Como es posible que despues de tantos años y siempre haciendome los sbcs de icono, ni uno decente, es que es de escandalo cuando el año pasado veias a gente hasta con 5 iconos buenos o top en primera adquisicion y este año te encuentras a la peña con 2/3 top en el equipo y no me creo que todos tengan pasta para comprar a eusebio por ejemplo. Es como no veia a un puto mbappe y este fut me he encontrado 4 putos mbapes traizblazer2 VOTOS
@Byjairo yo otros años he rascado alguno bueno. Este año scholes, suker, bergkamp, Beckham,pires, baggio y el único usable Ferdinand, y para eso ya tengo 4 DFC buenos...
Luego ves videos por ahí que abre el tío los tres iconos seguidos y son Matthaus, Henry y Cruyff.
Me gusta probar suerte pero coño, agradecería que alguno pudiera meterlo en el equipo aunque sea para un FC...
Luysmii91279Hace 11 meses2Yo tuve un año que se de 6/7 iconos abiertos había sacado a Ronaldo baby, cruyf baby, pele y gullit medio.ZevakFC2930Hace 11 meses3
Yo desde el año pasado no me quejo. El resto de años pues igual sacaba uno bueno ya en época tots y ya.Darkjosetfe2382Hace 11 meses4
Yo la verdad es q no puedo quejarme, este año gullit en un asegurado y van der sar deslumbrante en el 10+83.. el año pasado pele del mundial durante el mundial en un PP +83 y un Eusebio (no recuerdo la promo de más de 8 kilos) En anteriores ronaldos bay o medio, eusebios.. siempre en sobres random... Lo dicho, no me puedo quejar.Verticalesdecai2527Hace 11 meses5
Yo de los tochos tochos tipo gullit, nazario, pele, nunca desde 2018 que llevo jugando a UT. Lo más cercano un vieira baby en unos swaps de principio de juego de hace tres o cuatro ediciones. En época ya final de juego sí que me cayó un eusebio prime el año pasado pero cuando ya era una carta más.MganOficial190Hace 11 meses6
Este año esta siendo agridulce para mi, me saque una Smith 89 transferible cuando valía 600k en una recompensas de fut champions y un Zanetti Transferible cuando valía cerca de las 300k, pero en los SBC de icono no me a tocado nada servible excepto otra Smith 89 que la verdad la tia es bastante buena pero no es tampoco una locura de carta. Lo demás basura, Rush x2, Schevchenko, Xabi Alonso, Baresi, Rijkaard, Hugo Sanchez y Hernandez... y poco mas.FyM4EvEr20201632Hace 11 meses7
A mi me han salido henry y cafu en mejoras de icono,pero claro para llevarme esos 2 me llevado tambien un rivaldo,un schweinsteiger y un ballack. Podria haberme hecho la mitad de mbappe pero claro,me gusta mas hacerme iconos y heroes por si me sale un r9 o un ginola o dinho,pele....mbappe sera dios pero a mi no me motiva jugar con el la verdad. De hecho probe el trailblazer en un draft y tampoco me parecio el mbappe de años pasados,seran mis manos supongo,me motiva mas hasta un vinicius. Incluso he llegado a los 2kk de monedas ahorrados ya y seguire ahorrando hasta ver un jugador por esos precios que me dure bastante tiempo,ni mbappe oro se me antoja .Hakan10603Hace 11 meses8
Entre todos los fifas llevaré hechos unos 20 iconos.. Vieira y Puskas. Todos los demás morralla..Ch3r392229Hace 11 meses9
Está trucado , esto va por cuentas tocadas , ya se filtro un video que hay diferentes tipos de cuentas ,por ejemplo a mí todos los años en un sobre malo me sale algún icono ,este año puskas prime en un sobre de jugador +81 ,el año pasado un stoitkkov en un sobre malo en estas fechas,ya no me va a volver a salir nada en todo el año ,todos los sobres de iconos ,héroes ,el de héroe de champions ,los peores jugadores,no me quejo porque con ese puskas voy hasta los futties ,pero joder no tienen vergüenza ,deberian de subir las probabilidades ,y estar todas igualados , no que un shearear tengas un 90% y un nazario un 10..S0mn1loqu1a303Hace 11 meses10
Sagrajentorix1659Hace 11 meses11A mi tambien me sorprendió la Smith de 89 esta, muy agil y muy buen tiro@MganOficialMostrar citaEste año esta siendo agridulce para mi, me saque una Smith 89 transferible cuando valía 600k en una recompensas de fut champions y un Zanetti Transferible cuando valía cerca de las 300k, pero en los SBC de icono no me a tocado nada servible excepto otra Smith 89 que la verdad la tia es bastante buena pero no es tampoco una locura de carta. Lo demás basura, Rush x2, Schevchenko, Xabi Alonso, Baresi, Rijkaard, Hugo Sanchez y Hernandez... y poco mas
@FyM4EvEr2020 yo estoy igual en 2 kilos, y creo que haré como el año pasado. Seguir ahorrando y cuando salgan los Totys comprarme uno (no se los ultra top de 7 kilos), pues como tenga que esperar a que me salga alguno ...
El año pasado abrí más de 500 sobres y ni el portero...
FyM4EvEr20201632Hace 11 meses12@Sagrajentorix
Si tio esa es la cosa,que mbappe sera buenisimo pero te gastas 2 kilos en un tio que por mucho que dure se va devaluando,a ver tonto tampoco soy,si me dan un mbappe lo celebro ,pero comprarlo ya es otra historia.
Al menos con los sbc de iconos y heroes siempre tienes ese y si me toca un bicho ??
MganOficial190Hace 11 meses13@S0mn1loqu1a Si, es bastante rápida pero lo mejor es el disparo que tiene, a mas de eso que no esta de mas, es que tiene el playstyle+ Dead Ball y que es zurda, tiene un guante en la bota que te clava las faltas y te pone unos centros buenísimos en los corners. Es realmente util.
Sagrajentorix1659Hace 11 meses14@Sagrajentorix sumamos a Lampard.
Mav23530Hace 11 meses15Pues ya es mala suerte que en 8 años nada de nada, mis condolencias. En los sbc lo normal es que te toque morralita, pero a mí otros años sí que me han salido Cruyff, Eusebio... Pero claro, eso puede ser el 15% de las veces. Precisamente ayer por la noche me salió Gerd Müller, que debe de ser bueno (92 de media en su versión básica y 650k en el mercado), pero lo he probado un par de partidos y ni la ha olido... Veremos si aprendo a usarlo...
Hay 15 respuestas en 8 años jugando fifa y ni un icono decente, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.