Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Sergut286
Hace 11 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 3160

Problema con Grupo Familiar Nintendo switch Online

Muy buenas compañeros Nintenderos.

Yo o mi amigo tenemos un problema con la invitación de grupo familiar del Online de la switch.

Mi amigo tiene un grupo familiar con más gente y decidió echar a una persona para poder meterme a mi. Cuando me llega la invitación y le doy a unirse me sale este mensaje "No puedes unirte porque se han limitado los cambios en el grupo familiar."

Hemos mirado muchas cosas y ninguna nos ha solucionado nada, el correo es correcto, es el mismo que el de la switch, yo no estoy en ningun grupo familiar y han pasado 2 semanas y sigue apareciendo. No sabemos cuál es el problema y contactos con la propia plataforma de Nintendo y tampoco solucionaron nada.

Hemos mirado varios sitios cual podría ser el problema y nada. Si alguien ha tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo os agradeceríamos vuestra respuesta y solución. 

Muchas gracias por adelantado ðŸ˜â¤ï¸â€ðŸ©¹
Luisrg851Hace 11 meses1
Tengo el mismo problema, encontraste alguna solucion?
Olamicroonda7071Hace 10 meses2
Hola crack pudiste solucionarlo? Tengo el mismo problema pero en mi caso yo me salí de un grupo familiar para entrar a otro y me salio ese mismo mensaje, en cuanto tiempo pudiste volver a ingresar al plan familiar de tu amigo? O aún no puedes? A y ese mensaje aún te sale? 
1 VOTO
Danidaniel4565Hace 10 meses3
Buenas, me ocurre lo mismo a mi, un amigo me envió la solicitud pero me salía este mensaje y no pude unirme, espero se encuentre una solución.
1 VOTO
Chabacano19861Hace 10 meses4
Alguien que ya pudo solucionar este problema? de nintendo me dicen que no tengo ninguna restricción pero al momento de unirme a un grupo no me permite. los del chat dicen que puede que el grupo sea el del problema o la persona que me invito pero ya todos los demás lograron entrar y solo a mi me rechaza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Problema con Grupo Familiar Nintendo switch Online

Hay 4 respuestas en Problema con Grupo Familiar Nintendo switch Online, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 10 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL