Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

Mi última experiencia con el handicap esta temporada y no más

ZevakFC2930Hace 11 meses16
@Logame
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Pues es relativo obviamente. Yo veo ese equipo y no diría que te está castigando el handicap por llevar buen equipo porque lo veo muy notmalito. Siempre hay algo que se puede hacer mejor para ganar. Apostaría a que cuando el rival “de repente te ahoga” no consideras cambios de formaciones, estilos de juego, etc. Yo ya no es un tema que me chiste debatir ya que cada uno tiene su opinión, pero he visto a gente de séptima quejándose cuando ahí ganas jugando con los pies si me descuido
Los que criticais mi equipo estáis literalmente TODOS obviando que he ganado con jugadores de puta mierda plata a un tío con 7 u 8 iconos de 1 millón en su equipo. No me quejo de que pierdo siempre, me quejo de que EA, aparte de hacer un matchmaking progresivo, manipula el devenir de los partidos claramente. En Rivals no tengo ningún problema. El handicap no es tan clamoroso, aunque eso sí, es divertido cuando te empieza a hacer matchmaking con solo cracks cuando solo te falta 1 victoria para ascender o conseguir la recompensa (da igual la división). COn lo de tácticas, por supuesto que he hecho montones de variaciones, alineaciones, formaciones y mil mierdas. Pero cuando el juego decide que: -tus jugadores no puedan correr (del tipo lateral de 95 de ritmo y energía al máximo no alcanza a extremo de 80 de ritmo con pelota) -los defensas que no controlas aleatoriamente salgan disparados a tu area para reventar el fuera de juego o abrir pasillos gigantes al rival -cuando los seleccionas y reconduces a su posición vuelvan a cagarla cuando cambias de jugador -centrocampistas con el tope de agilidad y regate se giren como un portero bronce -los pases tengan un input lag tremendo, suficiente para que el rival te la quite antes de armar la pierna No hay estrategia que valga, solo aguantar lo que se pueda e intentar conseguir que acabe el partido y que no te remonten
@JorgeKrK
Mostrar cita
En cuanto asimiles que el juego que compras es asi y no puedes esperar otra cosa diferente te lo tomaras mejor tipo jugar de tranqui en plan pachanguita como dices o directamente no te compraras el juego. El FIFA ha sido toda la vida asi (y para mi en ese sentido ha ido empeorando con el tiempo), con sus cosas buenas y sus cosas malas (conexión, handicap, errores, etc.) y ya te voy adelantando que el 25 sera exactamente igual por si tienes pensando reservar la edición ultimate en Agosto esperando que "esta vez si sera diferente". ¿Qué el juego es una mierda a nivel de conexión? pues si y todo lo sabemos pero ¿por que os seguis cabreando con esto si ya sabeis que el juego es asi? es lo que yo no termino de entender, lo mismo con el handicap, si ya sabeis que el juego es asi y que hay momentos en que este nos jode o nos favorece ¿por que os seguis cabreando cuando pasa? porque no teneis asimilado que el juego es asi.
Jamás he dejado 1 céntimo en FIFA más allá de la versión estándar del juego y juego desde Fifa 09. Llevo ya vartios años revendiendo el juego entre diciembre y marzo cuando me canso de él. El handicap, las guarradas y las microtransacciones siempre han existido, pero ya este año ha sido el colmo. Precisamente está el juego ya rotisimo, jamás ha habido equipos tan bestias en noviembre. El desplome del mercado en jugadores oro top no se ha visto nunca igual, tenemos precios que son más comunes de mayo. Y el handicap es tremendamente alarmante, no es sutil, se ve a leguas.
No lo estoy obviando, no. Con mi cuenta secundaria que juego cuando me apetece jugar y he acabado en la principal todo lo que me interesa, también gano a equipazos con equipos de mierda. Pero así es el matchmaking. Yo lo siento, pero a mi nadie me baja de la burra que haciendo 6 wins en fc lo primero que hay que hacer es mirarse el ombligo. Y la respuesta universal a estos temas: sube un video de un partido normal para que la gente determine si es el juego o eres tu.
OskarGZ174Hace 11 meses17
Tienes una extrañisima cruzada con el pobre hombre/mujer con sus victorias. Déjalo ya que parece que quieres regodearte constantemente en el tema, eso si, bien aderezado con un ‘“no te parezca mal pero”.
FyM4EvEr20201632Hace 11 meses18
@OskarGZ

Algunos teneis la piel muy fina,sino quieres que te critiquen no crees post en foros de fifa y ya esta.

Se le da mal el fifa pues se le da mal es lo que hay.

Aparte si encima que se te da mal el fifa te meten 2 o 3 a 0 y te piras del partido ,pues asi nunca aprenderas a jugar ni a remontar los partidos que siempre sueles perder,si peleas 3 de esos partidos y remontas te haces 9 wins en vez de 6,yo creo que no es tan dificil de entender.

