Hola gente! Como estan? Aca me reporto para consultar lo siguiente. Mi PC esta compuesta por: - Procesador AMD Ryzen 5 PRO 4650G 4.2GHz Turbo + Wraith Stealth Cooler OEM - Mother MSI A520M-A PRO DDR4 AM4 Y queria saber si esta misma lo corre y mas o menos en que resolucion. Gracias a todos desde ya. Abrazo
Mirate esta página: https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2019/08/pf-puedo-correr-el-juego-x-en-mi-pc-o.htmlDudaImpaciente2Hace 11 meses2
Tío. No quiero ser aguafiestas pero... CUIDADO antes de comprar eso, investiga muy muy bien, por qué hay problemas con ese juego por todo lugar donde leas.JoseToledo1991965Hace 10 meses3
@Nicomoreno ¿sabes que acabo siendo un timo? Repleto de bugs y basura... además de que ni era nada de lo que prometían y que debido a los pedidos de que les devolvieran el dinero a toda la gente que pedía reembolso acabaron por cancelarlo, sin dejar que en steam pueda comprarse el juego y por si fuera poco en enero cerraran los servidores para siempre...
No te acerques a eso ni con un puntero laser
Hay 3 respuestas en The Day Before. Consulta: mi PC puede llegar a correrlo?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 meses.