Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

Mbappe POTM Noviembre?

SrCaracol148Hace 11 meses32
@Jt2989

Buenas pues se agradece mucho tu comentario.
Trataré de pillar alguna Katoto aunque ya veo que va subiendo… quizás llegue tarde.
Pues ahora tengo líquidos 1,7 kilos, por primera vez desde el FIFA 11 me dieron un jugador de más de un kilo que pude vender, en este caso Yaya Toure. Es la 1a vez que puedo dedicarme a ir probando jugadores.

Reconozco que tendría que meterme en algún grupo de tradeo, pero entre el trabajo, la niña y jugar me da mucha pereza. 
Gracias por tu aporte.
ZevakFC2930Hace 11 meses33
Pues aqui está el nuevo mbappe, que teniendo en cuenta que por poco no coincide con los toty, me parece algo estafa. Una pena que no llegue a 99 de ritmo. Ya hicieron lo mismo el año pasado. 

Cplano1074Hace 11 meses34
Supongo que cada caso y club es diferente. Pero en el mío fue un acierto hacerme el de 92 y no me pena no poder hacerme el de 93. Yo me lo hice pq no tenía el de 91 (en ese caso no creo que me lo hubiera hecho) ni las monedas líquidas para ficharlo, y con todo lo que dan pude hacerme el potm. 

Si tuviera el de 91 ahora y sin haberme hecho el anteior, si valoraría hacer el de 93, son 2 saltos ya, así que el q no se hiciera el primer potm, puede ser buen momento. No te digo ya el que no tenga ninguna carta de Kylian, ni las monedas suficientes para fichar versiones similares, pero quiera ir haciéndolo poco a poco.

Con el de 92 de momento sobrado, otra cosa es que saliera otro de 94, que a este paso ocurrirá   entonces igual me lo plantearía...
EDITADO EL 22-12-2023 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Mbappe POTM Noviembre?

Hay 34 respuestas en Mbappe POTM Noviembre? , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL