Buenas, es mi primera semana en fut Champions y después de hacer los 1250 puntos solo gane 3 partidos y no me clasifique para las finales de futchampions. Mi duda es si haciendo otra vez los 1250 puntos tendría la oportunidad de volver a jugar eliminatoria. Gracias un saludo.1 VOTO
Si, si consigues los puntos puedes volver a intentarlo. Pero ten en cuenta que hay un limite de intentos por temporada...Jt2989707Hace 11 meses2
No hay límites de intentos el número de intentos corresponde a los fút champ que tienes para jugar las eliminaría siempre que tengas los 1250 pts puedes volver a intentarlo . Saludos !Luysmii91279Hace 11 meses3
Cada 1250 puntos que consigas gastas una participación de la temporada. Y si gastas más de lo debido por no pasar el clasificatorio te quedarás sin fut champions hasta que se renueve.@Jt2989Mostrar citaNo hay límites de intentos el número de intentos corresponde a los fút champ que tienes para jugar las eliminaría siempre que tengas los 1250 pts puedes volver a intentarlo . Saludos !
Hay 3 respuestas en 2 clasificatorias futchampions, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.