Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

Qué tal veis Zidane de Sbc?

Ketamina2228Hace 11 meses16
Ese Zidane es buena carta para jugar en formaciones de  3 centrocampistas (4321 o rombo). En el doble pivote no rinde, necesitas un box to box que sea capaz de subir y bajar constantemente. Esto debería ser clave para decidir si hacerlo o no. 
Yo personalmente no creo que me lo haga, preferiría hacerme a Dalglish o Mbappe, por ejemplo.
LeoESato60Hace 11 meses17
El cedido me pareció peor que De Jong y Modric, así que ni lo haré. Gran pase y tiro pero poca agilidad y defensa.
2 VOTOS
Luysmii91279Hace 11 meses18
Farmeando a Zidane y con el francés casi acabado me sale putellas instransferible. Digo perfecto pensando que estaba a precio de media como prácticamente todos los oros. Pues me ha encantado la carta.
ZevakFC2930Hace 11 meses19
@Luysmii91
Mostrar cita
Farmeando a Zidane y con el francés casi acabado me sale putellas instransferible. Digo perfecto pensando que estaba a precio de media como prácticamente todos los oros. Pues me ha encantado la carta.
Yo la tenía de antes y aún así hice a zidane, porque aún siendo del barca, es una carta que me motiva. Pero putellas me parece mejor carta en general.
1 VOTO
SrCaracol148Hace 11 meses20
Buenas, pues al final lo terminé haciendo. Y a falta de probarlo bien en el próximo futchampions me parece un capricho caro.

Me explico, tiene gol, pase, pero es un poco tronco. Quizás para el meta no sea el jugador ideal. Aquí influye un poco el jugar con gente que te guste. Sin ser malo, no creo que el coste merezca tanto la pena salvo que te motive llevarlo.

Un saludo.
Cplano1074Hace 11 meses21
Yo lo salté y eso que era uno de mis jugadores preferidos, el año pasado me lo hice y me dio un rendimiento altísimo, pero este año esperé unos días y preferí empezar a Eusebio. Si se sabe lidiar con esa tosquedad que tiene a veces, es una muy buena carta.
EDITADO EL 20-12-2023 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Alecarraro2037Hace 10 meses22
Ahora que muchos lo habéis probado a fondo?
Vale la pena?
Cada vez que me enfrentó a el me parece muy bueno,pese a sus stats me parece mejor.
No sé quién lo haya probado bien que de su opinión después de tiempo usándolo.
Saludos
SrCaracol148Hace 10 meses23
Pues posiblemente por ese precio haya mejores opciones. Pero si vas aprendiendo a usarlo es muy bueno (el 1er futchampions con el me entraron ganas de mandarlo a cascarla).

Me gusta que tiene mucho gol y desde fuera del me ha salvado muchos partidos.

Siendo objetivo quizás por menos dinero tendrás jugadores mejores pero yo prefiero llevar a Zidane que a un tío que no conozco con stats inventadas.
Webeloss907Hace 10 meses24
Acaban de filtrar un Zico SBC, que costará lo mismo y será mejor.
Alecarraro2037Hace 10 meses25
@Webeloss a mí no me da ni para Zidane,llegaría justo con las recompensas de este finde.
Zico seguro que piden rollo Eusebio.
Y para mí es muy complicado llegar,y no me quejo así es la vida.
Yo juego lo que juego y me da para lo que me da jajsjaja
Alecarraro2037Hace 10 meses26
@SrCaracol
El tema es que en ningún fifa he tenido a Zidane,y me hace ilusion tenerlo.
Aunque sea un poco peor,pero me vale.
A Eusebio o mbappe no llego pero seguro.
Además Eusebio lo tube el año pasado que me salió en un pick,y aunque es impresionante,prefiero cambiar.
Muchas gracias por tu opinión.
Webeloss907Hace 10 meses27
@Alecarraro Zico vale 1.3 kilos así q estará por ahí su precio.
MarcosMata450Hace 10 meses28
@Alecarraro es Zico base. Pedirán Máximo 1,5 millones.
Juanes009970Hace 10 meses29
Hombre, Zico creo que valdrá menos del millón. Sino no se lo va a hacer nadie.

Yo no entiendo que saquen sbc de un jugador, sin ser la mejor versión. Ya me dirás tú quien se va a hacer a Ashley Cole? Pudiendo tener a havertz por menos de la mitad de precio.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Qué tal veis Zidane de Sbc?

Hay 29 respuestas en Qué tal veis Zidane de Sbc?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL