Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

Mbappe potm

ZevakFC2930Hace 11 meses16
@Mrcurry09
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Mrcurry09 una pregunta a tu comentario??juegas con puskas y jairzinho??cuando vas a dejar de utilizarlos?? Te lo ahorro,si juego con ellos,dejare de utilizarlos cuando tenga una carta mejor
Pues depende, en el clasificatorio por ejemplo aprovecho para usar otras cartas. Este último he jugado con Barrenetxea evo, Kluivert hijo SBC y Aubameyang. He quitado también a Van Dijk IF por Skriniar, a De Jong por Bennacer y a Salah SIF por Kangin Lee. ¿Son mejores que mis "titulares"? En absoluto, pero no por tener cartas muy buenas me obligo a exprimirlas todo el año. Cómo dije en otro comentario más arriba, es mi opinión, válida como cualquier otra. Te recomiendo leer el hilo que hay creado en el que varios foreros hablan de lo cansados y aburridos que han acabado tras hacerse el SBC faraónico de Mbappé.
Si, la gente está tan aburrida que desde que se supo que salía Mbappe, mucha gente se puso en modo ahorro de medias para intentar hacerlo. Es una opinión que se aplica a ti y a gente que afronta el juego como tú. Yo a la mayoría de gente que veo aquí y en Twitter, te aguantan a Mbappe todo el año sin sentir aburrimiento. Yo ya lo he tenido que poner en banda por lo que me ha salido y créeme que poco me voy a aburrir con el en esa posición. Y puedes variar de plantillas durante el año igualmente e ir combinándolas. Yo tengo en el medio a zidane sbc, putellas, bonmati if, de Jong sbc, Modric rttk y muchos más. Y cuando me apetece juego con uno u otro. Que lleva segundos ir a “seleccionar plantilla” y personalizar varias al gusto. Pero vamos, ya te digo que Mbappe se va a comer la mayoría de partidos este año y sin aburrirme de la carta.
FyM4EvEr20201632Hace 11 meses17
Pues mira que yo renegaba de que no me motivaba mucho este año mbappe,y eso que me saloo el oro,pero vaya abuso de carta joder,es que no tiene sentido lo superior que es a todos los demas,le mete cuerpo hasta a un van dijk,y la velovidad que tiene y la definicion es de locos,asi que esta vez me como mis palabras,el potm no me lo habria hecho porque paso de farmear y todo eso,pero con el oro este tio me aguanta todo el juego aunque sea en la banda,para mi el jugador mas diferencial de este fifa de los que he probado sin duda alguna,yo desde luego no me aburro con el,se aburre mas el rival cuando lo mareas con mbappe .
Cplano1074Hace 6 meses18
Ahora que estamos con los tots de la Ligue 1, lo refloto. 

Evidentemente no me ha salido el tots, pero diré que 5 meses después el potm de 92 sigue siendo una carta totalmente competitiva,y hablo de Rivals (1a en este momento que retomé algo este modo) y fut.

De hecho sigo llevándolo de titular en banda y me sigue pareciendo un abuso, se hincha a todo en cada partido. Y mira que tengo cartas buenas de todo tipo, y más en esta época, pero me cuesta mucho quitarlo.

Pero si el oro vale 500k casi en Junio. Lo de esta carta este año ha sido un abuso.
Estisurf216Hace 6 meses19
@Cplano

Coincido.. juego con 3 arriba salah tots, cruyff golazy y mbape 92 y a mbape lo he intentado quitar por eusebio, son, ronaldinho, joao felix, di maria tots.. y me sigue funcionando mejor q todos
Mav23530Hace 6 meses20
Yo tengo al de 93 (2º POTM) y no lo muevo del 11 de gala hasta el fc25...

Tengo un tridente arriba de ensueño, Mbappe 93, Eusebio y Ronaldinho Futbirthday, y el único al que veo posibilidades de acabar sentando es a Eusebio en caso de que me salgo algo más tocho. Los otros 2 creo que son insuperables.

Las cartas de Mbappe este año (bueno, y los anteriores), son un abuso, como bien decís. Incluso el de oro sigue siendo muy usable y mejor que la mayoría de iconos y tots...

Por cierto, hablando de POTM, porqué no han sacado a Isco como POTM de Laliga? Supongo que porque tendrá carta tots... pero me parece raro que este mes no hayan sacado POTM de Laliga...
Cplano1074Hace 6 meses21
EA anunció que igual que no salían ya más TOTW, tampoco iba a haber más POTM...
1 VOTO
Mrcurry09331Hace 6 meses22
@Mav23
Mostrar cita
Yo tengo al de 93 (2º POTM) y no lo muevo del 11 de gala hasta el fc25... Tengo un tridente arriba de ensueño, Mbappe 93, Eusebio y Ronaldinho Futbirthday, y el único al que veo posibilidades de acabar sentando es a Eusebio en caso de que me salgo algo más tocho. Los otros 2 creo que son insuperables. Las cartas de Mbappe este año (bueno, y los anteriores), son un abuso, como bien decís. Incluso el de oro sigue siendo muy usable y mejor que la mayoría de iconos y tots... Por cierto, hablando de POTM, porqué no han sacado a Isco como POTM de Laliga? Supongo que porque tendrá carta tots... pero me parece raro que este mes no hayan sacado POTM de Laliga...
No pongo en duda que seguirá funcionando pero... ¿Eusebio a finales de Mayo? ¿Llevas desde Octubre que salió su SBC con él?
Mav23530Hace 6 meses23
@Mrcurry09 En octubre?…yo creo que no, diciembre como muy pronto…

En cualquier caso, sigue yendo de locos, y cuesta 2 millones en el mercado aún hoy… que hablamor de EUSEBIO…aunque de los 3 de arriba es al q más cambio.
EDITADO EL 18-05-2024 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Mbappe potm

Hay 23 respuestas en Mbappe potm, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 6 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL