Totalmente de acuerdo, el mercado es casi irrelevante salvo que te salga algo muy burro. Medias 82 a precio casi de descarte, y es imposible vender nada de menos de 84, por los que aspiras a sacar 2000 monedas... Los jugadores únicos de 75 a 82 directamente prefiero quedármelos para meterlos en sbc, antes que regalarlos o descartarlos.Tuliok345Hace 10 meses33
@Mav23 el juego esta hecho para jugar con intrans y jugadores de sbc. Los jugadores tochos de promo, no se le ven el pelo.
Gravesen-025367Hace 10 meses34Antoniorecio479212Hace 10 meses35se los ve el pelo pero intras esa es la cosa@TuliokMostrar cita@Mav23 el juego esta hecho para jugar con intrans y jugadores de sbc. Los jugadores tochos de promo, no se le ven el pelo.
Además de todo lo que habéis nombrado, para mí estas tonterías que hacen de meter a Yashin de defensa, Courtois de delantero o Van Nistelrooy de portero son una mierda. Antes lo hacían en agosto y ni gracia me hacía ver como meten un Cech de delantero pero bueno es el final del juego y nos la pela, pero hacer esto en diciembre para mí es una puta basura y aún encima le quita el poco realismo que tiene el juego. Saca a Kounde de MCD, vale está bien o a Salah de DC (por cierto del cual hay como 5 cartas especiales ya, cambiad un poco) pero porteros de delanteros, delanteros de porteros, que queréis que os diga...6 VOTOSMaragator278Hace 10 meses36
A casi nadie le gusta, no entiendo quien dentro de EA piensa que es buena idea.Jalabert245Hace 10 meses37
A mucha gente le gusta lo de Courtois por ejemplo, es absurdo pero así se ha vuelto la comunidad.Sinfonia1377Hace 10 meses38EDITADO EL 30-12-2023 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
Pero encima ese courtois, al igual que casemiro, son una mierda, 0 competitivos No puedes meter un delantero tanque que de precisión de cabeza tenga menos de 50, más que nada porque la mitad de la utilidad del delantero tanque es el juego aereo...S0mn1loqu1a303Hace 10 meses39
Es normal, yo ya me he cansado también de jugar a menudo, juego porque me apetece y para intentar mejorar mi equipo, con la ilusion que me salga alguna carta usable de evento, hoy sin ir mas lejos he abierto un 3 +87 y un 20 +84 y no me han salido medias x encima de 87, al final si quieres optar a una carta de evento tocha tienes que tener mucha suerte o pasar por caja y comprar sobres de 4000 points.1 VOTOMdc1899331Hace 10 meses40
Coincido con la mayoría de gente que ha comentado. Años atras, un sobre 5x83 o 5x84 era la ostia. Y era la ostia porque salian cosas. Ahora regalan esos sobres y en la mayoría no sale nada… Es cierto que con tanto sobre gratis te ayudan a hacer SBC’s pero es que hacerlos es la unica forma de tener cartas decentes, porque en el mercado o las cartas buenas valen millones (inalcanzables) o las normalitas estan a descarte. Todo mi equipo es intransferible!! PD: también creo que hay menos gente jugando por el nivel de los rivales de fut champions. Antes hacia 14 wins de normal y llegaba a 16 a veces. Ahora sufro para llegar a 14 y la mayoria me quedo en 11.1 VOTOLuysmii91279Hace 10 meses41
Los equipos y nivel que te encuentras no es ni medio normal. Me cuesta hacerme 6 victorias y es lamentable no, lo siguiente. Yo en este formato me hacía 11 siempre tranquilamente. Las de gullit y nazarios con los que me he cruzado. Yo era un jugador muy harcored en fifa pero no en competir, donde era más casual porque no me motivaba. Para mí esto no es nada divertido y como vaya en esta línea en el futuro más gente van a perder y menos divertido va a ser. Los juegos de masas están lleno de casuales.JorgeKrK2590Hace 10 meses42
Ketamina2228Hace 10 meses43Bienvenido a NBA 2K@Luysmii91Mostrar citaLos equipos y nivel que te encuentras no es ni medio normal. Me cuesta hacerme 6 victorias y es lamentable no, lo siguiente. Yo en este formato me hacía 11 siempre tranquilamente. Las de gullit y nazarios con los que me he cruzado. Yo era un jugador muy harcored en fifa pero no en competir, donde era más casual porque no me motivaba. Para mí esto no es nada divertido y como vaya en esta línea en el futuro más gente van a perder y menos divertido va a ser. Los juegos de masas están lleno de casuales.
Es que el juego fuera de los menús y la ludopatía es muy meh. El gameplay personalmente me parece bastante malo, no sé si será el Hypermotion pero los jugadores giran muy lentos y los partidos se me hacen muy pesados y aburridos. A eso súmale que la mayoría de la gente juega con el kick off, centro al 2 palo y bueno, el repertorio que conocemos. Ya si hablamos de la conexión, eso daría para un post aparte. Sigue siendo lamentable la mayor parte del día. Este año muchos sobres, sí, pero nunca tan nerfeados como ahora. Antes en un 10+83 te salían varios caminantes en el 95% de las veces. Hoy en un 10+83 me cuesta sacar 1 carta de más de 86 de media. El futchampion desde que cambiaron el formato es menos atractivo y las recompensas son lamentables, no recuerdo haber sacado más de 150k en ninguno. A nivel de resultados, depende tanto de la conexion… La semana pasada hice 16-3, esta semana he empezado 8-4. Hay muchas cosas que se me escapan, me estaré haciendo mayor.1 VOTOSagrajentorix1659Hace 10 meses44
Yo años atras me jugaba todo lo que había. Salía un zurpia en objetivos y allá que iba. Este año FC (en un rato) las 7 de Rivals y a otra cosa. Es el primer año que me lo paso mejor el rato que estoy abriendo las recompensas que jugando. Hay un nivel de toxicidad, de ratas aprovechando glitchs, perdiendo tiempo...horroroso.1 VOTOVerticalesdecai2527Hace 10 meses45
1 VOTOEsto ultimo que comentas es cierto pero la culpa no es del usuario (bueno su parte la tiene) la culpa la tiene EA que es la implementa mecánicas como el R1 que no hay por donde cogerla, el kick off, los corners chetados, la presión desmedida sin penalización, etc... si EA hace un juego equilibrado fuera de bugs, aunque sean menores no habría tanta toxicidad ni tanto cabreo entre la comunidad unos con otros. Y al usuario le pones un caramelo en forma de bug y lo coge porque lo que quiere es ganar no divertirse, es asi.@SagrajentorixMostrar citaYo años atras me jugaba todo lo que había. Salía un zurpia en objetivos y allá que iba. Este año FC (en un rato) las 7 de Rivals y a otra cosa. Es el primer año que me lo paso mejor el rato que estoy abriendo las recompensas que jugando. Hay un nivel de toxicidad, de ratas aprovechando glitchs, perdiendo tiempo...horroroso.
Hay 45 respuestas en ¿Pérdida de gente jugando?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.