Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por MganOficial190
Hace 11 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 286

EA Sports FC — Ultimate Team: Bug Progreso de Temporada

Pues había llegado al nivel 22 cuando te dan 10x 83, y cuando voy a por mi recompensa de repente estoy en el nivel 26, se me han saltado todos los niveles y recompensas hasta ese nivel, ha alguien mas le ha pasado?
MganOficial190Hace 11 meses1
@MganOficial
Mostrar cita
Pues había llegado al nivel 22 cuando te dan 10x 83, y cuando voy a por mi recompensa de repente estoy en el nivel 26, se me han saltado todos los niveles y recompensas hasta ese nivel, ha alguien mas le ha pasado?
Es muy raro, creo que es imposible a día de hoy completar la temporada básicamente porque no han salido los puntos de exp necesarios para completarla.
Elpollosincabeza351Hace 11 meses2
Al parecer,este año hay unos cuantos bugs k afectan las recompensas.el acierto es que siempre van a favor de EA.menuda tropa.
MganOficial190Hace 11 meses3
@Elpollosincabeza UFF... esto es un palo gordo, se me han saltado un 10 x 83 y un 20 x 83.... 
Elpollosincabeza351Hace 11 meses4
A mi me se me olvidaron en dar un sobre jumbo de jugadores unicos hara un mes.reclame a EA en repetidas veces y me dijieron que era un fallo que estavan arreglando pero no vi nada de nada.
MganOficial190Hace 11 meses5
Si... ya me puedo olvidar de esos sobres, es increible que pase esto.........
Maragator278Hace 11 meses6
Yo también juego Madden de EA y no penséis que es diferente, mil bugs y lo de no contar objetivos pasa casi todos los días.
Hace no mucho incluso estuvo una semana entera sin funcionar Solo Battles que es como aquí Squad para la mayoría de la gente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Bug Progreso de Temporada

Hay 6 respuestas en Bug Progreso de Temporada, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL