Hola... el uso correcto del trait trivela es solo con L2 + disparo, o L2 + R1 + Disparo?
1 VOTOJTor89251Hace 11 meses2L2 + disparo.@GonviseMostrar citaHola... el uso correcto del trait trivela es solo con L2 + disparo, o L2 + R1 + Disparo?
O para pases largos o al hueco también con L2, van muchísimo más precisos. No solo es para el tiro.Maragator278Hace 11 meses3EDITADO EL 08-12-2023 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Yo sobre todo lo noto al pasar desde una banda al delantero en el área, mil veces mejor que darle solo al pase alto.FyM4EvEr20201632Hace 11 meses4
Y no os pasa que a veces le pegais para hacer trivela y os hace un tiro estilo ronaldinho de chufla?? Me mata eso .ZevakFC2930Hace 11 meses5
FyM4EvEr20201632Hace 11 meses6Segun la orientación del jugador y como lo quieras tirar. Si es un diestro desde la banda derecha o un zurdo desde la izquierda, las meten bien. Si intercambias bandas a esas piernas buenas es cuando hacen cosas raras.@FyM4EvEr2020Mostrar citaY no os pasa que a veces le pegais para hacer trivela y os hace un tiro estilo ronaldinho de chufla?? Me mata eso .
@ZevakFC Ya ya si las situaciones las comprendo,pero henry por ejemplo que lo llevo dc por la derecha tiene el playstyle normal de trivela,y a veces me hace los tiros churros esos en vez de la trivela,nose sera que no mido bien la fuerza del tiro o algo seguramente,tambien es que juego sin el time finishing ,a lo mejor es tema de la potencia. A mis rivales les pasa tambien alguna vez porque lo noto jaja.JTor89251Hace 11 meses7
@FyM4EvEr2020
Me pasa lo mismo a veces... dentro del área alguna vez me hacen el tiro churro sin mirar ese, o el de girar y darle de tacon y se la regala al portero y quedas como un pringao jaja
FyM4EvEr20201632Hace 11 meses8@JTor89
Jajaja totalmente tio es que quedas fatal,parece gol cantao y haces la chufla esa .
Hay 8 respuestas en Trivela, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.