Vosotros creéis que saldrá de nuevo y con una nueva media 93? En caso de que si, como os preparareis para la barbaridad de plantillas que pedirán y cuanto creéis que valdrá hacerlo contando que este de Octubre vale 4M?
Roberttoedu1024Hace 11 meses2Puede ser, el año pasado o el anterior nkunku salio como 3 veces seguidas en el potm. Y no importa lo que pidan, la mayoria no lo haremos por el valor jajajaja@MganOficialMostrar citaVosotros creéis que saldrá de nuevo y con una nueva media 93? En caso de que si, como os preparareis para la barbaridad de plantillas que pedirán y cuanto creéis que valdrá hacerlo contando que este de Octubre vale 4M?
Si puede salir nuevamente, el fifa pasado asi fue. Pero lo que no estoy seguro es si saldrá mucho mas caro o igual que el POTM de octubre. En teoría si debe salir en 5 millones,.pero si sale igual que el de 92 ej precio, joderia a todos los que nos hicimos el de 92 jajaja.Guinaldo592Hace 11 meses3
Ojala salga y siga el sbc activo en epoca de Totys. Como tengo equipazo intrans creo que voy a empezar a guardar sobres para totys..y con toda la morralla que te sale te lo haces gratis..asi me hice yo el año pasado al POTM de 92 que me duro hasta futties.1 VOTOZevakFC2930Hace 11 meses4
Si sale, lo más seguro es que ya sea inalcanzable. Yo aún sabiéndolo, hubiese hecho igualmente el de 92. El año pasado la diferencia entre el de 92 y 93 fue abismal en precio y no así en rendimiento. Al final será mejor carta y salvo que le metan el regate del r1, no me parece que merezca la pena.Verticalesdecai2527Hace 11 meses5EDITADO EL 06-12-2023 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Si sale el que haya hecho el de 92 bien hecho esta. La diferencia no será mucha a esos niveles ya. Solo lo veo para quien no haya hecho el de 92 y tenga un poder adquisitivo en el juego bastante alto.Sagrajentorix1659Hace 11 meses6
@Guinaldo yo ya he empezado. El año pasado me dio para Mbappe POTM, Alonso Toty y alguno más que había.. Total, los Radioactivos estos y la promo que se viene no me llama la atención ni pizca.
Cplano1074Hace 11 meses7El año pasado salió 2 veces casi seguidas, y lo que al principio pareció un atraco, se quedó en nada comparado con lo que pidieron por el segundo. Hizo que el primer potm fuera un acierto hacérselo. Yo creo que el que haga el de 92 no le supondrá nada que saquen el de 93. Ambas cartas serían top, como sigue siendo el oro que vale 2.4kk.1 VOTOKnlo37518Hace 11 meses8
Yo tengo el potm y es un abuso esa carta…me lo dice en 4 dias…es cierto que tenia un monton de medias que tenia como inversion y se fueron todas en el…la diferencia con el nuevo potm imagino que ademas de uj punto…le cambiaran algun playstyle…y seguro que ira de lokos….si ronda los 5 kilos…el que lo haga tiene carta hasta los futties!! Mas de 5 kilos en medias no creo que se vaya!!MganOficial190Hace 11 meses9
Es que 5 millones en medias es una locura, y mira que yo debo tener en el club + lista de transferibles, cerca del millón de monedas, pero no se si podre logarlo, si sale, no se si no gastar ni una media hasta que salga o seguir haciendo los sbc que me de la gana, estoy muy indeciso.Webeloss907Hace 11 meses10
Seamos serios, nadie 'normal' se lo hará. Pero ni ese ni el POTM de ahora, aún no he visto ni uno enfrente.ZevakFC2930Hace 11 meses11
Alecarraro2037Hace 11 meses12Pues serás tu. Yo desde que salió me he enfrentado a el en más de la mitad de los partidos cuando antes muy rara vez veía un mbappe nif.@WebelossMostrar citaSeamos serios, nadie 'normal' se lo hará. Pero ni ese ni el POTM de ahora, aún no he visto ni uno enfrente.
@Webeloss
Yo me lo he encontrado varias veces.
Y encima no solo ese ,salah del mes,son del mes,y iconos top en un mismo equipo.
Tu no ves la cantidad de sobres que sacan en tienda?
Donde crees que van esos jugadores?
Y encima todos esos sobres con intransferibles.
La gente que jugamos 7 de rivals,clasi y fut champions no podemos aspirar a esos jugadores.
Yo tube suerte y me salió ribery transferible y tengo un equipo que me gusta y disfruto.
Dentro de fifa hay mucho tipo de cliente,y si sacan esas cartas,es pq lo pueden hacer.
FyM4EvEr20201632Hace 11 meses13Por mi ya si que pueden sacar los potm que quieran de mbappe. Vaya coña he tenido en una mejora 3x84,sinceramente creia que era katoto que me ha salido 20 veces.DidacX2786Hace 11 meses14
A ver, no quiero crear polémica (como hacía antaño), pero ¿alguien sabe lo complicado que es reunir medias para hacer 20 plantillas en un SBC como el de Mbappe, a estas alturas del juego? Porque en época de TOTS hacia adelante, está tirado (el año pasado me hice todos los gordos de final de juego), peto ahora? Tienes que abrir 600.000 sobres, y que tengas la suerte de que te salgan medias altas, muy altas. Y eso, a los que jugamos de una manera normal, como decía un compi más arriba, los 7 de Rivals, algo de SB, Champions, nos resulta imposible. Ayer abrí yo las de Rivals, y no pasé de una media 84 entre todos los sobres. Y, por ejemplo, en el 10x83+ del pase de temporada (nivel 22 si no me equivoco), me salieron 10 de 83. Tengo el club lleno de medias 83 y 82, y solo 2 85 y 5 o 6 84. A ver qué hago yo con semejante ración de cartas. En definitiva: abriendo toooodos los sobres de recompensas, pase de temporada y tal, no llegas no de coña, a no ser que tengas muuuucha suerte. O gastas dinero para abrir sobres a saco, y que tengas igualmente mucha suerte, o es prácticamente una odisea. Porque que alguien diga que se ha hecho a Mbappe e 4 días (yo me enfrenté con alguno incluso al día siguiente de salir el SBC), es imposible que sea solo gracias a los mismos sobres que abro yo. Porque a ver cómo lo hace un mortal para tener a Son POTM, Salah POTM, Mbappe POTM, Blanc SBC, etc. Yo tendría que ahorrar 3 meses para hacerme a Mbappe, cosa que no me renta, y algunos se los hacen a todos. Pero eso nadie lo admite, quizás por vergüenza. Eso sí: enhorabuena a los que podáis hacerlo. Yo me enfrentaré a ellos con un equipo más humilde. Y tal vez gane... Aunque seguramente pierda jajaja.Verticalesdecai2527Hace 11 meses15
Si que se ven eh, y más que se van a ver que aún le quedan 15 días.@WebelossMostrar citaSeamos serios, nadie 'normal' se lo hará. Pero ni ese ni el POTM de ahora, aún no he visto ni uno enfrente.
Hay 34 respuestas en Mbappe POTM Noviembre? , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.