MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Si haces ese objetivo de vender jugadores,una vez acabas,fichas un pro y lo vendes y te lo dan por echo otra vez,así asta 4 veces Te sacas picks y 4 sobres de 85x83.
A que te refieres con fichar un PRO.Alecarraro2037Hace 1 año2
@Demonlimon perdón,es el corrector,un jugador oro normal,lo fichas,lo vuelves a vender,y te dan todos los objetivos echos otra vez.
A mí me lo han dado 4 veces.
Elpollosincabeza351Hace 1 año3Yo lo hice comprando un bronze y vendiendolo.por fin un bug a nuestro favor.Fifero11125Hace 1 año4
Yo también lo hice con un bronze, en un video de clausiño en YT lo explica y desde el juego no en la web app como dice en el video lo he completado las 4 veces.Maragator282Hace 1 año5EDITADO EL 26-12-2023 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
A mí solo me ha dejado dos extra. Ya no me funciona.ZevakFC2930Hace 1 año6
GameCartu171Hace 1 año7Yo lo hice en la web app y sin problema@Fifero111Mostrar citaYo también lo hice con un bronze, en un video de clausiño en YT lo explica y desde el juego no en la web app como dice en el video lo he completado las 8 veces.
Muchas gracias!!! Un buen regalo de navidad.Estisurf216Hace 1 año8
Funciona en la app de movil?Cgutierrezr3Hace 1 año9
Es baneable? Lo hice sin querer que compre un jugador y luego lo vendi y ahora tengo las recompensas pero no se si cobrarlas por posible ban.FyM4EvEr20201632Hace 1 año10
A mi ha dejado las 4 veces que pone solo,supongo que esta arreglado ya no? Bueno con las 4 veces me ha dado para hacerme el segundo pick de icono "gratis" ,algo es algo . Pa un zola eso si.Juanes009970Hace 1 año11
No os equivoqueis. El desafío es repetible 4 veces, por eso no deja hacer más. Pero lo bueno, no es eso. El truco si queréis hacer monedas fácilmente es comprar a 200 y vender a 400. Duplicas el dinero fácilmente y la gente los ficha a 400 por pereza. Desde ayer he hecho unas 200k dedicando una hora.Webeloss907Hace 1 año12
Ayer me hice el icono y me salió el hijo de la gran puta de Scholes, hoy veo esto, pillo todo, me hago otro a lo ludópata total y aparece Eusebio. Y luego en el desafío del sobre transferible me sale Alaba WW. Palo histórico a EA.Elpollosincabeza351Hace 1 año13
Estan que se salen,hice el sbc de 5x84 y me salio putellas de la promo.casi 2 millones la xiquilla.Demonlimon723Hace 1 año14
@Alecarraro gracias por el aviso, hecho. No he sacado nada que valga la pena, pero ahí está.
Sebas27271171Hace 1 año15Gracias por el dato. Por acá nada importante, solo varios del TOTW que ayudan en los SBC.
Hay 16 respuestas en Regalo ea, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.