5kk. Se han pasado tres pueblos.1 VOTO
Era visto. Y la mejora es muy pequeña y con el mismo playstyle. Al final es como el año pasado: rentaba hacer el primer potm y ya. Este sería bueno si llegase a totys, pero creo que no será el caso.DidacX2786Hace 11 meses2
Por cierto, ayer ya me enfrenté a uno... Yo no lo entiendo, de verdad. Estoy intentando ahorrar medias (ay, ese Dalglish...), y tengo para 2 o 3 plantillas a lo sumo... Y ya hay un pavo que se ha hecho al nuevo Mbappe. Así me doy cuenta de lo pobre que soy jajaja.GameCartu171Hace 11 meses3
Ketamina2228Hace 11 meses4Yo por ejemplo el primero ni me lo planteé, había dejado el club pelado de jugadores por hacer el POTM de Son y Salah. Se que es caro, pero este si que me lo voy a plantear. Están dando muchos sobres regalados de medias(aunque te pones a abrir un 10 +83 y lo máximo que sacas es un 84 o 85, pero la cantidad de sobres que te dan por chorradas es inmenso. La clave, en mi opinión , es en la suerte que te salgan IF, que salen pocos pero vas haciendo con los sobres dels SBC. Ahora mismo en mi pensamiento está hacerlo, luego esta tarde cuando abra los bastantes sobres de 4 +84 me daré con la cruda realidad@ZevakFCMostrar citaEra visto. Y la mejora es muy pequeña y con el mismo playstyle. Al final es como el año pasado: rentaba hacer el primer potm y ya. Este sería bueno si llegase a totys, pero creo que no será el caso.
Al final la mejor decisión fue hacerse el de 92. El upgrade que le han hecho es pobre y el precio es bastante mayor. Por lo hablar de la dinámica, que parece que está en el baño con un estreñimiento importante. En mi caso ya me hecho a Eusebio, y salvo que el Gullit de hoy sea interesante, que lo dudo, ya empiezo a guardar medias para otro SBC top que saquen.
Hay 4 respuestas en Mbappé Potm diciembre , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.