Después de dos días probando el juego tras el parche "navideño", ahí van mis primeras impresiones. Primero, una valoración general: estoy encantadísimo con este parche. Literalmente, voy volando (a falta de jugar FC, en donde me daré un baño de realidad seguramente). Por lo tanto, lo que voy a decir está en función del 6-0 que he hecho en el clasificatorio (que acaba de jugar y dejar ahí), e igualmente un 6-0 en Rivals (en 4a, ojo). Por eso mi inicial alegría, que quizás se trunque cuando venga una mala racha. Que vendrá... ATAQUE 1) El R1 sigue chetadísimo. Es abusivo. He cogido a Saka, el de la Champions, en varios partidos, y me he plantado solo en el área como he querido. A mí también me lo han hecho varias veces. Es casi imposible pararlos. Es algo que EA tiene que frenar sí o sí, aunque a mí me sirva para marcar no pocos goles. No me gusta. 2) Cuidado con los pases. Si ya antes muchos pases iban donde les daba la gana, ahora es aún peor. El rival tiene un imán tremendo. Hay que tener paciencia a la hora de pasar, sobre todo a jugadores que tienes cerca, son los pases que más se fallan. 3) El tiro de calidad lo han nerfeado claramente. Vas a seguir metiendo algunos seguro, porque no lo han puesto imposible. Pero ya no es tan lamentable como antes. 4) Por fin se puede jugar por el centro. Antes era imposible, se acumulaba todo el equipo contrario en 25 metros, y no eras capaz de pasar por ahí, y tenías que caer siempre a banda. Ahora puedes combinar ambas, afortunadamente. Eso cambia mucho el juego. Para bien, desde mi punto de vista. 5) Ojo a las bandas. Antes era más fácil irse por velocidad. Ahora los defensas están mejor, y no se quedan rezagados como caracoles. DEFENSA 1) A los porteros los han nerfeado, o eso me parece a mí. No paran tanto como antes (aunque paran más que estos años anteriores). Ojo con los cabreos comunitarios con este tema jejeje 2) Ahora el centro del campo se abre un poco más, y hay que estar más atento en defensa. Ya no es como antes, que por acumulación obligabas siempre al contrario a entras por bandas. 3) Los rebotes siguen siendo tan escandalosos y vergonzosos como siempre. Me da la sensación de que sigue pasando eso de quitarle el balón al contrario y que se la lleve igualmente. Es decir, sigue pasando eso de quitarle 15 veces seguidas el balón al contrario, en la misma jugada, y que se la lleve igualmente o que el rebote le caiga a él casi siempre. 4) Como dije en ataque, tus laterales parece que ahora son capaces de aguantarle una carrera a los extremos, y que incluso se les puede cargar sin que se caigan al suelo como papelillos. 5) La presión creo que ya no es tan efectiva, porque, como he dicho antes, el centro del campo parece que se abre un poco más, y con paciencia (la que puedas tener cuando te presionan), es relativamente cómodo encontrar a alguien libre al que pasar el balón. Nunca había marcado tantos goles a la contra como ahora. Antes sufría como un condenado. Todas estas son impresiones iniciales, repito, y después de haber jugado unos 12 partidos en competitivo (no cuento amistoso ni SB). Es posible que igual en 7 días pueda cambiar de opinión, porque aún son pocos partidos, pero de momento he de confesar que me está gustando mucho. Me gustaría que dejarais vuestras impresiones también. Gracias.1 VOTOEDITADO EL 09-12-2023 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Tu opinion merece un post especifico para ella y no el hilo que está ya tratando el tema. Hay que quererse, di que si.2 VOTOSGravesen-025367Hace 11 meses2
TCH99904Hace 11 meses3
Pues a mi me parece un resumen muy acertado y que ajusta a la realidad del estado del juego actualmente. Y añadiría que el gameplay, la fluidez del juego, es muchísimo peor, va muy lento en general y la conexión de este fin de semana está siendo vergonzosa.Gravesen-025367Hace 11 meses4
@TCH99 que grata sorpresa que todo siga igual,me imagino que el compañero se refiere a que ya existe un post hablando del parche, para que abrir otro??
Antoniorecio479212Hace 11 meses5Mis primeras impresiones es que me voy al 2k. Que puta mierda de juego se ha quedado.Verticalesdecai2527Hace 11 meses6
Yo sigo notando que el R1 sigue extremadamente OP, y que la presión sigue siendo excesiva. Los tiros de calidad si que algo le han bajado. Sinceramente no he notado gran cambio.
Hay 6 respuestas en Primeras impresiones post-parche, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.