Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Jorlord402
Hace 11 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 154

EA Sports FC — Ultimate Team: Se ha perdido la conexión con el rival.

Buenas gente. Desde ayer no me encuentra partido, ni en Rivals, ni en el clasificatorio FC. A vosotros también os pasa o ya os ha pasado anteriormente? Si es así y sabéis cómo solucionarlo comentarlo 

Gracias! 
Sekaseka1028Hace 11 meses1
He jugado un partido de la copa y ya no puedo jugar. Me encuentra rival y me dice se perdió conexión con el rival o tú rival abandonó la partida. Después de un rato entro en uno de los partidos y ganando 2 a 0 me echa automáticamente. Menuda vergüenza de juego entre eso y que las pocas veces que juego siempre tiene Bugs en el menú con objetivos, las caras de las cartas borradas o la marca roja esa que sale y no deja hacer nada... Me parece una vergüenza pagar por esto y ojo no estoy hablando de lloros, estoy hablando de la vergüenza que es gastarse un dinero en un juego que no funciona y no hacen nada por arreglarlo.
1 VOTO
Mikhol7771355Hace 11 meses2
Me paso hoy justo igual después de la copa de radioactivo no me dejaba jugar igual q A ti , encontraba rival y se quedaba pillado y decia se perdió la conexión con el rival, entre a clubes pro y encontraba partido pero me sacaba antes de jugar ..   más soy de pc le di a reparar juego y se arregló.... Si eres de consola tocará borrarlo e instalarlo de nuevo...suerte .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Se ha perdido la conexión con el rival.

Hay 2 respuestas en Se ha perdido la conexión con el rival. , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL