Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Garriluis3479
Hace 11 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 472

EA Sports FC — Ultimate Team: Encuesta... A éstas alturas de juego con que defensa juegas, avanzada o táctica?

Que defensa usas ?

AVANZADA
50%  (10)
TACTICA
50%  (10)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo sigo hecho un lío, empiezo siempre con avanzada y cuando pierdo muchos partidos vuelvo a la táctica y así sucesivamente....vaya desastre.
EDITADO EL 02-12-2023 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
Kobra91555Hace 11 meses1
Yo estoy con la avanzada.
DidacX2786Hace 11 meses2
Yo con la táctica. Probé un FC con la avanzada y fue un caos. Necesitas muchos partidos y mucho tiempo, por tanto, para aprender a manejarla bien, y yo no dispongo de ese tiempo, así que me voy a lo clásico que, además, funciona.
EDITADO EL 03-12-2023 / 10:03 (EDITADO 1 VEZ)
Tuliok345Hace 11 meses3
Desde el principio del juego con avanzada y este finde, cabreado, he vuelto a la táctica. Rwultado, el mismo pero menos cabreado jajaja.
Demonlimon723Hace 11 meses4
Con la táctica, con la avanzada me pitan muchos penaltys.
Bulle101Hace 11 meses5
Alguien puede explicar la diferencia? Yo voy con avanzada porque por defecto me salía así y no he cambiado.
DidacX2786Hace 11 meses6
@Bulle
Mostrar cita
Alguien puede explicar la diferencia? Yo voy con avanzada porque por defecto me salía así y no he cambiado
Con la avanzada tienes controles diferenciados para hacer cargas o entrar al pie. Con la táctica, utilizas un único botón para hacerlo, y es la IA la que determina si haces una entrada o una carga, en función de la distancia a la que te encuentres o la posición respecto al atacante. Vamos, si no me equivoco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Encuesta... A éstas alturas de juego con que defensa juegas, avanzada o táctica?

Hay 6 respuestas en Encuesta... A éstas alturas de juego con que defensa juegas, avanzada o táctica?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL