Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por DidacX2786
Hace 11 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 588

EA Sports FC — Ultimate Team: ¿Por qué usan los pro a Cancelo vanguardista de lateral?

85 de ritmo, 78 de físico, cuerpo de gordo gordísimo... Lo compré ayer para probarlo, y menuda estafa. El nuevo Zinchenko le da mil patadas. No corre, lofalla una de pases que no se entiende, físicamente no le gana a nadie...

En serio, menuda decepción. No entiendo por qué lo usan los pro, a mí no me ha convencido nada. ¿A alguien le ha pasado o le pasa lo mismo?
1 VOTO
MganOficial190Hace 11 meses1
Hasta donde yo se la gente lo suele poner de mc o de mcd, aunque yo lo uso de LD revulsivo, por la química y me gusta bastante, sobre todo para hacer cambios de juego al otro lateral, tiene muy buen pase a mi aparecer.
TCH99904Hace 11 meses2
Totalmente de acuerdo, no justifica las monedas que vale, se siente muy tosco en el manejo y no destaca en nada.
EDITADO EL 06-12-2023 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mdc1899331Hace 11 meses3
Opino igual.
Lo fiche despues de ver que los pro y demas lo ponian por las nubes y me dejo muy frio… por esas monedas no merece la pena. Prefiero a Tierney deslumbrsnte por 10k y que corre mas.
Webeloss907Hace 11 meses4
Porque atacando es muy bueno.
TOCADO3495Hace 11 meses5
Defensivamente es mejor hasta Balde, solo por el Jockey, pero  el pase y el plus que tiene, da mucha salida de balón.
Rickycruz198819Hace 11 meses6
Porque el juego de los pro es mas pausado, regatean cortito, no tanto al espacio y con pelota al pie ninguno se mueve mejor que Cancelo, aparte mete pases que los demas laterales errarian. Por lo menos es lo que yo veo.
Bulle101Hace 11 meses7
Y a mí me da la sensación d estar siempre bien colocado, tanto en ataque como en defensa, lo que hace que no sea tan necesaria la velocidad para corregir como me pasaba cuando llevaba a Davies por ejemplo.
Verticalesdecai2527Hace 11 meses8
No es tan lento, tiene 90 de aceleración que es la stat más importante en la subdivisión, aparte tal como estaba el juego antes del parche, con tanta presión, para salir desde atrás hay que hacerlo con los laterales y el mejor para eso es cancelo, que tiene de los mejores pases. Respecto a la defensa para ser un lateral esta bastante bien y el físico bueno, no es gran cosa pero tampoco es algo exigible en los laterales. Yo por ejemplo tengo a karchaoui triple amenaza y ronda las 400k.y te aseguro que me parece demasiado ya que cualquier salah de la vida la tumba de un soplido y tiene menos defensa que este cancelo.
MganOficial190Hace 11 meses9
@Verticalesdecai
Mostrar cita
No es tan lento, tiene 90 de aceleración que es la stat más importante en la subdivisión, aparte tal como estaba el juego antes del parche, con tanta presión, para salir desde atrás hay que hacerlo con los laterales y el mejor para eso es cancelo, que tiene de los mejores pases. Respecto a la defensa para ser un lateral esta bastante bien y el físico bueno, no es gran cosa pero tampoco es algo exigible en los laterales. Yo por ejemplo tengo a karchaoui triple amenaza y ronda las 400k.y te aseguro que me parece demasiado ya que cualquier salah de la vida la tumba de un soplido y tiene menos defensa que este cancelo.
Yo tengo a Karchaoui Triple Amenaza y es cierto que defensivamente le falta un poco y su 54 de fuerza y aparte que mide 1,60 no le ayudan en eso, pero es que es una barbaridad la capacidad ofensiva que tiene, es una maquina de asistir si le dejas subir, aparte no es tan mala defensivamente solo le falla el físico, le pones un ancla y tienes lateral para unos meses, yo andaba pidiendo un lateral de categoría y cuando me toco Karchaoui en el Black Friday me alegre muchísimo.
Verticalesdecai2527Hace 11 meses10
@MganOficial
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Yo tengo a Karchaoui Triple Amenaza y es cierto que defensivamente le falta un poco y su 54 de fuerza y aparte que mide 1,60 no le ayudan en eso, pero es que es una barbaridad la capacidad ofensiva que tiene, es una maquina de asistir si le dejas subir, aparte no es tan mala defensivamente solo le falla el físico, le pones un ancla y tienes lateral para unos meses, yo andaba pidiendo un lateral de categoría y cuando me toco Karchaoui en el Black Friday me alegre muchísimo.
Si si, si su capacidad de ataque es bastante buena, y más cuando se le pone el cohete encima de la cabeza jeje, pero sufre bastante a la hora de tener que defender a un leao por ejemplo que es un tanque y ves el muñeco al lado del suyo y no sabes ni por donde meterle mano jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > ¿Por qué usan los pro a Cancelo vanguardista de lateral?

Hay 10 respuestas en ¿Por qué usan los pro a Cancelo vanguardista de lateral?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL