ZevakFC2930Hace 11 meses33Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Eduardoestevezz98Hace 11 meses34Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
EDITADO EL 16-12-2023 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
@ZevakFC contra mi no, estas comparando hacer las cosas por tu mano a dejar que la máquina lo haga todo por ti. Por lo tanto cuando alguien se queje de cualquier situaciónda coraje que siempre saltes tu como el que va mas adelantado y siempre es lo mismo : " el juego no es, eres tu que no tienes autocritica". Y que casualidad que el que va de profe va con la chuleta, esas mecánicas que dices tu estan implementadas para los mas casuales y que tengan algo de chance porque FACILITA y rebaja la responsabilidad del jugador. Que te veas obligado a hacerlo siempre que conclusiones deja? Y ahora cuando alguien se queje de que hay handicap irás y le dirás no es que tienes que mejorar cuando tu abusas de lo que te impide mejorar porque no haces nada por tu mano.Eduardoestevezz98Hace 11 meses35
ZevakFC2930Hace 11 meses36Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Eduardoestevezz98Hace 11 meses37Estas diciendo que las mecanicas que hago no dependen de mi? Pero que me estás contando chaval? Tanto te ha escocido el partido? Y no, no me escondo de que uso más el R1 que el R2. Es que no se si te estás dando cuenta de que has empezando llorando por los rebotes cuando marcaste la mitad de tus goles así. Entiendes la incoherencia de lo que dices? En serio, aprende a leer porque tienes la comprensión lectora muy deficiente. El fifa no es un juego 100% manual y si tienes que usar CPU, mecánicas y demás, lo haces. Si fuese tan fácil, todo el mundo sabría usarlas de forma efectiva y hacerse 20-0, pero no es el caso. Tu usas bicicletas para tener el speed boost y el cancel para buguear al jugador rival. Tu ves que en la vida real eso pase? Son cosas del FIFA, pero mirate el ombligo porque se te llena la boca con los demás, pero no sabes mirar lo que tu haces. Y repito para gente lenta: Me da igual como juegues. Me da igual. Usa la mecánica que te de la gana. Pero tengo coherencia y no te quejes del juego de los demás cuando tu haces cosas criticables también. Simple este último párrafo, verdad? Serás capaz de contestar como si lo hubieses entendido o vas a seguir con que uso el R1?@EduardoestevezzMostrar cita@ZevakFC contra mi no, estas comparando hacer las cosas por tu mano a dejar que la máquina lo haga todo por ti. Por lo tanto cuando alguien se queje de cualquier situaciónda coraje que siempre saltes tu como el que va mas adelantado y siempre es lo mismo : " el juego no es, eres tu que no tienes autocritica". Y que casualidad que el que va de profe va con la chuleta, esas mecánicas que dices tu estan implementadas para los mas casuales y que tengan algo de chance porque FACILITA y rebaja la responsabilidad del jugador. Que te veas obligado a hacerlo siempre que conclusiones deja? Y ahora cuando alguien se queje de que hay handicap irás y le dirás no es que tienes que mejorar cuando tu abusas de lo que te impide mejorar porque no haces nada por tu mano.EDITADO EL 16-12-2023 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
No me escuece el partido me escuece tu actitud siempre con toda la peña de aqui, a cualquier pibe nuevo le vas de que eres un crack y haces lo mas facil lo que requiere menos habilidad y si lo es el r1 no requiere tanta habilidad porque no haces nada y si voy a seguir con el r1 porque es una mecanica rota que parece que no lo entiendes. Comprension lectora? Que tiene que ver eso te respondo a lo que dices, y ya que hablas de eso conoces algo de mi? Te replico lo que parece que no quieres entender. El cancel de regate buguea al rival o te buguea a ti? Y ese cancel se hace con las manos no manteniendo un boton. Y ya que veo que no vamos a llegar a nada, ya te leeré diciendole malo a cualquiera por el foroZevakFC2930Hace 11 meses38
Eduardoestevezz98Hace 11 meses39Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
ZevakFC2930Hace 11 meses40Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Eduardoestevezz98Hace 11 meses41Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
@ZevakFC nadie ha llorado nunca me quejé, dije que había gente que hablaba mucho y luego poquito, que te lo hayas tomado como un ataque es tu culpaZevakFC2930Hace 11 meses42
OskarGZ174Hace 11 meses43Pues lo suyo es mandarme un privado o hacer un tema acerca de las mecánicas rotas de fifa y como te molesta que las use alguien. Pero en un tema que nada tiene que ver, ya me dirás a cuento de que viene. Para mi eso es llorar de que si usaba x mecánica o si me llevaba tal rebote (que tiene coña que menciones esto)@EduardoestevezzMostrar cita@ZevakFC nadie ha llorado nunca me quejé, dije que había gente que hablaba mucho y luego poquito, que te lo hayas tomado como un ataque es tu culpa
@ZevakFC alguien que hace 20 victorias y es una persona normal no piensa absolutamente nada de ti porque le das igual. No tiene el ego subido por un jueguecito ni va diciendole a los que hacen 6 que son una mierda y que se alejen de ese pasatiempo. No te conozco de nada y me das igual pero es la impresion que das en este hilo.1 VOTOZevakFC2930Hace 11 meses44
DidacX2786Hace 11 meses45Mira, si alguien que hace 6 wins va buscando explicaciones puedes darle la razon como a los locos o decirle la verdad y enseñarle que tiene muchisimo margen de mejora. Y en serio, me da igual lo que comentes. Ya has intentado que te hagan casito y nadie te lo hace. Que parece que aqui si no os dan la razon con vuestras rayadas mentales, ya es algo malo y horrible. Puta generación de cristal, de verdad. Y has soltado una falacia generalizada que da gusto en la primera frase. Los que hacen 20 wins cada uno pensará lo que quiera pensar. Si te pica, te rascas, chaval.@OskarGZMostrar cita@ZevakFC alguien que hace 20 victorias y es una persona normal no piensa absolutamente nada de ti porque le das igual. No tiene el ego subido por un jueguecito ni va diciendole a los que hacen 6 que son una mierda y que se alejen de ese pasatiempo. No te conozco de nada y me das igual pero es la impresion que das en este hilo.