Lo que quereis algunos es ganar por cojones sin hacer nada y jugando como jugais contra la maquina en aficionado.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 11 meses19
@OskarGZ
Mostrar cita
Tienes una extrañisima cruzada con el pobre hombre/mujer con sus victorias. Déjalo ya que parece que quieres regodearte constantemente en el tema, eso si, bien aderezado con un ‘“no te parezca mal pero”.
Que quieres que conteste al tema? palmadita en la espalda y decirle que el juego es el culpable de todo? Lo siento, pero hacer un 30% de wins en FC no es de ser un jugador "ni bueno, ni malo". Yo hago 12-15 y tengo tantos fallos que podría estar hablando horas. Y alguien que hace 6 enseguida mira al juego? anda ya
DidacX2786Hace 11 meses20
El juego está manipulado desde hace años, y discutir eso es absurdo. Y para jugadores casuals, que tienen 3 ratos para jugar, se convierte en una auténtica odisea aprender correctamente las mecánicas del juego. Pirque esa es otra: todos los años la "caga" EA con bugs o jugadas chetadas que convierten a los partidos en una monotonía absoluta: tiro raso, croquetas, bicicletas, tiro de trivela, tiros de calidad desde lejos, kick off glitch... Todos los años hay algo que enturbia y enguarra el juego. Y luego aparecen los ultras que lo que hacen es practicar hasta la extenuación estos bugs, que no mecánicas, y se pasan los partidos repitiéndolas sin cesar. Y creen que saben jugar, y lo único que hacen es aprovechar los fallos del sistema para ganar, sin intentar realmente aprender a jugar. Y en esto se ha convertido esta saga, en un arcade que añade cada año un nuevo bug para que se hagan cosas que no ocurren en el fútbol real.

Y que el handicap existe, es obvio. Es cierto que, cuando lo tenemos en contra nos cagamos en todo, y que cuando lo tenemos a favor es que "somos muy buenos". Aquí falta objetividad. Pero que existe, vamos, como que sale el sol todos los días. Yo llevo 4 FC seguidos haciendo lo mismo, con las mismas rachas, de manera poco creíble. Empiezo poniéndome, ojo, 2-7 o 2-6. No me sale nada, no me entra nada, mis rivales son buenísimos... Y luego enlazo 10 u 11 victorias seguidas, hasta hacer 12 o 13 victorias (hace dos semanas lo dejé en 11 y regalé los dos últimos partidos). Pero es que es así todos los findes, sin explicación alguna. Con 2-3 o 2-4 me empareja con gente muy buena, que me arrasa, y luego me pongo a arrasar yo, sin sentido. El matchmaking no tiene ni pies ni cabeza este año.

Por lo tanto, debemos aprender a lidiar con estos factores. Hay partidos en los que se nota desde el principio que va a costar más: rebotes siempre al contrario, jugadores que se llevan siempre el balón aunque se la quites mil veces, tiros al palo, porteros imbatibles... Y ahí es cuando hay que jugar con paciencia, tocando, eligiendo bien el pase, etc. Porque cuando vemos que lo tenemos todo en contra, nos entran las prisas y queremos marcar con tres pases y cuatro carreras. Y aquí nos fulminan casi siempre. Porque he aquí otro error: contagiarnos del juego del rival. Se pone a correr como un loco, y nosotros acabamos haciendo siempre lo mismo, aunque normalmente juguemos de otra manera. Es decir, nos amoldamos al juego del rival, en lugar de intentar imponer, o tratar de hacerlo, nuestro juego.

,
EDITADO EL 13-12-2023 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Logame739Hace 11 meses21
Con el handicap lo que EA consigue es que para ser "mejor" te termines adaptando a las alteraciones sobre tus jugadores y los del rival que hace el juego a su antojo antes que mejorar la tu calidad jugando.

A mi sinceramente me divierte más jugar un partido equilibrado los 90 minutos a meter 2 goles en los primeros quince minutos con extrañísima facilidad y luego tirarme toda la segunda parte deseando que acabe porque los jugadores del rival se han convertido todos en Pele/Beckembauer y mi mando no responde ni de coña como en la primera parte.
Igualmente me parece absurdo que casi todos los partidos que gano son 4-0 con desconexión del rival en el minuto 40.

Vuelvo a repetir que no me quejo de que pierdo, me quejo de que el juego modifica la experiencia jugable a su antojo ya sea para perjudicarte o para beneficiarte. Y esto es aplicable si de media te haces 6 victorias o te haces 16.
ZevakFC2930Hace 11 meses22
Pues nada. Entre los rangos preasignados y esto poco más hay que decir. Parece que le doy el mando a mi novia que nunca ha jugado y me hace el mismo rango.

Lo de la ausencia de autocrítica esta rozando límites absurdos.

Pero bueno, que cada uno gestione el juego como prefiera. Al final los que se miren el ombligo podrán mejorar y los que no, quizás mejoren por ciencia infusa o no. Pero como el público sigue año a año, no es algo que parezca repeler a la gente.

PD: y lo de que cuando ganes 4-0 en el min 40 es por el matchmaking. Que hay gente que no sabe jugar y son caramelitos. Tengo un colega que hace 6 wins, pero el reconoce la realidad y también mete goleadas de cuando en cuando. Cosa distinta es que le metieses una goleada a Gravesen o Andoni, que entonces ya se podría pensar cosas raras. Pero meterle un 4-0 a un random no dice nada de tu nivel de juego.
DidacX2786Hace 11 meses23
@ZevakFC
Mostrar cita
Pues nada. Entre los rangos preasignados y esto poco más hay que decir. Parece que le doy el mando a mi novia que nunca ha jugado y me hace el mismo rango. Lo de la ausencia de autocrítica esta rozando límites absurdos. Pero bueno, que cada uno gestione el juego como prefiera. Al final los que se miren el ombligo podrán mejorar y los que no, quizás mejoren por ciencia infusa o no. Pero como el público sigue año a año, no es algo que parezca repeler a la gente. PD: y lo de que cuando ganes 4-0 en el min 40 es por el matchmaking. Que hay gente que no sabe jugar y son caramelitos. Tengo un colega que hace 6 wins, pero el reconoce la realidad y también mete goleadas de cuando en cuando. Cosa distinta es que le metieses una goleada a Gravesen o Andoni, que entonces ya se podría pensar cosas raras. Pero meterle un 4-0 a un random no dice nada de tu nivel de juego.
Toda la autocrítica del mundo. Pero eso no quita que haya manipulación, a favor y en contra. Es que no pasa nada por admitirlo, existe y punto. Lo que tenemos que aprender es a no volvernos locos cuando lo tenemos en contra. Los pros saben gestionarlo: son, como indica la palabra, profesionales. Pero el común de los mortales, no: nos ponemos nerviosos, nos dan ganas de romper cabezas jajaja... Y eso frustra cualquier reacción. El otro día, viendo en directo un partido del FC Pro, al italiano, Antonini o no sé qué, le marcaron dos goles de rebote: parada del portero, y despeje a los pues de un rival, con gol a puerta vacía. No veas la cara del chaval, un poema. Perder por dos goles de rebote. En todos lados cuecen habas.
EDITADO EL 15-12-2023 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eduardoestevezz98Hace 11 meses24
Yo lo que sé es que hay gente que por aquí dice verdades, otros dicen que tienen buen nivel y lo único que hacen es explotar las mecánicas mas rotas y luego se quejan de que otros son malos. He jugado contra gente de aqui en rivals y van con el pack completo: r1 a tope hasta linea de fondo, corner chetado al segundo palo que es casi imparable, y tengo pruebas de resultados pero bueno. Luego se quejaran de los rebotes cuando a ellos les caen también
ZevakFC2930Hace 11 meses25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 16-12-2023 / 16:33 (EDITADO 3 VECES)
ZevakFC2930Hace 11 meses26

OskarGZ174Hace 11 meses27
Me parece fascinante el nivel de epicentrismo del fifa en la vida de alguna gente hahaha.

Es casi un tema personal defender aqui que unos u otros sean mas o menos cutres jugando, como si alguien aqui viviese de un juego.
Verticalesdecai2527Hace 11 meses28
Que el juego tiene handicap, si, existe, que después perdemos y lo achacamos primero a la conexión y segundo al handicap sin mirarnos el ombligo también. La autocritica no está reñida con el handicap. Yo en este fifa empecé sin manos, llegaba a 9 o 10 victorias de milagro. Lo dejé por un mes y desde 20 días le he vuelto a dar, he aprendido a defender que era lo que me penalizaba y hoy he llegado a 17 victorias. Sabía que tenía que reinventarme pq con lo de antes ya no daba. Ahora bien, eso no quita para que el juego se decante a veces de forma descarada hacia un lado u otro. He jugado con gente buenísima que se me ha salido del partido porque le he metido 3 goles sin querer casi y al revés lo mismo. Son cosas que el que lleva jugando tiempo lo nota (cpu propia/rival mucho más activa o pasiva, rebotes, porteros, palos...)
Demonlimon723Hace 11 meses29
En serio, ¿¿¿hay gente a día de hoy negando que EA manipula los partidos???? es increíble.
Eduardoestevezz98Hace 11 meses30

ZevakFC2930Hace 11 meses31

Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Mi última experiencia con el handicap esta temporada y no más

Hay 50 respuestas en Mi última experiencia con el handicap esta temporada y no más, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL