Yo sigo hecho un lío, empiezo siempre con avanzada y cuando pierdo muchos partidos vuelvo a la táctica y así sucesivamente....vaya desastre.EDITADO EL 02-12-2023 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
Yo estoy con la avanzada.DidacX2786Hace 11 meses2
Yo con la táctica. Probé un FC con la avanzada y fue un caos. Necesitas muchos partidos y mucho tiempo, por tanto, para aprender a manejarla bien, y yo no dispongo de ese tiempo, así que me voy a lo clásico que, además, funciona.Tuliok345Hace 11 meses3EDITADO EL 03-12-2023 / 10:03 (EDITADO 1 VEZ)
Desde el principio del juego con avanzada y este finde, cabreado, he vuelto a la táctica. Rwultado, el mismo pero menos cabreado jajaja.Demonlimon723Hace 11 meses4
Con la táctica, con la avanzada me pitan muchos penaltys.Bulle101Hace 11 meses5
Alguien puede explicar la diferencia? Yo voy con avanzada porque por defecto me salía así y no he cambiado.DidacX2786Hace 11 meses6
1 VOTOCon la avanzada tienes controles diferenciados para hacer cargas o entrar al pie. Con la táctica, utilizas un único botón para hacerlo, y es la IA la que determina si haces una entrada o una carga, en función de la distancia a la que te encuentres o la posición respecto al atacante. Vamos, si no me equivoco.@BulleMostrar citaAlguien puede explicar la diferencia? Yo voy con avanzada porque por defecto me salía así y no he cambiado
Hay 6 respuestas en Encuesta... A éstas alturas de juego con que defensa juegas, avanzada o táctica?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.