¿Sabéis ese de que va uno en una autopista en sentido contrario, ve que todos vienen hacia él y creen que son los demás los equivocados, los que van mal? Cuando el 99% de la gente asegura que hay handicap, manipulación y situaciones anómalas, señor, igual es que es así. ¿Nuestras manos son importantes? Sí, desde luego. Igual que el equipo, pues no es lo mismo atacar con Nazario que con Kane. Pero este es el único juego en el que alguien muy inferior puede ganarle a alguien muy superior. Y ello solo es posible por la existencia del handicap. ¿Cuántos no hemos tenido partidos abusivos por una de las partes, con 29 o 25 tiros a puerta, con 10 o 15 paradas del portero rival, palos, rebotes, etc., y gana el contrario con un tiro a puerta? ¿Cuántos han arrasado en la primera parte, con el rival con 0 tiros, y en la segunda se pone el mundo del revés y el rival te casca 3 goles en tres tiros, así, de repente? ¿Os imagináis en un RPG online, el que queráis, que un nivel 35 venza a un nivel 70 chetadísimo? Es impensable. ¿O alguien cree que es normal que un Ruben Dias oro le gane en velocidad a todo un Futre con 93 de velocidad? Pues eso...ZevakFC2930Hace 11 meses46EDITADO EL 17-12-2023 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Demonlimon723Hace 11 meses47La primera frase va por ti? porque anda que no has conseguido unir al foro en tu contra todos estos años. El pensamiento crítico brilla por su ausencia en algunos usuarios de este foro y utilizar argumentos "como la mayoria dice que" pues es un poco triste. Es curioso que en el circulo de los que si dominan el juego la palabra handicap se escucha poco o nada. Y luego está la gente que se agarra a cualquier imagen o edit de internet. Aún recuerdo cuando salió el modo desarrollador de la web app y la gente "porque si" dedujo que habia cuentas tocadas por codigo cuando leyeron algo de "award set". Y dudo muchisimo que alguien MUY inferior le pueda ganar a alguien MUY superior. O distorsionas términos de lo que significa "muy" o no hay por donde cogerlo. Alguien de división 8 es imposible que gane a alguien de división elite (siendo sus divisiones acordes a su nivel, se entiende). No sé, yo en el nba 2k era bastante malo y no me montaba estas peliculas para explicar mis derrotas, ni me fijaba si el rival me calzaba 10 triples seguidos.@DidacXMostrar cita¿Sabéis ese de que va uno en una autopista en sentido contrario, ve que todos vienen hacia él y creen que son los demás los equivocados, los que van mal? Cuando el 99% de la gente asegura que hay handicap, manipulación y situaciones anómalas, señor, igual es que es así. ¿Nuestras manos son importantes? Sí, desde luego. Igual que el equipo, pues no es lo mismo atacar con Nazario que con Kane. Pero este es el único juego en el que alguien muy inferior puede ganarle a alguien muy superior. Y ello solo es posible por la existencia del handicap. ¿Cuántos no hemos tenido partidos abusivos por una de las partes, con 29 o 25 tiros a puerta, con 10 o 15 paradas del portero rival, palos, rebotes, etc., y gana el contrario con un tiro a puerta? ¿Cuántos han arrasado en la primera parte, con el rival con 0 tiros, y en la segunda se pone el mundo del revés y el rival te casca 3 goles en tres tiros, así, de repente? ¿Os imagináis en un RPG online, el que queráis, que un nivel 35 venza a un nivel 70 chetadísimo? Es impensable. ¿O alguien cree que es normal que un Ruben Dias oro le gane en velocidad a todo un Futre con 93 de velocidad? Pues eso...
El problema es que nunca sabes tu nivel real, esta claro que hay gente buenísima, y enseguida lo ves en un partido. Pero luego, están los que tienen buena conexión y juegan con ventaja, o cuando EA decide cuantos partidos debes de ganar, o perder.
Hay 50 respuestas en Mi última experiencia con el handicap esta temporada y no más, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.