Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

Matchmaking explicacion

FyM4EvEr20201632Hace 11 meses16
Lo del r1 es de traca eh,me encuentro a gente que no hace un solo regate nada mas r1 por todo el campo,y eso que se pararlo porque le das 1 metro y lo esperas de frente y se la quitas casi siempre,y aun asi se lo paras 20 veces y siguen jajaja,yo respeto que cada uno juegue como quiera,pero vaya aburrimiento tiene que ser los 90 mimutos spameando el r1,yo me aburriria al menos.
Franchute25130Hace 11 meses17
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Jalabert
Mostrar cita
Yo creo que influye un poco de todo, menos gente casual jugando, quizas un matchmaking mas random los primeros partidos, y el día y la hora en la que juegas. El domingo tarde noche hay más gente que quizás ha estado haciendo algo con su vida durante el finde y que ademas algunos van con prisa y se nota en su forma de jugar y de tirar del cable a la mínima. El viernes es mas alta la probabilidad de que te toque el friki con Mbappe, Salah y Eusebio, con el R1 eterno, trivelas, tiros de calidad y jugada de corner al segundo palo , todo estudiado al milímetro, y que además a las 5 de la tarde ya se pulieron el futchampions entero, vendieron equipo y todavia le queda la secundaria y el grindeo de ligas... jajajaja. Hay de todo a todas horas, pero si que se nota la diferencia. Yo empecé vacaciones ayer, me dio por meterme a media mañana, y era de espanto lo que te tocaba ya el primer partido.
La mecánica está nueva de este año del R1 y la forma en la que está implementada debería estar considerada delito en el código penal. Madre mía, creo que es la peor mecánica en la historia de fifa
En un torneo de estos de EA en directo en Twitch dijeron que la mecánica de R1 se les ocurrió como buena idea para hacerla por banda y crear peligro así, pero está tan mal implementada y programada como el Hypermotion 3 que me parece una basura, que está tan rota que la gente abusa de ella con cartas que con el R1 son imparables, mucha gente les metes 1 gol y salen del saque de centro escopetados con el R1 pero que muchas veces como no le entres fuerte te meten gol. Para mi, con el autopase del 21, la peor mecánica que ha hecho EA, la convierte en un juego nefasto.
1 VOTO
Webeloss907Hace 11 meses18
Empecé 0-2 el viernes, no es la primera vez que pierdo el primer partido este año, y nunca antes de este año me habia pasado. Los 2 rivales, expertos en todo y equipazos brutales.
Luego a la noche lo dejé 3-2.

Ayer gané otros 9 seguidos y me puse 12-2. Los rivales flojos en su mayoria, no nos engañemos. Y los que eran medio buenos jugando el equipo no les acompañaba demasiado. Vi a 2 tios con De Bruyne NIF, ningun sentido.

Y ahora pensando que era muy factible luchar por las 16 wins, perdí 4 partidos y me tuve que jugar la 14 en el último sin que aflojara el matchmaking en ningun momento a pesar de la mala racha final, el ultimo rival era durisimo y le conseguí remontar en la prórroga sufriendo como un perro.

No tiene mucho sentido el emparejamiento este año. Y con mecánicas tan rotas como el R1 es que literalmente te puede ganar cualquiera
Eduardoestevezz98Hace 11 meses19
@FyM4EvEr2020 asi ahí algunos por aquí y la semana pasada me llamaba de todo el colega por decirle que basaba su juego a esa mierda de mecánica y todavía me aseguraba que hacer eso desde su casa requería habilidad... vamos el iluminado de por aquí.
Kobra91555Hace 11 meses20
El juego es basura y más basura soy yo por jugarlo jajajajajaja.

Yo he terminado el fut 13-7 y es posible que más de la mitad de los rivales llevaban los jugadores con el playstyle oro del R1. Jugada tras jugada así. Desde la banda,desde el bordel área desde el medio del campo después de anotar gol.

Pero es tan mierda el juego que el penúltimo partido el rival paso un par de veces a menos de un metro de mi jugador (bellinhgam) que yo no estaba manejando en ese momento y mi jugador parado cómo si nada,lo gracioso es que en el segundo tiempo el rival dejó el mando quieto y su defensa sin el manejar nada venia a defender cuándo me aproximaba yo al área jajajajaja. Que auténtico asco y grima de juego , empresa y uno mismo como yo de seguir aguantando esto.
Mav23530Hace 11 meses21
Bueno, coincido con la mayoría de los que habéis comentado, aunque no sería tan drástico como algunos otros, respetando todas las opiniones.

En lo que a mí respecta, sí que me parece que este año el juego es más difícil (y aburrido) por varios factores, y no necesariamente porque la gente juegue mejor. Entre los factores que destaco estaría, en primer lugar, el auge de los "amarrategui", es decir, tácticas ultradefensivas (antes del parche, las tácticas de 3 centrales, y ahora con profundidades de los defensas absurdas) que, además, la propia dinámica del juego premio. Me refiere a los jugadores que te ceden el 70% de la posesión a la espera de una contra afortunada para marcarte y cerrarse a cal y canto. Un tiro, un gol, y a dormir. Solo esta fut champs me ha pasado tres veces. A quien propone, el juego le castiga. Soy un jugador mediocre, pero no horrible, vaya eso por delante, me gusta tener la posesión y proponer cosas, y me harto de perder contra gente limitadísima que se conforma con hacer un solo tiro a puerta. Me cuesta horrores cada victoria, ya casi no se dan victorias fáciles en champions para jugadores de nivel medio como yo.

Además, este año, bajo mi punto de vista, hay muchas más mecánicas "rotísimas", como el R1 y el tiro de calidad... Es que hay jugadores que, literalmente, no hacen otra cosa. Con una vez que les salga ya lo amortizan, y les sirve para reafirmarse en esa manera de jugar, con lo que se convierte un bucle infinito que provoca efecto imitación en otros jugadores. Yo me niego. Claro que he metido mis buenos trivelazos y he usado el R1 para irme por la línea de fondo, que para eso están... pero no como único recurso.

Por último, las habituales manipulaciones del juego (y ya no hablo de handicap): Los goles en el último segundo con tus defensas haciéndole la ola al delantero rival, el glitch del saque de centro (en serio? otro año más?), los "truquitos" en los corner (que yo no se hacer...), etc...

En definitiva, que la experiencia de juego este año es mucho más aburrda. Yo casi estoy disfrutando más haciendo sbc o abriendo sobres, aunque no me salga nada, que jugando.

Ahora, el año que viene caigo otra vez y haré la reserva en julio...
EDITADO EL 26-12-2023 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Matchmaking explicacion

Hay 21 respuestas en Matchmaking explicacion, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL