Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

Eusebio SBC o esperar

Potato19823575Hace 11 meses16
Si quieres reforzar el equipo con monedas, la mejor opción sin duda es en los TOTY... se desplomarán los precios.
Mdc1899331Hace 11 meses17
Me tienta abrir sobres mañana con la nueva promo de winter y además todo lo que han metido de THE BEST OF…

Y viendo el precio de Mbappe POTM, esta claro que no llego. Eusebio será donde vayan los intrans o Gullit si lo merece
Luysmii91279Hace 11 meses18
@Mdc1899
Mostrar cita
Me tienta abrir sobres mañana con la nueva promo de winter y además todo lo que han metido de THE BEST OF… Y viendo el precio de Mbappe POTM, esta claro que no llego. Eusebio será donde vayan los intrans o Gullit si lo merece
Si gullit dura 60 días te da para los 2 también. Con el pase de temporada y objetivos ya te quitas muchas plantillas. Intenta craftearte todos los días los 3 sobres 10+83.
Ketamina2228Hace 11 meses19
Yo lo tengo ya terminado y he jugado unos 20 partidos en Rivals(1a) y clasificatorio. 

Es un delantero top. La movilidad es espectacular y el tiro en el área muy clínico. El tiro de calidad es regular, de fuera del área o trivela o nada. 
Lo que más destacaría es que es un jugador que se siente muy ágil por su tamaño, pero a la vez aguanta bastante bien a los centrales. Es importante a la hora de tirar triagulazos, te aguanta bien entre el ritmo y el físico. 
Combina bien, lo puedes usar de MCO y 5 de pierna mala. De cabeza va muuuuuy bien, sorprendentemente. 
El precio me parece una locura, por cierto. 
Si no hacéis skills es el jugador perfecto.
1 VOTO
Juanes009970Hace 11 meses20
La verdad es que este año, genero muchas medias y monedas. Y soy un jugador promedio-malo. Así que no creo que tuviera problemas para hacer a mbappe, pero paso de hacer un sbc más caro que su precio normal. Eusebio, la semana que viene lo acabo sin problemas, pero mbappe no me da la gana.
Mdc1899331Hace 11 meses21
Al final voy a hacer a Eusebio, porque viendo el precio de Gullit y sus stats “normalitas” creo que es la carta mas usable y divertida.
A ver que tal rinde!
Darkjosetfe2382Hace 11 meses22
Tiene un disparo brutal, me lo he hecho hace poco y es un escándalo, arriba con Zico centurión van los dos volando  jajajaja si se tienen medias y se puede craftear se ha d hacer
Darkjosetfe2382Hace 11 meses23
Duplicado, sorry
EDITADO EL 24-12-2023 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Gonvise78Hace 11 meses24
Aunque probablemente es el jugador con mejor movilidad que he probado, sobre todo su giro, no le acabo de pillar el punto con los disparos. Sí, dentro del área los mete incluso a veces en ángulos o posiciones que no tienen sentido, pero fallo un montón quedandome solo ante el portero; con cualquier otro defino con el tiro de calidad, pero como Eusebio no tiene efecto no es lo mismo, acabo tirando un lado y me paran muchas. He acabado por regatear al portero... ¿Algún consejo para los tiros que normalmente se meten fácil encarando al portero?
Ketamina2228Hace 11 meses25
@Gonvise
Mostrar cita
Aunque probablemente es el jugador con mejor movilidad que he probado, sobre todo su giro, no le acabo de pillar el punto con los disparos. Sí, dentro del área los mete incluso a veces en ángulos o posiciones que no tienen sentido, pero fallo un montón quedandome solo ante el portero; con cualquier otro defino con el tiro de calidad, pero como Eusebio no tiene efecto no es lo mismo, acabo tirando un lado y me paran muchas. He acabado por regatear al portero... ¿Algún consejo para los tiros que normalmente se meten fácil encarando al portero?
Si te quedas solo contra el portero, puedes usar el ball roll. En mi opinión sigue siendo muy efectivo, da la sensación que después de la pisadita el disparo va mucho más ajustado y más potente.
Verticalesdecai2527Hace 11 meses26
@Gonvise
Mostrar cita
Yo siempre defino de trivela con L2 aún con jugadores que no tengan el rasgo y casi siempre entran a no ser que te muevan el portero. Esta bastante chetado
Luysmii91279Hace 11 meses27
Pues con la tontería del farmeo de Zidane ya tengo a Eusebio casi al 50% hecho. Solo con las cosas de objetivos y las ligas se hace muy fácil el 10x83 diario y los 3 PP de +85 que me está ayudando un montón.
Juanes009970Hace 11 meses28
Ya lo he terminado. Ha sido relativamente sencillo. También tuve suerte y me salió son hace unos días y le saque 500k que han ayudado, pero el cambio son por Eusebio compensa bastante.
Cplano1074Hace 11 meses29
Pues hecho y probado anoche. Cartaza lo mires por donde lo mires. Ya que no toca nada, toca ir haciéndose poco a poco estos sbc...
Luysmii91279Hace 10 meses30
Pues terminado gracias al farmeo que hay ahora y a todos los objetivos. Ahora a adelantar a gullit mientras esté disponible todo lo que hay para sacar medias fácilmente.
Juanes009970Hace 10 meses31
Vaya broma... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Eusebio SBC o esperar

Hay 74 respuestas en Eusebio SBC o esperar, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL