Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

Mbappe POTM Noviembre?

ZevakFC2930Hace 11 meses16
Ya empezamos con los "como yo no puedo es imposible que otro pueda".

Existe el crafteo, la inversión anticipada, la gestión organizada del club y la priorización de sbc's. 

Es casi imposible que salga gratis, obviamente. Pero que te puede salir por un valor de monedas bastante inferior al nif es algo que yo ya comprobé. Yo gaste 1,5kk en medias que tenia invertidas (me calenté) + todo lo que tenia en el club + sobres guardados. Y si hubiese esperado hasta su ultimo día, probablemente solo hubiese sido necesario gastar 500-600k teniendo mala suerte.

El problema viene de querer hacer a mbappe, saber que va a salir mbappe y llevarse las manos a la cabeza el dia que sale porque tienes el club pelado. Yo llegué con Kane 92, Ruben dias 90, De bruyne, Haaland y varias medias tochas que tenia reservadas para un sbc de estas características. Y eso lo empecé haciendo desde el inicio del juego. 

Y luego está el famoso tradeo. Quemé esas medias que eran para invertir, pero vamos, me sobró 1 kilo que invertí en aquel momento y esa inversión ya va por 1,9kk y subiendo. Que hacer monedas sirve para completar sbcs y para craftear sin tanta presión.
MganOficial190Hace 11 meses17
@DidacX Concuerdo contigo, y añadiré algo, en este FIFA abrimos muchos sobres que en otros fifas eran geniales, 3x 84, 3x 83, 2x 85, etc... lo que pasa que han subido la cantidad de estos y los han nerfeado a mas no poder, que pasa? que ahora tengo el club lleno de medias 83 y 84 y 85 (a partir de 85 van tocando muchos menos) pero ni abriendo esos 600.000 sobres que dices lo puedes hacer porque en esos sobres que están regalando tanto, el 90% de las veces te toca literalmente lo que pone en el sobre, 3 jugadores 84, con eso no nos da ni para empezar a Mbappe ni ningún jugador de SBC de alto valor, yo ahora tengo bastantes medias porque estoy grindeando con los SBC de ligas premium y a su vez ahorrando desde que me hice a Dalglish en el Black Friday, pero igual tendría que ahorrar 3 meses mas y como dices tu no renta, aparte tarde o temprano tocara Odegaard o Irene Paredes repetidos y habrá que meter en algún sitio + otras medias y eso resta medias y se va dificultando la cosa, así en definitiva como no hagas 3 meses de exhaustivo ahorro o saques la tarjeta de crédito y te gastes el paston, Mbappe esta al alcance de muy pocos jugadores.  
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 11 meses18
@DidacX
Mostrar cita
A ver, no quiero crear polémica (como hacía antaño), pero ¿alguien sabe lo complicado que es reunir medias para hacer 20 plantillas en un SBC como el de Mbappe, a estas alturas del juego? Porque en época de TOTS hacia adelante, está tirado (el año pasado me hice todos los gordos de final de juego), peto ahora? Tienes que abrir 600.000 sobres, y que tengas la suerte de que te salgan medias altas, muy altas. Y eso, a los que jugamos de una manera normal, como decía un compi más arriba, los 7 de Rivals, algo de SB, Champions, nos resulta imposible. Ayer abrí yo las de Rivals, y no pasé de una media 84 entre todos los sobres. Y, por ejemplo, en el 10x83+ del pase de temporada (nivel 22 si no me equivoco), me salieron 10 de 83. Tengo el club lleno de medias 83 y 82, y solo 2 85 y 5 o 6 84. A ver qué hago yo con semejante ración de cartas. En definitiva: abriendo toooodos los sobres de recompensas, pase de temporada y tal, no llegas no de coña, a no ser que tengas muuuucha suerte. O gastas dinero para abrir sobres a saco, y que tengas igualmente mucha suerte, o es prácticamente una odisea. Porque que alguien diga que se ha hecho a Mbappe e 4 días (yo me enfrenté con alguno incluso al día siguiente de salir el SBC), es imposible que sea solo gracias a los mismos sobres que abro yo. Porque a ver cómo lo hace un mortal para tener a Son POTM, Salah POTM, Mbappe POTM, Blanc SBC, etc. Yo tendría que ahorrar 3 meses para hacerme a Mbappe, cosa que no me renta, y algunos se los hacen a todos. Pero eso nadie lo admite, quizás por vergüenza. Eso sí: enhorabuena a los que podáis hacerlo. Yo me enfrentaré a ellos con un equipo más humilde. Y tal vez gane... Aunque seguramente pierda jajaja
Ya te explicaron como si es posible hacerlo, lógicamente si solo te dedicas al gameplay y solo te lo puedes hacer con recompensas es imposible, pero si junto con eso le metes horas a los menús pues te lo puedes hacer sin problemas (con medias y monedas obviamente). Ya depende de cada quien si le compensa meterle horas adicionales al juego o no, por lo menos en mi caso no porque suelo jugar 1-2 veces a la semana y desconecto complemente del juego y Mbappe no es un jugador que me motive a salir de esa dinámica.
DidacX2786Hace 11 meses19
@ZevakFC
Mostrar cita
Ya empezamos con los "como yo no puedo es imposible que otro pueda". Existe el crafteo, la inversión anticipada, la gestión organizada del club y la priorización de sbc's. Es casi imposible que salga gratis, obviamente. Pero que te puede salir por un valor de monedas bastante inferior al nif es algo que yo ya comprobé. Yo gaste 1,5kk en medias que tenia invertidas (me calenté) + todo lo que tenia en el club + sobres guardados. Y si hubiese esperado hasta su ultimo día, probablemente solo hubiese sido necesario gastar 500-600k teniendo mala suerte. El problema viene de querer hacer a mbappe, saber que va a salir mbappe y llevarse las manos a la cabeza el dia que sale porque tienes el club pelado. Yo llegué con Kane 92, Ruben dias 90, De bruyne, Haaland y varias medias tochas que tenia reservadas para un sbc de estas características. Y eso lo empecé haciendo desde el inicio del juego. Y luego está el famoso tradeo. Quemé esas medias que eran para invertir, pero vamos, me sobró 1 kilo que invertí en aquel momento y esa inversión ya va por 1,9kk y subiendo. Que hacer monedas sirve para completar sbcs y para craftear sin tanta presión.
En el fondo, sin pretenderlo, me estás dando la razón. Para tener a ese Kane, ese Haaland, ese De Bruyne o ese Ruben Dias, imagino que intransferibles, te tienen que salir en sobres. Pero, ¿y si no te salen? ¿Como crafteas, tradeas o lo que quieras para que te salgan esas medias tochas, si todo depende del azar más absoluto? Yo tengo casi 2 millones invertidos en el equipo. La mitad del mismo es transferible: Desailly, Alexia, Gvardiol, Saka, Zinchenko, y 300k en reserva. Este año estoy maximizando el ahorro, no hago SBC a saco, los selecciono con calma y cabeza. No estoy teniendo suerte con los intransferibles, pero lo ahorro todo. Creo que este año estoy gestionando el club bastante bien. Pero no me salen medias tochas, no estoy teniendo suerte en ese sentido, que le vamos a hacer. Tengo un equipito majo, de unos 3.5kk, con el que más o menos me defiendo. Y no, no me quejo de que no pueda hacerme a Mbappé. Lo tengo asumido y punto, sin más. Lo que digo es que para jugadores promedio como lo pueda ser yo, estos SBC son casi prohibitivos. Sin dramas.
1 VOTO
DidacX2786Hace 11 meses20
@JorgeKrK
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
A ver, no quiero crear polémica (como hacía antaño), pero ¿alguien sabe lo complicado que es reunir medias para hacer 20 plantillas en un SBC como el de Mbappe, a estas alturas del juego? Porque en época de TOTS hacia adelante, está tirado (el año pasado me hice todos los gordos de final de juego), peto ahora? Tienes que abrir 600.000 sobres, y que tengas la suerte de que te salgan medias altas, muy altas. Y eso, a los que jugamos de una manera normal, como decía un compi más arriba, los 7 de Rivals, algo de SB, Champions, nos resulta imposible. Ayer abrí yo las de Rivals, y no pasé de una media 84 entre todos los sobres. Y, por ejemplo, en el 10x83+ del pase de temporada (nivel 22 si no me equivoco), me salieron 10 de 83. Tengo el club lleno de medias 83 y 82, y solo 2 85 y 5 o 6 84. A ver qué hago yo con semejante ración de cartas. En definitiva: abriendo toooodos los sobres de recompensas, pase de temporada y tal, no llegas no de coña, a no ser que tengas muuuucha suerte. O gastas dinero para abrir sobres a saco, y que tengas igualmente mucha suerte, o es prácticamente una odisea. Porque que alguien diga que se ha hecho a Mbappe e 4 días (yo me enfrenté con alguno incluso al día siguiente de salir el SBC), es imposible que sea solo gracias a los mismos sobres que abro yo. Porque a ver cómo lo hace un mortal para tener a Son POTM, Salah POTM, Mbappe POTM, Blanc SBC, etc. Yo tendría que ahorrar 3 meses para hacerme a Mbappe, cosa que no me renta, y algunos se los hacen a todos. Pero eso nadie lo admite, quizás por vergüenza. Eso sí: enhorabuena a los que podáis hacerlo. Yo me enfrentaré a ellos con un equipo más humilde. Y tal vez gane... Aunque seguramente pierda jajaja
Ya te explicaron como si es posible hacerlo, lógicamente si solo te dedicas al gameplay y solo te lo puedes hacer con recompensas es imposible, pero si junto con eso le metes horas a los menús pues te lo puedes hacer sin problemas (con medias y monedas obviamente). Ya depende de cada quien si le compensa meterle horas adicionales al juego o no, por lo menos en mi caso no porque suelo jugar 1-2 veces a la semana y desconecto complemente del juego y Mbappe no es un jugador que me motive a salir de esa dinámica.
Pues me estás dando la razón. Para jugadores normalitos, son SBC prohibitivos. Y no me quejo. Yo aprecio mucho mi tiempo libre, y no voy a dedicarle 3 horas diarias de mi vida a tradear o a todo aquello que sea necesario para conseguir (solo con suerte) tal cantidad de medias. Y, desde luego, no voy a gastar mis monedas en un solo jugador. Cuestón de prioridades, imagino.
ZevakFC2930Hace 11 meses21
@DidacX
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Ya empezamos con los "como yo no puedo es imposible que otro pueda". Existe el crafteo, la inversión anticipada, la gestión organizada del club y la priorización de sbc's. Es casi imposible que salga gratis, obviamente. Pero que te puede salir por un valor de monedas bastante inferior al nif es algo que yo ya comprobé. Yo gaste 1,5kk en medias que tenia invertidas (me calenté) + todo lo que tenia en el club + sobres guardados. Y si hubiese esperado hasta su ultimo día, probablemente solo hubiese sido necesario gastar 500-600k teniendo mala suerte. El problema viene de querer hacer a mbappe, saber que va a salir mbappe y llevarse las manos a la cabeza el dia que sale porque tienes el club pelado. Yo llegué con Kane 92, Ruben dias 90, De bruyne, Haaland y varias medias tochas que tenia reservadas para un sbc de estas características. Y eso lo empecé haciendo desde el inicio del juego. Y luego está el famoso tradeo. Quemé esas medias que eran para invertir, pero vamos, me sobró 1 kilo que invertí en aquel momento y esa inversión ya va por 1,9kk y subiendo. Que hacer monedas sirve para completar sbcs y para craftear sin tanta presión.
En el fondo, sin pretenderlo, me estás dando la razón. Para tener a ese Kane, ese Haaland, ese De Bruyne o ese Ruben Dias, imagino que intransferibles, te tienen que salir en sobres. Pero, ¿y si no te salen? ¿Como crafteas, tradeas o lo que quieras para que te salgan esas medias tochas, si todo depende del azar más absoluto? Yo tengo casi 2 millones invertidos en el equipo. La mitad del mismo es transferible: Desailly, Alexia, Gvardiol, Saka, Zinchenko, y 300k en reserva. Este año estoy maximizando el ahorro, no hago SBC a saco, los selecciono con calma y cabeza. No estoy teniendo suerte con los intransferibles, pero lo ahorro todo. Creo que este año estoy gestionando el club bastante bien. Pero no me salen medias tochas, no estoy teniendo suerte en ese sentido, que le vamos a hacer. Tengo un equipito majo, de unos 3.5kk, con el que más o menos me defiendo. Y no, no me quejo de que no pueda hacerme a Mbappé. Lo tengo asumido y punto, sin más. Lo que digo es que para jugadores promedio como lo pueda ser yo, estos SBC son casi prohibitivos. Sin dramas.
Si no te salen pues pagas esas cartas extra, que no son todas ni es un drama pagar unas pocas medias a cambio de mbappe. Y como hacer monedas? no necesitas estar 3h diarias ni mucho menos: Esta inversión me llevo unos minutos cogerla y la aguanto porque estoy algo más inactivo en el juego, pero con las cartas live de los pro u otras cartas live de esta promo, las monedas se hacen demasiado fácil. Y al inicio de año ya fue un escándalo que las medias iban subiendo por lotes y permitia reinvertir segun largabas un pack. Pero la cosa es que a mi si me parece bien que no todo el mundo tenga a Mbappe. Al final en UT me gusta que se diferencie el esfuerzo de cada jugador. Que luego el Pay2Win rompe eso, pero bueno, es lo que hay.
Cplano1074Hace 11 meses22
Pues creo q ya ganó el potm de nuevo. Veremos en q precio se pone. 

Yo pensé q no podía hacerlo y al final pude. Y eso q dije que creía q no lo haría ni que podría. Tuve algo de suerte ya q en la semana del black me salió Sala de 91 if q vendí casi en 600 y un Fati deslumbrante repe transfe que al final también se fue.

Los 10+83 ayudaron, la cantidad de medias en sobres de objetivos y temporada, (siempre pillaba medias) alguna inversión en ifs cuando se pusieron a 20-22k, recompensas de fut, etc y cartas varias de medias bastante altas tipo Katoto, Koeman 89 y varias que ya no usaba y también se fueron. 

Al final invertí unas 600k más menos en monedas, y los sobres me fueron devolviendo cosas. Eso si, ni sbc de héroes ni iconos me he hecho los días q tuve q completarlo.

Ha merecido y mucho la pena.
ZevakFC2930Hace 11 meses23
Para los que lo quieran hacer, es buena epoca durante los toty. Yo estoy viendo que a pesar de tener el primero, caerá el segundo si no salen sbcs interesantes, ya que en totys crafteo una barbaridad en busca de totys.
SrCaracol148Hace 11 meses24
Buenas a todos,

En mi opinión yo creo (y hablo por mi) que muchos jugamos diariamente, hacemos los objetivos, el rivals, futchampions… pero con eso a mí no me da para un Mbappe.

Aquí habláis muchos de que es muy fácil hacer monedas, y probablemente lo sea, pero creo que otros muchos no tenemos ni idea de tradear, lo que dificulta que únicamente con la basura que sale en sobres puedas completar este tipos de Sbc. 

Admiro los que sabéis en qué cartas invertir, tiene mérito que digas, ala, a por este Fati (por decir algo) que va a subir y va y sube. O como decía Zevak, a por Little (ni sabía que existía esa carta). Como invierta yo en algo soy capaz de hacer quebrar a Inditex!!
White246817Hace 11 meses25
Coincidirá este MBAPPE con la semana donde están todos los TOTY? 
Si es así hay q empezar a guardar medias ya para abrirlos en TOTYS y si no sale ninguno almenos puedes intentar este MBAPE
Jt2989707Hace 11 meses26
@ZevakFC
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Si no te salen pues pagas esas cartas extra, que no son todas ni es un drama pagar unas pocas medias a cambio de mbappe. Y como hacer monedas? no necesitas estar 3h diarias ni mucho menos: Esta inversión me llevo unos minutos cogerla y la aguanto porque estoy algo más inactivo en el juego, pero con las cartas live de los pro u otras cartas live de esta promo, las monedas se hacen demasiado fácil. Y al inicio de año ya fue un escándalo que las medias iban subiendo por lotes y permitia reinvertir segun largabas un pack. Pero la cosa es que a mi si me parece bien que no todo el mundo tenga a Mbappe. Al final en UT me gusta que se diferencie el esfuerzo de cada jugador. Que luego el Pay2Win rompe eso, pero bueno, es lo que hay.
Pete el club de esta carta le metí 2kilos a este tradeo … las pillé por 36k y calculo que se pondrá a unos 55,56. A mi últimamente me divierte más tradear que jugar !
Jt2989707Hace 11 meses27
@SrCaracol el tradeo siempre tiene su riesgo y no es fácil identificar las cartas podrías mirarte de ingresar algún grupo de tradeos e ir aprendiendo aplicar los filtro y como funciona la dinámica … no se de cuantas monedas dispones pero ahora mismo tienes una ventana con katoto puedes intentar pillarla a unos 68 k es una media 91 y si gana su próximo partido contra el paris fc seguramente puedas sacar unos 10 k por carta a cuanta más inversión más profit pero también más riesgo . Saludos !
Luysmii91279Hace 11 meses28
Tradear lleva su tiempo y no son minutos precisamente porque no vas a comprar y te vas a evadir. Vas a seguir mirando precios, comparando en futbin etc como mínimo.

Y farmear son también horas al cabo del tiempo. Yo esas cosas las he hecho y les metía muchas horas antiguamente. Ahora estoy en otro momento. Para el que quiere dedicarle tiempo a otra cosa o no dedicarle más al juego pues no les sale las cuenta lógicamente. El juego está así montado, o le echas horas o dinero. Si son las 2 cosas mejor para EA. UT está montado para que no puedas jugar a otras cosas si quieres algo más del juego.
Maragator278Hace 11 meses29
Lo de tradear es una arte y algunos es que somos unos cobardes 
Vi en Reddit que avisaban de lo de Little cuando estaba al precio mínimo, que seguro iba a subir dos IF y yo como buen amarrategui solo compré una.
Seaport02098Hace 11 meses30
Hay tradeos simples y otros mas complejos pr por ejemplo tradear con if no es complicado.

Yo he recuperado la inversion en mbappe solo con ifs, comprados a 20 y vendidos a 40 en solo una semana. 

Yo no hare el segundo potm el año pasado el primero me duro hasta los tots.
Verticalesdecai2527Hace 11 meses31
Si tienes al de 92 no creo que ir por el de 93 sea la mejor opcion. Ya ocurrio algo similar el año pasado cuando su primer potm que coincidio con totys lo tenia casi todo el mundo y despues el de 93 apenas se veia. La diferencia no será muy grande como para dejarte 5M en medias o monedas, además mbappe va a sacar más potm en la potentisima liga francesa. Prácticamente juega el solo con lo que creo que sería mejor opción explotar a tope del 92 y posteriormente cuando en enero o febrero saque el potm 94 o 95 según sea ya si ir por ese que la diferencia si será algo más.
EDITADO EL 13-12-2023 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Mbappe POTM Noviembre?

Hay 34 respuestas en Mbappe POTM Noviembre? , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL