A mí que metan todos los parches que quieran sigue siendo una vergüenza como va el juego, al menos a mi, que lentitud de juego que pastosidad va todo como si jugaran en arenas movedizas tardan siglos en reaccionar es imposible jugar y disfrutar en estas condiciones, llevaba como 10 días sin jugar porque al final es aburrido y frustrante y una pena dejar de jugar porque literalmente no puedes hacer nada, y el partido que jugué que era contra un portugués lo he ganado 9-4 no lloro porque perdiese lloro porque son unos impresentables ofreciendo un juego con unos servidores tan penosos, y no me las doy de que yendo injugable gané 9-4 porque soy un jugador muy muy muy normalito que ni juega futchampions.Kobra91555Hace 10 meses33
Buenas. Después de 6 partidos de la jornada fut el R1 sigue siendo igual,es mentira que lo han bajado . Es abusivo.Demonlimon723Hace 10 meses34
Si que ha cambiado, a mi ahora me empareja con equipazos con cruyff de 94, mbappe de 92, ginolas, jajajaja.........es alucinante.FyM4EvEr20201632Hace 10 meses35
Joder es mi impresion o los porteros no cogen ni una segura?? Me estan marcando el tipico tiro fuerte de fuera del area que le da al portero en la mano y entra. Y lo del r1 nerfeado seran los padres porque yo lo veo mas chetado ahora que antes,ayer no podia parar a un garrincha con r1 ni cosiendolo a patadas al cabron . Lo unico que me creo que han nerfeado son los tiros de calidad de fuera del area.TCH99904Hace 10 meses36
Si que han tocado algo, porque el gameplay es un absoluto desastre y mira que era difícil superarlo, pero los tiros de calidad y el R1 siguen igual, ni siquiera han sido capaces de corregir lo que supuestamente iban a corregir... lo de siempre.Gerardbarcelona25544Hace 10 meses37
Los arqueros estan horribles...te mueves hacia el lado del balon..llevan los brazos hacia adelante y se tiran para atras como retrasados yo creo de verdad que no estaban asi antes de la actualizacion.Juanes009970Hace 10 meses38
A nadie le pone de los nervios que no puedas sacar hasta que al contrario le da tiempo a moverse? Encima de que te pegan y te hacen falta, les da un segundo para colocarse. El parche, como el resto. No resuelven los puntos que hacen que el juego sea ilógico, cómo que te metan un gol con el interior desde 35 metros, que un tío se vaya de 7 jugadores con el equipo bien plantado o que de saque de centro se meta gol. Eso no ha pasado nunca en fútbol o una vez de suerte y si no resuelven eso, seguirá siendo un street football siempre. Cuando Messi o Ronaldo o maradona metieron el gol que se iban de 4 o 5, era una contra o el equipo descolocado, pero es imposible irse de 7 tíos. En Canadá hay hockey, pero de soccer ni ideaKobra91555Hace 10 meses39
Juego con 45 en anchura y 55 en profundidad y me he puesto esta tarde el 71 en profundidad y te puedes creer que mi equipo no va a la presión como los rivales que me enfrentó en cada partido. Es increíble la verdad.
Hay 39 respuestas en Parche navideño., del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.