Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

Eusebio SBC o esperar

Luysmii91279Hace 10 meses48
Han metido 2 evos en la que un 85 pasa a 89. Yo voy a hacerlas porque parece que me han capado los sobres a 88 máximo.
Sagrajentorix1659Hace 10 meses49
Termine a Eusebio a mediados de semana, únicamente teniendo que comprar un De Bruyne. Y para el que tenga alguna duda, puedo decir que es Dios. Un cañón. Para quien no sea esencial las 5 de skills, puede ser delantero prácticamente hasta final del juego. Rápido, fuerte, ágil y con un cañón en las dos piernas.
1 VOTO
Potato19823575Hace 10 meses50

Conseguido el día de nochevieja y me banean el mercado de la play y app porqué mi sobrino de 13 me compró unos jugadores. 150k en total. Mes y medio a la basura.

Y por mucho que les reclames ya me han declinado todas reclamaciones

Algunos trabajadores de EA merecen pudrirse y yo deleitarme viéndolo
Potato19823575Hace 10 meses51
Posdata: Es una bestia parda
FyM4EvEr20201632Hace 10 meses52
Eso te pasa por ir de listo y pasarte monedas sin consultar a nadie que sepa ,igual que fuiste de listo al entrar al foro e insultar a la gente y hasta denigraste a una chica delante de todos.

Es cierto que llevas unas semanas "portandote mejor" y sin insultar a la gente como hacias,pero te ha devuelto el karma la mierda que has soltado,sin mas.

Y no tengo nada contra ti pero la verdad,que insultes a la gente tan gratuitamente te va traer problemas.
EDITADO EL 06-01-2024 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Potato19823575Hace 10 meses53

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Estisurf216Hace 10 meses54
Vaya locura este eusebio, acabe fut 15-5 y el mvp de calle, sbc obligatorio
FyM4EvEr20201632Hace 10 meses55
@Potato1982

Mira pedazo de meme,pa los años que dices que has estado aqui,te voy a meter un zascazo de bienvenida para que quedes en este foro retratado para siempre como el meme que eres

Lo ves bien?? Tragate tus palabras campeon,ala a quedar como un machista paleto que seguro que es lo que eres en tu dia a dia,aprende a respetar a los demas personaje.

Que disfrutes de tu cuenta baneada que no te da el cerebro ni pa pasarte monedas jajajajaja.

Bye bye.
EDITADO EL 07-01-2024 / 22:25 (EDITADO 2 VECES)
Mav23530Hace 10 meses56
@Luysmii91 Pensaba preguntar si era el único a quien le pasaba… Imposible nada de más de 87… los sobres de 5+84, capadísimos.
Luysmii91279Hace 10 meses57
@Mav23
Mostrar cita
@Luysmii91 Pensaba preguntar si era el único a quien le pasaba… Imposible nada de más de 87… los sobres de 5+84, capadísimos.
Nada, es imposible. En mi caso máximo 88. Eusebio es una apuesta segura siempre.
Mav23530Hace 10 meses58
Ayer rasqué un Rodri de 89, que me habrá salido antes como unas 20 veces, y ya parece como si me hubiese salido el mismísimo Mbappé... Así está la cosa... jajaja
Luysmii91279Hace 10 meses59
Dios otro Rodri por aquí por fin!!! ya era hora jaja.

Por cierto tengo un porrón de cuentas porque me dedico a vender monedas y no sale absolutamente nada en ningún lado. Desde que salió Zidane y compañía me puse hacer ligas en mi cuenta principal donde juego y ahí saco mucha carta especial.
Maragator278Hace 10 meses60
@Mav23
Mostrar cita
A mí este que pusieron hoy otra vez me suele ir muy bien, la elección de +85. El primer día y me han salido dos Haaland 91 y Kerr 90.
Potato19823575Hace 10 meses61
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@Potato1982 Mira pedazo de meme,pa los años que dices que has estado aqui,te voy a meter un zascazo de bienvenida para que quedes en este foro retratado para siempre como el meme que eres Lo ves bien?? Tragate tus palabras campeon,ala a quedar como un machista paleto que seguro que es lo que eres en tu dia a dia,aprende a respetar a los demas personaje. Que disfrutes de tu cuenta baneada que no te da el cerebro ni pa pasarte monedas jajajajaja. Bye bye.
¿Dónde está el insulto? en 1 de parvulario enseñan a leer, lo dejo a modo de recomendación
FyM4EvEr20201632Hace 10 meses62
@Potato1982

Vete a cagar ya pesao,no te voy a dar mas bola porque tienes la mentalidad de un niño de 10 años,ala bloqueao y me ahorro de leer mas tus paridas de niño malito,aunque eso seria insultar a los niños malitos la verdad.
Mav23530Hace 10 meses63
No os peleéis, que os vais a sacar un ojo...

Ya me he acabado a Mbappé (lo sé, este hilo va de Eusebio, que era a quien debía haberme hecho, pero ya que estoy...). Al final ha sido bastante más difícil de lo que parecía cuando lo empecé. Digamos que las primeras 16 plantillas fueron incluso sencillas, pero la cosa se puso muy cuesta arriba con las 4 plantilas de 88 (con mogollón de IFs) y 4 de 89, porque, de repente, han dejado de salir medias de 88 para arriba en los sobres (bueno, salen con cuentagotas) y no había manera.

En definitiva, en monedas habré metido unos 400k, y se me ha quedado el club raquítico, aunque conservando a mis jugadores más importantes (al final he tenido que meter a alguno al que quería conservar, pero era un sacrificio previsible). Al menos ya tengo delantero hasta septiembre, y el club se recuperará más pronto que tarde. Eso sí, si juego champions este finde, iré con las llantas...

Ahora, las medias altas que me salgan repes, les iré metiendo en Eusebio, que quedan bastantes días y, si lo consigo, ya tengo delantera para el fc24 y el fc25.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Eusebio SBC o esperar

Hay 74 respuestas en Eusebio SBC o esperar, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL