Una de las cosas que desmotiva bastante es lo ridiculamente malo que es el pack weight de las cartas especiales este año. Yo estoy jugando desde el principio y he abierto todos los sobres habidos y por haber y no he sacado ni una pero NI UNA carta especial que me entre en el equipo, el unico quizas Clauss RTTK que ya cambie por Di Lorenzo hace poco. Imagino que a vosotros os pasara lo mismo y esto se nota bastante en el equipo de los rivales, puedo contar con una mano (y me sobran dedos) los rivales que me he enfrenado con cartas de promo en el equipo con primer propietario y que sean de promos que esten activas. La mayoria de los equipos (incluido el mio) son iconos SBC (Blanc, Dalglish por ejemplo), jugadores en general SBC e iconos y heroes que vienen de SBC de jugador asegurado, pero jugador de promo activa? ya ma diras que sentido tiene. Que si, alguna vez me he enfrentado a Hansen TB o Salah TB pero me los he enfrentado recientemente, por lo que son cartas que vendran de alguna bolsa sorpresa, ¿pero cartas sacadas en sobres normales en su día? imposible.1 VOTOVerticalesdecai2527Hace 11 meses17
ZevakFC2930Hace 11 meses18Esto es una verdad como un templo. Yo tengo varias cuentas secundarias con mercado abierto y cuando tengo algún rato desde el móvil abro más marquesinas normales y de la uefa, el desafío diario, la previsualizacion, es decir cualquier sobre transferible. Bueno pues sacar carta de promoción es prácticamente imposible. Ayer sin ir mas lejos podría haber abierto más de 40 sobres y solo me salió un cherki y en un previsualizado. Yo creo que la causa de esto es la cantidad ingente de sobres que regalan los cuales son un señuelo porque lo único que hacen es que salgan menos cartas usables ya que mi opinión es que las cartas tochas tienen un ratio limitado de salida en sobres (por ejemplo pele, imagínate que EA solo mete 20 peles en sobres, hay muchas menos probabilidades de que te salga pele cuando la gente abre 1 millón de sobre a cuando se abren 200 mil sobres). También influye el fútbol femenino que han metido muchísimas cartas de 82, 83 y 84 y 4 mal contadas usables.@JorgeKrKMostrar citaUna de las cosas que desmotiva bastante es lo ridiculamente malo que es el pack weight de las cartas especiales este año. Yo estoy jugando desde el principio y he abierto todos los sobres habidos y por haber y no he sacado ni una pero NI UNA carta especial que me entre en el equipo, el unico quizas Clauss RTTK que ya cambie por Di Lorenzo hace poco. Imagino que a vosotros os pasara lo mismo y esto se nota bastante en el equipo de los rivales, puedo contar con una mano (y me sobran dedos) los rivales que me he enfrenado con cartas de promo en el equipo con primer propietario y que sean de promos que esten activas. La mayoria de los equipos (incluido el mio) son iconos SBC (Blanc, Dalglish por ejemplo), jugadores en general SBC e iconos y heroes que vienen de SBC de jugador asegurado, pero jugador de promo activa? ya ma diras que sentido tiene. Que si, alguna vez me he enfrentado a Hansen TB o Salah TB pero me los he enfrentado recientemente, por lo que son cartas que vendran de alguna bolsa sorpresa, ¿pero cartas sacadas en sobres normales en su día? imposible.
FyM4EvEr20201632Hace 11 meses19En eso tengo que estar de acuerdo. Desde el año pasado en asegurados y cosas así, saco de todo. Este año incluso tengo una secundaria mejor que la mayoría de principales que encuentro. Pero que antes en los swaps in 20x83+ era una salvajada y ahora lo abres sabiendo que lo más probable es que solo saques medias. E incluso ves sobres de la store que son auténticas salvajadas como 70x83+ y no sale nada usable. Yo en mi caso particular, saco muchísimas medias, pero hasta el momento 0 cartas titulares de sobres normales.@JorgeKrKMostrar citaUna de las cosas que desmotiva bastante es lo ridiculamente malo que es el pack weight de las cartas especiales este año. Yo estoy jugando desde el principio y he abierto todos los sobres habidos y por haber y no he sacado ni una pero NI UNA carta especial que me entre en el equipo, el unico quizas Clauss RTTK que ya cambie por Di Lorenzo hace poco. Imagino que a vosotros os pasara lo mismo y esto se nota bastante en el equipo de los rivales, puedo contar con una mano (y me sobran dedos) los rivales que me he enfrenado con cartas de promo en el equipo con primer propietario y que sean de promos que esten activas. La mayoria de los equipos (incluido el mio) son iconos SBC (Blanc, Dalglish por ejemplo), jugadores en general SBC e iconos y heroes que vienen de SBC de jugador asegurado, pero jugador de promo activa? ya ma diras que sentido tiene. Que si, alguna vez me he enfrentado a Hansen TB o Salah TB pero me los he enfrentado recientemente, por lo que son cartas que vendran de alguna bolsa sorpresa, ¿pero cartas sacadas en sobres normales en su día? imposible.
Esta el pack weight en la mierda la verdad,que en 3 10x83 te salga todo oros y un 85 o 86 como mucho es de verguenza. Ademas se nota muchisimo,la semana pasada saque 2 o 3 caminantes por dia y desde ayer no me sale ni un 86 .1 VOTOSolidSnake777173Hace 11 meses20
Este año hay muchísima menos gente jugando. Se nota a leguas. Incluso hay gente que se compró el juego y ya lo ha dejado, producto de todas las cosas que estáis comentando. Sin contar obviamente el tema tabú estrella de este juego. Ya sabéis cuál es. Con todo esto, cuando pasen los totys veremos cuantos gatos quedan aquí, y veremos cuantos se compran el siguiente. Como dijo un compañero por aquí, se está acercando peligrosamente a un 2KElpollosincabeza351Hace 11 meses21
Falta ver lo poco animado que esta este foro para hacerse una ideea de cuanta gente ha dejado el juego.años anteriores igual habian 30-40 post cada dia.este año pueden haber 5-6 al dia como mucho1 VOTODidacX2786Hace 11 meses22
En los 10x83+ de hoy, 2 84 y todo lo demás 83, con Acerbi como campeón del día (me ha salido 7 veces, por supuesto en los 3 packs de +83). Es una ruina...Verticalesdecai2527Hace 11 meses23
Cplano1074Hace 11 meses24Estamos todos iguales, los ratios son bastante bajos casi nulos en cartas de promoción. Los que salen son los que están q descarte como cherki, eze, wijnaldum o dumfries y con cuentagotas. A mi el otro día me toco en un 10x83 una carta de 84 y el resto de 83. Es lo que hay no hay más.@DidacXMostrar citaEn los 10x83+ de hoy, 2 84 y todo lo demás 83, con Acerbi como campeón del día (me ha salido 7 veces, por supuesto en los 3 packs de +83). Es una ruina...
Potato19823575Hace 10 meses25La verdad es que estamos de acuerdo. Yo solo llevo una sola carta titular de promo como tal. Llevo un Kounde TB de una bolsa de campaña, y la única Bompastor de 89 que me salió la semana que empezaron a salir en sobres. Lo demás, sbc puros y alguna EVO. Creo que este año fallé pq no podía jugar un solo fut, y excepto al principio un Modric champions, TODO lo demás que he abierto de picks, bolsas, todos los sobres +85 transfe, jumbos etc nada de nada medianamente destacable. Ya no digo carta titular, pero aunque sea algo decentillo para vender Quizá lo más destacable fue un salah if a casi 600k en un sobre de esos de 83 de totw pero ya tenía el potm. Otros años a estas alturas la diferencia era abismal, pero aunque sabemos que suele ser lo normal, creo que este año se les ha ido la mano con las probabilidades@JorgeKrKMostrar citaUna de las cosas que desmotiva bastante es lo ridiculamente malo que es el pack weight de las cartas especiales este año. Yo estoy jugando desde el principio y he abierto todos los sobres habidos y por haber y no he sacado ni una pero NI UNA carta especial que me entre en el equipo, el unico quizas Clauss RTTK que ya cambie por Di Lorenzo hace poco. Imagino que a vosotros os pasara lo mismo y esto se nota bastante en el equipo de los rivales, puedo contar con una mano (y me sobran dedos) los rivales que me he enfrenado con cartas de promo en el equipo con primer propietario y que sean de promos que esten activas. La mayoria de los equipos (incluido el mio) son iconos SBC (Blanc, Dalglish por ejemplo), jugadores en general SBC e iconos y heroes que vienen de SBC de jugador asegurado, pero jugador de promo activa? ya ma diras que sentido tiene. Que si, alguna vez me he enfrentado a Hansen TB o Salah TB pero me los he enfrentado recientemente, por lo que son cartas que vendran de alguna bolsa sorpresa, ¿pero cartas sacadas en sobres normales en su día? imposible.EDITADO EL 26-12-2023 / 13:44 (EDITADO 2 VECES)
Pues yo en un pack de 7.500 me he pasado el juego A llorar a las víasVerticalesdecai2527Hace 10 meses26
1 VOTOFyM4EvEr20201632Hace 10 meses27Que alguien encierre a este hombre en el lugar que le corresponda@Potato1982Mostrar citaPues yo en un pack de 7.500 me he pasado el juego A llorar a las vías
@Verticalesdecai
No hay ni sitio pa meterlo ,es unico en su especie.
2 VOTOSWebeloss907Hace 10 meses28@Potato1982 Los 40 te sentaron fatal. Vaya cuñao
1 VOTOPotato19823575Hace 10 meses29Mav23530Hace 10 meses30
No entréis, que vuestra atención es el alimento de los trolls. Dicho esto, quería comentar que es cierto que este juego cada vez es menos "amigable" para los jugadores casuales, pero es que creo que esa es la dinámica de todos los juegos hoy en día, puesto que pocos escapan al pay to win, y, siendo honestos, si juegas una hora a la semana es imposible que hagas absolutamente nada en este juego. Es indudable que se exige una mínima dedicación, pero claro, existen grados... Yo me considero un jugador casual, no vivo para jugar, y me gusta echar mis partiditas los findes de champions (los que puedo, que no son muchos). Entresemana trato de sacar algún ratillo suelto para ver si saco algún objetivo. Uso bastante más la app del teléfono para hacer sbcs, y con eso voy tirando y, poco a poco, me he hecho mi modesto equipito (ninguna locura, no tengo nada especialmente top). Aprovecho ratos muertos durante los viajes que me toca hacer por trabajo, me entretienen mucho. Desde hace varios días me he liado la manta a la cabeza y he empezado a hacerme a Mbappe. He pensado que es una carta que se usa, literalmente, toda la vida útil del juego (hasta septiembre) y que puede merecer la pena. A lo tonto a lo tonto, a base de sbcs y algún objetivo que he rapiñado, sin tradear, ya me he hecho 14 plantillas (entre ellas la de 90), y puede que en un par de semanas lo consiga. De momento he invertido solo 50k, asumiendo que al final tendré que meter monedas, pero está siendo más sencillo de lo esperado. Es la primera vez que me embarco en un sbc tan tocho (y llevo jugando ultimate desde 2010), y seguramente será la última. Con todo este tocho lo que quiero decir es que lleváis toda la razón en cuanto a que este juego (como la gran mayoría) cada vez exige más tiempo si se quiere ser medianamente competitivo, pero, al mismo tiempo, que existe un espacio en el que todavía podemos convivir los jugadores casuales.1 VOTOGravesen-025367Hace 10 meses31EDITADO EL 29-12-2023 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
La diferencia son los obres intras y la infinidad de sbc que sacan,antes un sbc de icono era algo inusual ahora es a la semana 4 y la gente o los recursos para este tipo de cosas Yo empece tarde y tengo un equipo de mas de 12m solo el 11 titular y solo he sacado un jugador de mas de 100k transferible por lo que el mercado no me parece algo significativo
Hay 45 respuestas en ¿Pérdida de gente jugando?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.