Pues eso soy un bobo y me han hackeado la cuenta. E perdido casi 670K y jugadores como Hansen, ya e contactado con EA help. Alguien sabe si esto sirve de algo y recuperare los jugadores y monedas? Cuanto suele demorarse esto ?
Ni idea, pero sinceramente yo no esperaria nada, supongo que te diran que intenta no dar tu contraseña y ususario en ningun sitio y poco mas, porque es como si yo despues de vender monedas reclamara que me han hackeado, nadie va a saber si yo he dado la cuenta o me la han hackeado.Borxi900769Hace 11 meses2
@Opo53
Pues como dices, espero que no tengas ni idea 😃
Luysmii91279Hace 11 meses3Pues esperar a ver si te lo solucionan o compensan. Ni es inminente ni seguro que lo terminen haciendo.Alecarraro2037Hace 11 meses4
En mi opinión,lo que yo haría es empezar con otra cuenta,aunque te lo resuelvan,dudo que sea rapido. Y lo que tenías,en una nueva con algo de suerte, en 20 días estás más o menos igual.Webeloss907Hace 11 meses5
Tardarán, si es que te dan una solución, mínimo 3 semanas - un mes. Al menos antes era así.Borxi900769Hace 11 meses6
@Webeloss e hablado con ellos y dicen que 24-72 horas pero....
Borxi900769Hace 11 meses7Bueno pues solucionado 1,2K está de vuelta.1 VOTOByjairo509Hace 11 meses8
@Borxi900 me alegro tio, cambia la contra y todo aunque ya lo habras hecho
Borxi900769Hace 11 meses9@Byjairo
Está está, ahora no se en qué gastarlo
Hay 9 respuestas en Soy un pesado pero alguien puede decirme algo , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.