Buenas a todos, alguien sabe la nación secreta de hoy??
Es Australia.FyM4EvEr20201632Hace 11 meses2
Yo lo estoy viendo y no me acabo de enterar cual es tio,la que mas dicen todos es brasil,tambien dicen alemania y australia,intenta a ver si te cuenta alguna de esas...Cav9114Hace 11 meses3
Muchas gracias, habrá que probar ya que en inglés soy nulo jajaja.Cav9114Hace 11 meses4
Confirmado ya, es Australia muchas gracias!!!Garcia-9239Hace 11 meses5
Hola buenas gracias por el aporte compañeros, tengo una duda acerca de donde puedo ver los directos de ese torneo? Si sabéis algo alguien agradezco información, un saludo.Cav9114Hace 11 meses6
Volvemos a la carga en la jornada de hoy, alguien sabe la nación de hoy??Luysmii91279Hace 11 meses7
1 VOTOMaragator278Hace 11 meses8Parece que es Dinamarca.@Cav91Mostrar citaVolvemos a la carga en la jornada de hoy, alguien sabe la nación de hoy??
Como dice Luysmi es Dinamarca. ¿Vosotros estáis recibiendo los sobres por poner eso del evento de Youtube? Yo lo recibí sin problemas la primera semana y ya la pasada nada, esta parece que tampoco porque suele saltar rápido y tras una hora no lo ha hecho.1 VOTOCav9114Hace 10 meses9
Qué tal chicos?? Sabemos la nación de hoy??Guazon22050Hace 10 meses10
Luysmii91279Hace 10 meses11La nación de hoy 8 de enero es: COREA@Cav91Mostrar citaQué tal chicos?? Sabemos la nación de hoy??
Lo había leído y a mí me ha pasado. Solo me ha contado un gol por partido.
Hay 11 respuestas en Nación secreta, FC open 2, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.