meses7Yo lo hice en la web app y sin problema@Fifero111Mostrar citaYo también lo hice con un bronze, en un video de clausiño en YT lo explica y desde el juego no en la web app como dice en el video lo he completado las 8 veces.
Muchas gracias!!! Un buen regalo de navidad.Estisurf216Hace 11 meses8
Funciona en la app de movil?Cgutierrezr3Hace 11 meses9
Es baneable? Lo hice sin querer que compre un jugador y luego lo vendi y ahora tengo las recompensas pero no se si cobrarlas por posible ban.FyM4EvEr20201632Hace 11 meses10
A mi ha dejado las 4 veces que pone solo,supongo que esta arreglado ya no? Bueno con las 4 veces me ha dado para hacerme el segundo pick de icono "gratis" ,algo es algo . Pa un zola eso si.Juanes009970Hace 11 meses11
No os equivoqueis. El desafío es repetible 4 veces, por eso no deja hacer más. Pero lo bueno, no es eso. El truco si queréis hacer monedas fácilmente es comprar a 200 y vender a 400. Duplicas el dinero fácilmente y la gente los ficha a 400 por pereza. Desde ayer he hecho unas 200k dedicando una hora.Webeloss907Hace 11 meses12
Ayer me hice el icono y me salió el hijo de la gran puta de Scholes, hoy veo esto, pillo todo, me hago otro a lo ludópata total y aparece Eusebio. Y luego en el desafío del sobre transferible me sale Alaba WW. Palo histórico a EA.Elpollosincabeza351Hace 11 meses13
Estan que se salen,hice el sbc de 5x84 y me salio putellas de la promo.casi 2 millones la xiquilla.Demonlimon723Hace 11 meses14
@Alecarraro gracias por el aviso, hecho. No he sacado nada que valga la pena, pero ahí está.
Sebas27271170Hace 11 meses15Gracias por el dato. Por acá nada importante, solo varios del TOTW que ayudan en los SBC.
Hay 16 respuestas en Regalo ea, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.