[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ig/igyq.jpg[/img] Hola a todos, actualmente voy con este equipo y aunque hay cosasba mejorar me siento cómodo así. La duda es que nunca he packeado un toty en época toty sin contar en agosto cuando ya no es lo mismo. Como veis empezar a guardar sobres desde ya? Y en ese caso cual debo guardar,? Todos? Gracias a todos
Cuantos mas sobres mas posibilidades pero cierto es que salvo los tochos los toty no son lo que eran,te puede salir un mbappe que te dure hasta el final pero la mayoria son jugadores buenos pero que acaban caducando al ritmo del juego,sobre todo de centro del campo hacia atras si no es un central de nivel muy top,si es ruben dias Si quieres guardar guarda todo,nunca se sabe donde se puede packear un toty pero lo mas facil es en alguna mejora y para eso lo que sirve es reciclar todo y cuanto mas tengas para reciclar mejor.Luysmii91279Hace 11 meses2
Lo mejor de guardar sobres es tener esa ilusión de que te toque algo pero luego además tienes horas de farmeo con todo lo que saques en sobre. Tanto para las mejoras como para hacer sbcs de jugadores que pongan.Jordifp2090Hace 11 meses3
Los totys ya no vale la pena nose que te toque 3-4 mejores que no suele ser el caso yo llevo jugando desde el primer ut y nunca me toco ninguno en epoca de toty.... Con las tropecientas promos la semana siguiente te salen cartas mejores que los totys jajajajajaja antes los toty eran una burrada y las mejores cartas del juego ahora ya hay promos brutales cada semana con tops A mi en sobres no me ha tocado nada este año por ejemplo pero en mejoras de icono tengo a ribery y pele y mejora rtf luis diaz y he abierto tropecientos sobres yo no guardo nada para totys.Jt2989707Hace 11 meses4
Podrá parecer ridículo lo que voy a decir pero tienes más chance de packear un toty en las mejoras pick que en un sobre de 100 k … yo miraría de hacer todas las mejoras posibles e ir guardándolas para toty🤷â€â™‚ï¸
Hay 4 respuestas en Preparación pretoty, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.