Una pregunta chicos, el objetivo maldini, como lo estáis haciendo, porque me han dado ha maldini padre cedido dos partidos y pone que hay que jugar tres con el....para que te den al hijo
Seguramente pase como en otros objetivos que iran dando 2 partidos al dia.Elpollosincabeza351Hace 11 meses2
Cada dia sale en objetivos una cesion de 2 partidos.Rickycruz198819Hace 11 meses3
Estan poniendo estos objetivos para que juegues todos los dias y no lo hagas de un tiron, como la semana pasada que tenias que jugar minimo 3 partidos cada dia, durante una semana para el objetivo.FyM4EvEr20201632Hace 11 meses4
@Rickycruz1988
Y vaya gilipollez mas grande me parece eso,si al final acabas jugando to los dias pa los objetivos diarios que dan exp,o porque hay copa,o porque te falta victoria pa rivals,o te estas sacando un jugador de objetivos o te estas haciendo una evolucion jajajaja,al final pringamos to los dias algun partido....
Estisurf216Hace 11 meses5Si alguien quiere echar algun partido cooperativo de maldini se lo agradezco mucho, no llego por 1 partido, me quedaría en 9. Id ps4 estisurf.
Hay 5 respuestas en Maldini, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.