Mav23530Hace 10 meses65Ayer me calenté y después de descartar 2 medias 88 y farmearme las mejoras de las 7 y no sacar más de 88 de media me gasté 350k para acabar a gullit. Después de acabarse el 10x83 es muy difícil sacar medias gordas.@Mav23Mostrar citaNo os peleéis, que os vais a sacar un ojo... Ya me he acabado a Mbappé (lo sé, este hilo va de Eusebio, que era a quien debía haberme hecho, pero ya que estoy...). Al final ha sido bastante más difícil de lo que parecía cuando lo empecé. Digamos que las primeras 16 plantillas fueron incluso sencillas, pero la cosa se puso muy cuesta arriba con las 4 plantilas de 88 (con mogollón de IFs) y 4 de 89, porque, de repente, han dejado de salir medias de 88 para arriba en los sobres (bueno, salen con cuentagotas) y no había manera. En definitiva, en monedas habré metido unos 400k, y se me ha quedado el club raquítico, aunque conservando a mis jugadores más importantes (al final he tenido que meter a alguno al que quería conservar, pero era un sacrificio previsible). Al menos ya tengo delantero hasta septiembre, y el club se recuperará más pronto que tarde. Eso sí, si juego champions este finde, iré con las llantas... Ahora, las medias altas que me salgan repes, les iré metiendo en Eusebio, que quedan bastantes días y, si lo consigo, ya tengo delantera para el fc24 y el fc25.
Los sobres de 5 + 84, que podrían ser una buena fuente de medias altas, llevan un nerfeo escandaloso... me ha pasado ya 2 veces que me salen los 5 de 84... Con todo, en el sobre de 20 + 83 que dan por objetivos, a elegir entre ese y otro de 3 + 87, me salieron Lewandowsky y Bruno Fernandes, que me vinieron de lujo para Kylian. Pero eso es muy raro últimamente.1 VOTOFyM4EvEr20201632Hace 10 meses66
@Luysmii91 Yo lo acabe ayer tambien,las 2 plantillas de 89 las he pagao porque no me salia nada de mas de 88 jaja,y justo las entrego y me sale haaland y de bruyne en el 5x84,asi que entregue gratis la de 88 que me quedaba y termine de farmear las 2 de 87 ultimas,al final llegue a las 11 de la noche faltandome 2 plantillas de 85 que tambien pague por pereza de darle vueltas a las ligas ya... Ahora si digo la verdad viendolo ingame ni de coña pagaria casi 3 millones por este gullit,supongo que me tengo que hacer a el pero no lo veo mucho mas superior que un yaya toure. Que quimica le has puesto tu?? Yo con motor lo veo mas agil pero con sombra defiende mejor,yo lo llevo con de jong en una 442.Lucas2do485Hace 10 meses67
@FyM4EvEr2020 en otro post pregunte si valía tantas monedas o valía la pena solo hacerlo con medias sin gastar monedas y me contestaron que muchos pro lo usan etc pero es mas mcd q mc yo la verdad aun no lo tengo probé el 90 en muchos draft y es una locura si es la mitad de jugador y solo con medias creo vale la pena
FyM4EvEr20201632Hace 10 meses68@Lucas2do
Ya yo tambien he probado el de 90 en drafts y es el gullit de todos los fifa,pero este de 89 esta un escalon por debajo eso esta claro,es un jugador que tienes que saber usarlo eso me he dado cuenta yo,me pasa como con nazario,al principio me costo cogerle el movimiento y ahora es dios.
Luysmii91279Hace 10 meses69Juanes009970Hace 10 meses70Yo le he puesto cazador pero juego con 3 mcs.@FyM4EvEr2020Mostrar cita@Luysmii91 Yo lo acabe ayer tambien,las 2 plantillas de 89 las he pagao porque no me salia nada de mas de 88 jaja,y justo las entrego y me sale haaland y de bruyne en el 5x84,asi que entregue gratis la de 88 que me quedaba y termine de farmear las 2 de 87 ultimas,al final llegue a las 11 de la noche faltandome 2 plantillas de 85 que tambien pague por pereza de darle vueltas a las ligas ya... Ahora si digo la verdad viendolo ingame ni de coña pagaria casi 3 millones por este gullit,supongo que me tengo que hacer a el pero no lo veo mucho mas superior que un yaya toure. Que quimica le has puesto tu?? Yo con motor lo veo mas agil pero con sombra defiende mejor,yo lo llevo con de jong en una 442.
Este Eusebio es una máquina de hacer goles. Al final de cada partido te ha enchufado 2 o tres, pero a mi me sigue dejando la sensación de que es un poco tronco. Aunque, como digo, me tengo que callar, porque los números están ahí. Pero si fuese un pelin más ágil mejoraría un 200%2 VOTOSMav23530Hace 10 meses71
Por cierto, por acabar con el tema, Mbappé es un pepinaco. Jugué champions con un equipo de circunstancias al haber hipotecado el club, y llegué a las 11 victorias sobrándome 4 partidos que regalé (no me daba tiempo a jugarlos todos). Todo gracias a Donatello. Ya llevo 8 plantillas de Eusebio, al final caerá y tendré delantera de enfermo...1 VOTOPotato19823575Hace 10 meses72
Mav23530Hace 10 meses73Menudo pajote me haría yo con esa delantera..... mis dieses Donatello?@Mav23Mostrar citaPor cierto, por acabar con el tema, Mbappé es un pepinaco. Jugué champions con un equipo de circunstancias al haber hipotecado el club, y llegué a las 11 victorias sobrándome 4 partidos que regalé (no me daba tiempo a jugarlos todos). Todo gracias a Donatello. Ya llevo 8 plantillas de Eusebio, al final caerá y tendré delantera de enfermo...
Es el mote que tiene Kylian.1 VOTOJevigt4Hace 9 meses74
Como he leido a alguno Eusebio te calla la boca por sus numeros, in game no parece la bomba pero acaba con numeros de goles y asistencias por encima del resto
Hay 74 respuestas en Eusebio SBC o esperar, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.